Capítulo 24

582 77 4
                                    

Aquí también tomó la mano de la Princesa antes de continuar.

— Recuerden que volveré a casa con ustedes dos

{•••}

Era el último día de Daemon antes de partir. La población de la Fortaleza se había recuperado de la fiesta salvaje que rodeaba la boda real, y él y la Serpiente Marina estaban lo más preparados posible para la guerra en la que estaban entrando. El Príncipe Pícaro acababa de llegar del Pozo del Dragón y quería tener unos últimos momentos de paz con Caraxes antes de que se desatara el infierno.

Ahora, entró en uno de los pasadizos secretos que se abrían paso a través de los muros de la Fortaleza Roja. Sus pasos eran ligeros y su paso se aceleraba a medida que se acercaba a su destino. Los tres habían reorganizado los muebles en el dormitorio de Rhaenyra, permitiendo que se pudiera acceder libremente a la entrada. Daemon dio un firme empujón contra la pared falsa y salió a la habitación bien iluminada, justo a tiempo para escuchar el grito de placer de la princesa.

Los dos estaban desnudos en la cama de Rhaenyra. La Princesa se agarró a las sábanas mientras Alicent estaba boca abajo sobre sus codos con su trasero en el aire, besando el tembloroso coño de Rhaenyra durante un orgasmo. El propio coño de Alicent goteaba néctar sobre la ropa de cama.

— Extrañaré esta vista en los Peldaños de Piedra — Bromeó Daemon.
— Te enviaremos un boceto — Fue la respuesta de Rhaenyra una vez que dejó de jadear.

Alicent se rió y se sentó en cuclillas. Daemon notó los círculos de humedad en sus tetas mientras se dirigía a la cama. Se sentó, tomó uno de ellos y lo hizo rebotar ligeramente. Alicent suspiró.

— Mi querida sobrina, estoy empezando a pensar que podrías tener un problema

Rhaenyra se sonrojó pero no lo negó. Eso era cierto. Difícilmente pudo estar a solas con Alicent durante unos minutos antes de desabrocharle el vestido y llevarse un pezón a la boca.

— No eres mucho mejor, mi Príncipe — Dijo Alicent a modo de defender a Rhaenyra.
— Nunca dije serlo — Ahora estaba acariciando ambos pechos.

Alicent se agachó y comenzó a apretar y acariciar el bulto de sus pantalones. Daemon gimió en su boca mientras la besaba con fuerza, saqueando la lengua. El Príncipe Pícaro se recostó y le hizo un gesto a Alicent.

— Déjame probar tu pequeño coño cachondo — Guió a Alicent para que se sentara a horcajadas sobre su rostro y se puso a trabajar complaciéndola con su lengua.

Alicent empezó a gemir. Una vez, esto habría sido aborrecible para ella, pero ahora, los dos dragones la hacían sentir amada. Cuando uno de ellos la llamó puta, su putita perfecta, ella no sintió vergüenza ni degradación. Se alegraba de poder complacerlos.

Rhaenyra ya tenía su polla en la boca, chupando y tragando tanto como podía. Ni ella ni Alicent podían llevarlo hasta el fondo todavía, pero lo estaban intentando y, no con la guía de Daemon, ya habían mejorado mucho. Insistió en que mejorarían con el tiempo y la práctica.

Daemon comenzó a gemir en el coño de Alicent mientras la boca de su sobrina lo acercaba al gasto. La vibración se movía a lo largo de sus pliegues, atormentando su clítoris. El Príncipe Pícaro comenzó a follarla alternativamente con su lengua y a lamer su perla. El placer era enloquecedor y sintió que se deslizaba hacia el borde. Una última chupada de ese precioso bulto y Alicent se corrió por toda su cara. Sus fuertes manos la mantuvieron en su lugar hasta que terminó.

Completamente agotado, Alicent se bajó de él para observar a Rhaenyra trabajar. La Princesa estaba chupando con fuerza y ​​por los sonidos que hacía, Daemon estaba cerca. Alicent pronto tuvo razón cuando Daemon se apretó como un resorte y llenó la boca de Rhaenyra con su semilla. Ella gimió cuando su cálido gasto llenó y desbordó sus labios, goteando por su barbilla hasta sus tetas. Rhaenyra tragó como le habían enseñado. No es que hubiera necesitado mucha convicción, estaba decidida a tener el semen de Daemon dentro de ella y si él no podía llenar su coño, al menos podía llenar su vientre.

Habían hablado de esas cosas la mañana después de la boda. Aunque los tres deseaban follar como es debido, Daemon se mostraba reacio a poner en peligro a sus dos preciosas hijas. La culpa de Viserys le haría dejar a su hija en paz al menos por un tiempo, pero no se podía contar con que duraría para siempre. Una vez que Laena comenzara a tener hijos, sin duda buscaría asegurar el linaje de Rhaenyra, preservando la mayor cantidad de sangre Targaryen posible.

Tanto el Príncipe como la Princesa se preocuparon por el futuro de Alicent, deshonrada e inútil como era para su padre. Enviar a cualquiera de las jóvenes al lecho matrimonial como algo menos que doncellas perfectas sería peligroso. Daemon se controlaría a sí mismo, sin enfadarse con ninguno de los dos, sin importar cuánto lo deseara. Además, el futuro después de los Crabfeeders podría deparar muchas cosas.

Rhaenyra sonrió lascivamente y se lamió los labios.

— Mi sobrina es una puta tan codiciosa, tan ansiosa por mi amor — Dijo Daemon arrastrando las palabras.

Él también estaba sonriendo. Alicent se inclinó y comenzó a limpiar el resto de su semen de Rhaenyra con su lengua. Rhaenyra suspiró mientras Alicent chupaba sus pequeñas y atrevidas tetas.

— Ambas queremos tu amor, tío — Si se refería a su semilla o a su corazón, Daemon no lo sabía y no hubo tiempo suficiente para explorar los sentimientos entre ellos. Se conformó con acercarlas y besarlas una por una — Lo tendrán — Respondió — Ahora y cuando regrese. Lo tendrán tantas veces como lo necesiten

{•••}

La mañana siguiente era gris, nubes de acero flotando bajas sobre la tierra. Daemon, Alicent y Rhaenyra se habían despedido en privado la noche anterior. Se las arreglaron para mantenerse a raya frente a la corte, aunque los ojos de Alicent brillaban llorosos. Las manos de Daemon se detuvieron, cálidas y arrepentidas, sobre las jóvenes antes de montar en Caraxes y alejarse en el horizonte.

Rhaenyra se secó apresuradamente la lágrima que se deslizó por su mejilla en el aire frío de la mañana. Alicent la condujo de regreso al interior mientras Daemon y Corlys desaparecían del lugar.

{•••}

Así transcurrieron los siguientes cuatro años.

Las noticias de Daemon eran inconsistentes y extremadamente queridas para Rhaenyra y Alicent. Los dos continuaron pasando la mayor parte de sus días y noches juntas. Exploraron el cuerpo y el alma de la otra, complaciéndose y consolándose mutuamente.

Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora