Finalmente, cuando Daemon fue enviado al Valle, el afecto entre ellos pareció marchitarse por completo. No quería que fuera así para sus hijos. Quería que fueran una unidad, una verdadera familia. No destrozado por la política o los legados.
— ¡Sí, y golpear a la gente por insultarlos! — Añadió Jacaerys alegremente.
El Príncipe Pícaro suspiró profundamente, pero sólo para que su hijo no lo viera reprimiendo la risa.
Sólo unos días antes, un mocoso Lannister había hecho un comentario sobre Rhaena, llamándola una chica inútil que sólo servía para casarse con un viejo y feo señor por dinero. Rhaena no tenía edad suficiente para entenderlo todo, pero Balea ciertamente sí. Golpeó al niño por el insulto a su hermanita, gritando obscenidades que no eran apropiadas para una joven o una princesa.
Rhaenyra y la Reina pudieron apartarla del niño, quien escapó con los labios y la nariz ensangrentados. La familia se quejó, por supuesto, pero el típico Viserys había decidido no tomar ninguna medida, simplemente diciendo que los niños a veces pelean y que necesitaban resolverlo entre ellos.
Sabía que a Laena no le entusiasmaba esta falta de acción. A decir verdad, tampoco lo era Daemon. Todavía no había perdonado a Jason Lannister por intentar forzar a Alicent. La mera visión de Lannisters en la corte le ponía los dientes de punta. Daemon también se encontró deseando que Viserys estuviera más interesado en sus dos hijas. Se podría pensar que Viserys comprendería la locura de subestimar a un niño simplemente por sus genitales.
— Bueno, no hagas eso — Daemon intentó pensar en lo que dirían Alicent o Rhaenyra.
Alicent estaba molesto por cualquier tipo de pelea y Rhaenyra, aunque aprobaría la idea, fue lo suficientemente astuta como para evitar un conflicto abierto.
— Las peleas pueden molestar a la gente y causar problemas. Piensa en mamá ¿Estaría feliz si estuvieras peleando?
Jacaerys lo consideró por un momento.
— Entonces, simplemente no te dejes atrapar. ¿Verdad, Kepa?
Daemon consideró la posibilidad de que sus hijos fueran como él. El Reino no estaba preparado.
{•••}
Alicent no estaba segura de cómo sobreviviría al embarazo. Un mes después, estaba segura de que se estaba volviendo loca de preocupación. Estaba preocupada no sólo por el bebé que llevaba, sino también porque parte de la oscuridad estaba volviendo a aparecer.
Ella siempre había sabido que así sería, las largas sombras nunca la abandonaron por completo. A veces, cuando estaba estresada o demasiado cansada, podía sentir pensamientos oscuros tratando de apoderarse de ella. Nunca fue tan malo como cuando era más joven, cuando había intentado ir con el Extraño, pero no se podía negar que regresarían. El embarazo sólo pareció exacerbar las cosas.
Su sueño era perturbado, pesadillas de fuego y odio habían comenzado a atormentarla. Durante sus horas de vigilia, había comenzado a experimentar una ansiedad terrible. Era como si pudiera sentir una tormenta acercándose a ella; una tormenta fría y salvaje que amenaza con arrasar todo a su paso.
No tenía ningún sentido. El maestre estaba contento con su progreso, comía bien y descansaba. Estaba mucho más cansada de lo normal y Ellert ya estaba hablando de reposo en cama, pero le aseguró que no tenía preocupaciones reales en este momento.
Entonces, ¿por qué se sentía así?
¿Fueron simplemente nervios? ¿Te preocupa no poder llevar a este niño?
Ella no lo creía. Esto era más oscuro, más profundo. Por momentos, parecía casi una presencia palpable.
Alicent suspiró y se reclinó contra las almohadas. Tenía muchísimo sueño después del almuerzo y Daemon se había llevado a Jace, queriendo pasar unas horas con el chico y darle la oportunidad de descansar.
Sus dos dragones estaban siendo maravillosos. Fueron atentos y tranquilizadores. Viserys una vez hizo un comentario sobre mimos, pero Rhaenyra le había espetado algo en alto valyrio. Había sido demasiado rápido y bajo para que Alicent lo captara, pero el Rey había palidecido ligeramente. No había dicho esas cosas desde entonces.
Hablando de Rhaenyra...
La puerta del dormitorio se abrió con un chirrido y la princesa se acercó a la cama donde yacía su esposa. Ella no había querido dejar a Alicent. Su Estrellita era tan hermosa cuando dormía, y Rhaenyra estaba contenta de pasar una inusual tarde libre simplemente leyendo y trabajando en la misma habitación donde dormía su esposa.
Rhaenyra fue llamada a ausentarse brevemente por alguna tontería sin sentido sobre los peajes que se solucionó fácilmente. Ahora, sólo deseaba regresar con Alicent, disfrutar de su tranquila presencia y admirarla.
— ¿Cómo te sientes, mi amor? — Preguntó Rhaenyra al ver a su esposa despierta.
Alicent se frotó el sueño de sus suaves ojos.
— Mejor, creo. Ojalá no estuviera tan cansada todo el tiempo. Me siento como una carga para ti y para Daemon. Siempre necesito descansar — Lo dijo riendo, pero Rhaenyra captó el aguijón del remordimiento en las palabras.
— No podrías ser una carga si lo intentaras — Rhaenyra besó a su esposa con avidez, saqueando su boca mientras Alicent separaba sus labios — ¿Cómo es posible que lo mejor que nos haya pasado sea otra cosa que un regalo? — Rhaenyra ronroneó en el oído de Alicent mientras iba a darle otro beso.Alicent se estremeció y las palabras fueron directamente a su coño. Jadeó cuando Rhaenyra buscó debajo de las mantas y entre las piernas de Alicent, acariciando ligeramente su ropa interior.
Después de sólo unos segundos, Alicent estaba empapado.
Rhaenyra se apartó, sonriendo ante el rubor que coloreaba la piel perfecta de su esposa.
— Es normal, ya sabes, tener más hambre durante el embarazo — Aseguró.
— Lo sé — Alicent recordaba bien el apetito de Rhaenyra cuando cargaba a Jace.Ella no se había quejado, amaba el sexo extra.
— Pero aún así, a veces pienso... — Se detuvo cuando Rhaenyra le quitó las mantas.
— No te preocupes por lo que es correcto, Estrellita. Sólo déjame cuidar de ti — Rhaenyra se preguntó cuánto tiempo pasaría antes de que los grilletes de la Fe y de Otto Hightower se rompieran por completo.Por ahora, se centró en complacer a su esposa embarazada.
Rhaenyra se movió entre las piernas de Alicent, besando su sexo a través de su pequeña ropa. La tela ya estaba saturada. Colocando pequeños besos arriba y abajo de los muslos cremosos de su esposa, Rhaenyra bajó y quitó la ropa mojada. Alicent gimió. Ella era tan sensible ahora.
Sonriendo, Rhaenyra se acomodó en el colchón y lamió de arriba a abajo los pliegues goteantes de Alicent, ganándose una súplica susurrada por parte de la mujer embarazada. En su siguiente lamida, Rhaenyra presionó su lengua, pasó por los labios exteriores del coño de Alicent y la hizo girar suavemente sobre su clítoris hinchado.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme
FanfictionAlicent Hightower no quiere casarse con el Rey Viserys I Targaryen. Pero en un mundo con pocas opciones por ser mujer, el tiempo se acaba. ¿Podrá salvarse a sí misma? ¿Se darán cuenta los dragones que la rodean de lo que ha hecho?