Rhaenyra estaba eufórica; Tenía espacio en su corazón tanto para Daemon como para Alicent y esperaba que ellos sintieran lo mismo. Tenía pensamientos de que tanto ella como Alicent se volverían pesados con los bebés de Daemon. ¿Podría el futuro contener semejantes riquezas?
Sus bocas resultaron demasiado para Daemon quien, con un gemido final, rompió sus caderas con su liberación. El movimiento sacó su polla de la boca de Alicent y ambas mujeres jóvenes observaron, paralizadas, cómo chorros de semen brotaban de su polla.
Daemon comenzó a relajarse después de gastar, su semen corría por su vientre. La princesa todavía tenía curiosidad. Pasó un dedo por el líquido espeso, provocando que Daemon emitiera un sonido parecido a un ronroneo mientras rozaba su abdomen. Levantando la mano, sintió el calor de su semen en su dedo. Con cautela, se lo llevó a la cara. ¿Sentiría calor dentro de ella? Ella quería que así fuera. Quería que pintara su útero y creara un bebé.
Rheanyra se lo lamió del dedo. Era abrumadoramente salado, aunque podía ver cómo algunas mujeres desarrollarían el gusto por él. Quizás ella y Alicent lo harían. Alicent, sin querer perderse nada, hizo lo mismo, acariciando a Daemon y luego lamiendo su dedo. Sabía a su líquido preseminal, sólo que más fuerte.
— ¿Qué haré con dos zorras tan perfectas? — Preguntó el Príncipe Pícaro mientras extendía sus brazos, invitándolos a recostarse contra él.
Alicent lo secó con su camisola, convenientemente a los pies de la cama y luego se acomodaron a cada lado de él.
— ¿Quién dice que somos zorras? — Rheanyra preguntó con fingida indignidad.
Alicent se rió.
— Sí. Ustedes dos son mis zorras. Ustedes son sólo para mí. O el uno al otro — Daemon las acercó y salpicó sus cabellos con besos. Rhaenyra cubrió a los tres con su colcha y pronto el vino, la comida pesada y el sexo llegaron a ellos y los tres se quedaron dormidos juntos.
{•••}
Daemon se despertó primero, la habitación de Rhaenyra estaba bañada por la luz rosada del amanecer. Su mente estaba confusa por el comienzo de la resaca, pero se sentía sorprendentemente cálido y relajado. Mientras se frotaba los ojos, recordó la noche anterior. Alicent y Rhaenyra todavía estaban acurrucados contra él y él sonrió suavemente. La noche anterior había tardado mucho en llegar y había estado a la altura de sus expectativas. Le sorprendió el cariño que sentía por ambas jóvenes. No había ocultado sus sentimientos hacia Rhaenyra y había estado dispuesto a odiar con vehemencia a Alicent por el resto de su vida, pero ahora ella estaba tan entrelazada con él como la Princesa. De momento, literalmente. Tenían las piernas enredadas bajo las sábanas y él no tenía prisa por salir.
Todavía faltaban unos cuantos días preciosos antes de que él y la Serpiente Marina partieran hacia los Peldaños de Piedra para enfrentarse a los Alimentadores de Cangrejos. Mientras que antes estaba ansioso por irse, ansioso por escapar de presenciar el matrimonio de su hermano, ansioso por dejar atrás los ojos expectantes de su sobrina, ansioso por huir de otro desastre familiar, ahora quería quedarse un poco más. Sólo un poco más, para disfrutar de este recién descubierto... afecto entre los tres.
Alicent se puso rígida mientras dormía, tratando de acercarse más. Daemon se movió, permitiéndole apoyar la cabeza en su hombro. Su ceño se frunció y gimió en voz baja. El Príncipe Pícaro frunció el ceño. Sin duda estaba atormentada por la reciente debacle causada por su padre. Mientras le acariciaba el pelo para tranquilizarla, Daemon no quería nada más que destripar a la Mano en un callejón sucio y dejar su cuerpo a sus compañeros alimañas. Las intrigas de Otto Hightower casi arruinaron varias vidas. Coño.
La chica Hightower suspiró y se relajó, respirando profunda y uniformemente. Daemon esperaba que Rhaenyra pudiera protegerla. Deseaba poder quedarse para protegerlos a ambos. Rhaenyra estaba a su otro lado, acurrucada como un gato. Parecía tan pacífica. Daemon quería que ella siguiera así. Maldito sea su hermano. Y maldito sea el ejército de Crabfeeder.
Bostezó. Era temprano y sus párpados volvieron a pesarse. Si él mismo no pudiera estar aquí, se aseguraría de que sus dos dulces estuvieran lo más seguras posible antes de irse.
{•••}
Al final fue sencillo. Todo lo que Daemon necesitaba hacer era ser visto en compañía de Alicent y su sobrina. Se aseguró de mostrar el buen carácter entre ellos, la amistad (nadie necesita saber la naturaleza exacta de su relación) y, lo más importante, su lealtad mutua.
Los susurros ahora seguían a Alicent dondequiera que fuera, los rumores volaban densos y rápidos. Rhaenyra simplemente continuó como siempre lo había hecho, ella y Alicent pasaban todo el tiempo juntos y, a menudo, se unían a Daemon. Los dragones sabían que si actuaban como si nada estuviera mal, como si nunca hubiera habido enemistad entre ellos, la conversación se calmaría. Los chismes sólo florecían cuando se los alimentaba, mataban de hambre a los rumores y se marchitaban como vides viejas. ¿Cómo podría haber algo malo si no había evidencia de un problema?
A veces, Daemon captaba los susurros de los sirvientes y nobles, todo lo que tenía que hacer era enviarles una mirada de advertencia (no es posible ser tan estúpido como para decir eso ) y los grupos se escabullían a otros rincones de la Fortaleza. El mensaje tácito era claro: el Príncipe Pícaro no toleraría que se hablara de la chica Hightower. Aunque pronto estaría en los Peldaños de Piedra, nadie quería arriesgarse a su ira. Su reputación de mal humor y comportamiento errático le resultó muy útil.
{•••}
A Rhaenyra le resultó extraño cuando Daemon insistió en afilar el cuchillo de Alicent.
— ¿Por qué harías más fácil que nuestra pequeña estrella se lastime? — Había demandado con incredulidad después de que él insistiera en que Alicent se lo entregara.
— Porque seguirá haciéndolo mientras necesite comodidad — Explicó mientras Alicent le pasaba la hoja doblada del bolsillo de su vestido — ¿No es así? — Le preguntó a ella.Alicent sabía que no la estaba juzgando, simplemente afirmando un hecho simple. Ella asintió.
— Es más fácil causar daños involuntarios con una hoja sin filo que con una afilada — Rhaenyra se había calmado pero todavía parecía confundida — Alicent podría presionar con demasiada fuerza o la hoja podría salir mal — Rozó la piedra de afilar solo en el filo del cuchillo. Él tomó su mano mientras se la devolvía y la miró a los ojos color miel, ojos que le habían ofrecido cuidado y comprensión sin pedir nada a cambio — Mantenlo alerta. Úsalo sólo cuando realmente lo necesites. Y...
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme
FanfictionAlicent Hightower no quiere casarse con el Rey Viserys I Targaryen. Pero en un mundo con pocas opciones por ser mujer, el tiempo se acaba. ¿Podrá salvarse a sí misma? ¿Se darán cuenta los dragones que la rodean de lo que ha hecho?