Quería asegurarse de que ella estuviera lo suficientemente abierta para tomar su polla sin mucho dolor.
Sus propios gemidos se mezclaron con los de Rhaenyra cuando Alicent agarró su pene erecto y comenzó a acariciarlo.
Pre semen ya tenía en la cabeza de su polla y no podía esperar para entrarlo dentro de Rhaenyra.
— ¿Lista? — Le preguntó mientras se posicionaba en su entrada caliente y resbaladiza.
— Sí — Respondió Rhaenyra, con pequeñas oleadas de nervios en su vientre.
— Todo estará bien, lo prometo — Le aseguró — Solo intenta relajarteRhaenyra asintió y relajarse se volvió más fácil cuando Alicent comenzó a besar y mordisquear el lóbulo de su oreja, acariciando suavemente el cabello de la princesa.
Daemon empujó hacia adelante, un calor apretado envolvió su polla. Él gimió de placer. Cielo. Un pequeño gemido de Rhaenyra llamó su atención y se detuvo a medio camino. Lo miró a los ojos, respiró hondo unas cuantas veces y asintió. Daemon continuó hasta que estuvo completamente dentro de ella y se detuvo, dejándola acostumbrarse.
— ¿Te estoy lastimando? — Preguntó, con la voz áspera por el deseo.
— Sólo duele un poco. Creo que en realidad es más una presión
— Todo mejorará — Prometió Daemon.Echó sus caderas hacia atrás lentamente y luego las deslizó nuevamente.
Rhaenyra inhaló ante este primer golpe de su polla. No fue exactamente placentero, pero ciertamente no dolió.
— Ya está bien — Respiró y tomó la mano de Daemon.
Él sonrió y comenzó a empujar, largo y lento. Pronto, Rhaenyra estaba gimiendo y retorciéndose debajo de él. Ante esta señal, Daemon se lo dio con más fuerza. Ella recibió cada embestida de su polla con sus caderas y un gemido. Daemon comenzó a gruñir de esfuerzo y placer.
— ¡Joder, te sientes bien! — Dijo con voz ronca — ¡Qué coñito tan caliente tienes!
El aire estaba denso con sus sonidos de placer.
El rostro de Alicent estaba sonrojado de deseo. Su esposo y su esposa estuvieron increíbles juntos. Su coño estaba empapado y su clítoris estaba tan hinchado que no se atrevió a tocarse, sabiendo que se correría casi al instante.
— ¡Ali! — Jadeó Rhaenyra y buscó a su esposa.
— Estoy aquí — Respondió Alicent, sin aliento.
— ¡Oh Ali, te va a encantar! ¡Se siente tan bien! ¡La polla de Daemon se siente tan bien dentro de mí!La respiración de Rhaenyra se detuvo en sus últimas palabras cuando Daemon se agachó con su mano libre y comenzó a acariciar un manojo de nervios. Completamente perdida por la sensación, Rhaenyra sólo pudo gemir cuando alcanzó su punto máximo, el orgasmo se estrelló sobre ella en una poderosa ola. Las embestidas de Daemon se volvieron más frenéticas a medida que se acercaba su clímax.
Agarró las caderas de Rhaenyra y la embistió por última vez.
— ¡Oh, joder, sí! — El gimió mientras pasaba dentro de ella.
Después de unos momentos, Daemon tiró y se acostó a su lado, apartándose el cabello de los ojos.
Rhaenyra se acurrucó cerca y besó su hombro. Daemon le dedicó una pequeña sonrisa. Luego miró y vio el rostro sonrojado de su esposa, cuyas necesidades aún no habían sido satisfechas.
— ¿Qué pasa con el turno de Alicent? — Preguntó Rhaenyra.
— Dame un momento, esposa — Daemon jadeó — Ni siquiera yo puedo follar espalda con espalda, no importa cuánto quieraAlicent se rió.
— Cuando estés listo, mi querido esposo
Daemon miró hacia arriba pero Alicent no se estaba burlando de él. Podía ver su paciencia y gentileza mirándolo.
— No sangraste — Señaló Alicent al notar las sábanas debajo de Rhaenyra.
— Bueno, paso mucho tiempo con Syrax — Respondió la princesa — Sucede, aparentemente. Incluso con mujeres que montan a caballoMientras las dos mujeres hablaban, Daemon se levantó para lavarse. Cuando regresó, su respiración era normal.
Con un destello de picardía, Rhaenyra sostuvo su mirada mientras comenzaba a besar a Alicent y regresaba su mano a los suaves pliegues del pelirrojo. Daemon estaba seguro de que Alicent hacía los sonidos más dulces que jamás había oído. Pudo ver que ella estaba muy excitada y su polla se contrajo en respuesta. Se arrodilló en la cama junto a Rhaenyra y ella rompió el beso para llevarse su polla a la boca.
Con la hábil lengua de la princesa, pronto volvió a estar completamente excitado.
— Nuestra querida Estrellita — Susurró mientras recostaba a Alicent sobre la pila de almohadas.
Daemon volvió su boca a las agitadas tetas de Alicent, rodeando y mordisqueando su dulce carne. Alicent jadeó y sintió una ráfaga de humedad contra su polla, donde presionaba su raja.
Tendría que tener más cuidado ahora. Alicent no era un jinete de dragones. Sería tierna, necesitaría más dulzura. Lento y dulce, así es como él la tendría.
Al igual que Rhaenyra, el coño de Alicent ya estaba tan abierto como podían hacerlo los dedos. Daemon retiró la mano y lentamente enfundó su polla en su apretado coño. Ella gritó y comenzó a tensarse.
— ¡DUELE!
— Lo sé, cariño. Lo sé y lo siento. No hay manera de evitarlo — Daemon lo dijo tanto para beneficio de Rhaenyra como de Alicent.La princesa pareció sorprendida y un poco preocupada.
— Relájate, mi amor. Por favor — Estaba deliciosa y Daemon estaba teniendo serios problemas para mantenerse quieto.
Rhaenyra intervino. Comenzó a besar el cuello de Alicent y a provocar sus pezones. Poco a poco, Alicent empezó a relajarse.
— Buena chica — La tranquilizó Daemon — Me voy a mover ahora
De nuevo empezó lentamente. A diferencia de Rhaenyra, hizo un esfuerzo por acelerar o empujar con más fuerza. Se contentaba con mantener cada golpe largo y lento. Pronto, los gemidos de dolor de Alicent comenzaron a disminuir, reemplazados por pequeños jadeos de sorpresa.
— ¡Oh! — Exclamó mientras el dolor disminuía y el placer ocupaba su lugar.
— ¿Te gusta este? — Daemon preguntó en broma.
— ¡SI! ¡Yo... no sabía que podía ser así! — Alicent se sorprendió.Por supuesto, había sospechado durante algún tiempo que las enseñanzas de los Siete de que el sexo era algo que había que sufrir eran mentira. Pero le sorprendió lo mentira que era. ¡Esto fue maravilloso!
Dijo la última palabra en voz alta y la preocupación en el rostro de Rhaenyra desapareció. La Princesa comenzó a besar a su esposa y se agachó para acariciar su perla hinchada, queriendo que Alicent supiera el mismo placer que ella tenía. Pronto, Alicent se corrió sobre la polla de Daemon con un fuerte grito.
Por segunda vez esa noche, el Príncipe Pícaro logró unas cuantas embestidas más antes de gemir su propia liberación. Se había acostado con sus dos esposas. Estaban verdaderamente casados.
El resto de la velada pasaron en abrazos amorosos mientras probaban las delicias que les habían dejado.
Finalmente están juntos, se durmieron pacíficamente.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme
Fiksi PenggemarAlicent Hightower no quiere casarse con el Rey Viserys I Targaryen. Pero en un mundo con pocas opciones por ser mujer, el tiempo se acaba. ¿Podrá salvarse a sí misma? ¿Se darán cuenta los dragones que la rodean de lo que ha hecho?