Rhaenyra consoló a Alicent cuando su padre la atormentaba con miradas e insinuaciones. Por mucho que Alicent odiara al hombre, sabía cómo herirla en los lugares más vulnerables. De vez en cuando necesitaba su cuchillo, pero la mayoría de las veces buscaba consuelo en los brazos de su princesa.
A su vez, Alicent consoló a Rhaenyra mientras la Fortaleza se adaptaba a su nueva Reina. Aunque Laena no era una enemiga, Rhaenyra tenía razón cuando se dio cuenta de que las cosas entre ellas nunca volverían a ser iguales. Eran amigables cuando estaban juntos, pero Rhaenyra nunca perdonaría a su padre por lo que había hecho, y Laena parecía bastante feliz manteniendo cierta distancia con su nueva hijastra.
Rhaenyra estaba casi inconsolable cuando Laena dio a luz a su primera hija, una niña llamada Baela.
— ¡Mató a mi madre sólo para tener otra niña! — Una noche había bramado en su habitación.
Por supuesto, el género de un niño siempre es una apuesta, pero Rhaenyra había esperado que en algún nivel fuera un niño para al menos dar una razón por la que Aemma muriera y su padre se volviera a casar. Alicent señaló en voz baja que no era culpa del bebé que hubiera nacido con vagina y no con pene. Había mantenido a Rhaenyra fuera de la Fortaleza tanto como fuera posible en los días posteriores al nacimiento, generalmente en Godwood o los jardines.
La ira de la princesa finalmente se redujo a fuego lento gracias a la paciencia y la ternura de Alicent.
Sus lecciones con Beesbury iban bien, aunque la política más encubierta de la corte le resultaba incluso más tediosa que la habitual. ¿Por qué la gente no podía simplemente decir lo que quería decir? Este subterfugio la frustraba infinitamente y podría haberse rendido por completo si no fuera por Alicent, quien había sido entrenado en ello casi desde su nacimiento. La tarea de observar los preparativos de la boda había sido reveladora para Rhaenyra, quien, tal vez por primera vez, se estaba dando cuenta de que sus derechos de nacimiento no serían suficientes para mantener su trono, tendría que trabajar para demostrar que pertenecía allí.
Ambos extrañaban terriblemente a Daemon. Los extrañaba mucho y así se lo decía en sus raras cartas. Hacer la guerra era una actividad muy ocupada y no solía tener la oportunidad de escribirles a sus dos queridos y le molestaba no poder decir lo que quería cuando lo hacía. Tanto sus barricadas emocionales como su decoro (siempre existía la posibilidad de que hubiera espías) no se lo permitían. Ansiaba estar de vuelta en la Fortaleza Roja con Rhaenyra y Alicent a su lado.
{•••}
Las cosas siguieron así hasta que un día Viserys recibió una carta de su hermano.
La guerra en Stepstones había terminado. Daemon Targaryen, el Rey de los Mares Angostos, regresaba a casa.
{•••}
— Suspirar no hará que llegue más rápido — señaló Alicent mientras Rhaenyra cruzaba hacia la ventana de su habitación y suspiraba quizás por enésima vez esa mañana.
— Lo sé — Respondió la princesa — Pero no puedo conformarme, sabiendo que podría aparecer en cualquier momento — Alicent sonrió con simpatía. Ella también estaba inquieta, deseando que Daemon llegara a la Fortaleza Roja. La carta había llegado hacía varios días y la espera se estaba volviendo insoportable.
— Yo también lo quiero en casa — Alicent suspiró.
— ¡MIRAR! — Rhaenyra gritó y señaló por la ventana. Recortada oscuramente contra la tarde estaba la forma inconfundible de Caraxes.El Gusano de Sangre y su jinete pronto estarían en casa y las dos jóvenes se apresuraron a estar presentes en el Salón, no queriendo perderse el momento de la llegada de Daemon.
{•••}
Fue un placer presenciar el reencuentro entre los hermanos. Viserys se alegró de tener de regreso a su hermano y dijo que se sentía reconfortado al tener a toda su familia unida. Los ojos de Rhaenyra se entrecerraron cuando el Rey habló sobre la importancia de la familia, sin haberlo perdonado completamente por la muerte de Aemma o por sus fracasos como padre. Alicent rozó ligeramente su codo, el calor de sus dedos ahuyentó la frialdad del rostro de la princesa.
Después de lo que parecieron horas, Viserys desestimó el tribunal. Daemon fue recibido en casa, felicitaciones y discursos de lealtad, y se anunció un banquete para la noche siguiente. Finalmente, hubo tiempo para que los tres tuvieran su propia bienvenida privada en los aposentos de Rhaenyra.
{•••}
— Las he extrañado a ambas — Murmuró Daemon mientras acercaba a su sobrina y la abrazaba, su aliento le hacía cosquillas en la oreja mientras ella se sentaba a su lado. Alicent se acercó y apoyó la cabeza en su abdomen firme y desnudo. El Príncipe Pícaro se agachó y acarició sus rizos rojos que el tiempo había devuelto a su antigua gloria.
Los tres estaban sudorosos por su acoplamiento. Se habían caído el uno sobre el otro tan pronto como se cerró la puerta, desesperados por el contacto y el placer del que habían carecido durante tanto tiempo. Daemon había sido el más desesperado de todos, Rhaenyra y Alicent al menos se habían tenido el uno al otro durante los últimos años.
Gritó cuando Alicent comenzó a recorrer su pecho y vientre con besos suaves como pétalos.
— ¡Tienes cosquillas! — La princesa quedó sorprendida y encantada por la revelación — ¡El Príncipe Pícaro tiene cosquillas! — Ella exclamo.
— Sí — Jadeó — Pero no es apropiado... — trató de alejarse de la boca atormentadora pero Rhaenyra fue demasiado rápida.Le sujetó las muñecas a la ropa de cama
— ¡Atrápalo, Alicent! — ella ordenó.
Con una sonrisa traviesa, Alicent obedeció. Roció a Daemon con caricias rápidas, sus labios se movían a la velocidad del rayo. Los jadeos indignados del Príncipe Pícaro pronto se convirtieron en carcajadas.
— ¡Merced! ¡Pido clemencia a la Heredera del Trono de Hierro! — Ahora se reían y Alicent cesó su implacable ataque.
Sus mechones rozaron su piel mientras ella se movía para sentarse y él suspiró, sintiendo el calor de sus dos Sweetlings hasta los dedos de sus pies. En ese momento, Daemon estaba más feliz que jamás recordara haber estado. Estaba rodeado del amor y cariño de dos personas que lo cuidaban. No tenían ningún interés en su poder o riqueza, ni en el alarde de acostarse con el volátil Príncipe Targaryen. Estaban felices de tenerlo simplemente como Daemon.
Era bueno estar en casa.
{•••}
Una luz dorada inundó el dormitorio de Daemon. La mañana era brillante y clara, y ya prometía calidez. Sería un excelente día para salir a volar. Caraxes se inquietaba si no se ejercitaba con regularidad y sería bueno que el dragón surcara los cielos sin la cacofonía de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme
FanficAlicent Hightower no quiere casarse con el Rey Viserys I Targaryen. Pero en un mundo con pocas opciones por ser mujer, el tiempo se acaba. ¿Podrá salvarse a sí misma? ¿Se darán cuenta los dragones que la rodean de lo que ha hecho?