El final de una aventura

147 12 3
                                    

La misión empezó cuando llegaron a Kessel y dispararon desde la nave para quitar a los primeros troopers del camino.

Zeb, Sabine, Kanan, Ezra y los gemelos saltaron de la nave y se escondieron detrás de unas cajas para cubrirse del fuego —Ezra, ten cuidado—Le dijo Luke y el chico asintió antes de irse por un lado para abrir las esposas de los wookiees.

Luke y Leia disparaban, siempre resguardando celosamente sus sables de luz en caso de ser necesario y usando las capas Jedi que su madre les había obsequiado.

Leia tocó levemente el pendiente de Japor colgando de su cuello, miró a su hermano y ambos dispararon sus blasters para ayudar a los tripulantes del Fantasma.

Los wookiees fueron liberados de sus yugos y se alzaron en puños para ayudar a quienes los liberaron, por desgracia, cazas estelares aparecieron y empezaron a dispararle al Fantasma y a los wookiees.

Los gemelos miraron preocupados en dirección a Ezra, pero tuvieron que evitar hacer algo que los expusiera —No podemos... si lo hacemos, Ezra y mamá...—Dijo Leia y Luke puso una mano sobre su hombro —Espera... siento que deberemos hacerlo pronto... pero aún no—Dijo Luke serio.

Leia miró a su hermano preocupada, pero asintió ante sus palabras y siguió disparando como pudo, justo cuando el Fantasma derribó a un caza estelar y surgió otra nave del fondo del abismo frente a ellos, nave que empezó a dispararles a los wookiees y los gemelos vieron cómo causaban una explosión que mandó a volar a Ezra un par de metros mientras que ellos dos vieron al Fantasma alejarse siendo perseguido por dos cazas.

La nave que había salido del precipicio aterrizó frente a ellos, con el agente del BSI al frente de al menos veinte stormtroopers armados hasta los dientes.

—¡Acábenlos ya!—Dijo el agente lleno de ira, haciendo un gesto con el brazo, y al segundo siguiente, los troopers corrieron a atacarlos disparando de inmediato.

Los gemelos corrieron a refugiarse mientras disparaban a los troopers —¡Luke! ¿Ahora?—Preguntó Leia y su hermano vio a la tripulación reunirse a su lado —¡Aún no, Leia!—Gritó Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gemelos corrieron a refugiarse mientras disparaban a los troopers —¡Luke! ¿Ahora?—Preguntó Leia y su hermano vio a la tripulación reunirse a su lado —¡Aún no, Leia!—Gritó Luke.

Zeb cargaba con un Wookiee herido, y se refugiaron todos juntos detrás de aquellas cajas antes de que Hera se comunicara con Kanan —¡Vete! ¡Aleja a los Cazas Estelares y date espacio para maniobrar!—Gritó Kanan a su transmisor.

—¡No voy a dejarlos aquí!—Gritó Hera, mientras que Kanan miró los contenedores frente a ellos y dijo —Claro que no, se trata de un Código 22—.

Sabine se giró a verlo —¿En serio?—Preguntó ella y Kanan la miró —¿Se te ocurre algo mejor?—Dijo Kanan sarcástico —¿Saltar al pozo y terminar con esto?—Dijo Zeb bastante irritado, aunque no sabían bien el por qué.

—De acuerdo, volveré. Deben estar listos—Dijo Hera a través del comunicador —¿Código 22? ¿Puedes compartirme el secreto?—Dijo Ezra un tanto molesto —Hijo, estoy a punto de compartir el secreto con todos—Dijo Kanan levantándose.

Mi ángel ha vueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora