Capítulo 60

332 49 2
                                    

Alicent se rió.

— Siempre estás tan impaciente. ¿Qué pasa si me ofende que me apresures?

Por un momento, cuando el peso de Alicent la abandonó, Rhaenyra temió que así fuera.

De repente, las manos de Alicent comenzaron a acariciar lenta y provocativamente el trasero de Rhaenyra. Rhaenyra gimió, con un nuevo deseo surgiendo.

— Tienes suerte de que sea tan indulgente, Rhaenyra
— Joder — Respondió la dragona mientras las manos de Alicent encontraban su camino hacia la parte superior de los muslos de Rhaenyra, obligándolos a separarlos ligeramente.

Las manos se detuvieron y Alicent comenzó a usar sólo sus pulgares para acariciar la tierna carne justo debajo de los labios húmedos del dolorido coño de Rhaenyra.

— ¿Te sientes mejor, mi amor? — El tono de Alicent era ligero y burlón.

Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo.

— ¡Por ​​el amor de Dios, Ali, me estás matando! Por favor!

Rhaenyra saltó levemente cuando sintió un beso rápido en ambas nalgas.

— Date la vuelta, Rhaenyra — Ese mismo tono burlón.

¡Rhaenyra no pudo soportar mucho de esto!

Aún así, obedeció y fue bendecida con la visión de Alicent con ese hermoso y absurdo atuendo, con los ojos oscuros por el deseo incluso mientras se concentraba por completo en el placer de Rhaenyra.

Alicent se inclinó y sus labios se juntaron en un beso desesperado y necesitado. Alicent lo prolongó tanto como se atrevió. Amaba esa boca de fuego de dragón. Pero finalmente, se apartó y empujó a su esposa sobre las almohadas.

Rhaenyra abrió las piernas con ansiosa anticipación. Alicent se rió entre dientes cuando, en lugar de darle a su esposa el toque que claramente ansiaba, vertió más aceite sobre los pechos de Rhaenyra.

— ¡ALI! — Rhaenyra gimió de frustración.
— Silencio, mi querida dragona impaciente. Será mejor así, ya verás

Rhaenyra resopló pero se relajó de todos modos. Su voz se convirtió en un gemido de placer mientras su esposa tiraba y retorcía sus pezones, la sensación aumentada por el aceite caliente.

— ¿Es agradable? — Preguntó Alicent mientras Rhaenyra se retorcía debajo de ella.
— ¡Sí! — Rhaenyra logró decir con voz áspera.
— Me alegro

Finalmente, una de las manos de Alicent comenzó a deslizarse lentamente por el vientre de Rhaenyra mientras la otra continuaba atormentando su pecho.

— ¿Que tal aquí? — Alicent susurró mientras acariciaba el lugar justo encima del palpitante clítoris de Rhaenyra.

A modo de respuesta, Rhaenyra atrajo a su esposa hacia ella y tan pronto como sus labios se tocaron, forzó su lengua dentro de la boca de Alicent, saqueándola salvajemente.

Decidiendo recompensar la audacia de su esposa en lugar de prolongar su tormento, Alicent deslizó dos dedos en el coño de Rhaenyra. Rhaenyra suspiró mientras rompía el beso y recostaba la cabeza en la comodidad de las almohadas.

Alicent pasó sus dedos dentro de Rhaenyra mientras los metía y sacaba. Estaba contenta de que su plan estuviera funcionando tan bien. Ahora, para mejorar las cosas todo lo que tenía que hacer era...

El grito de placer de Rhaenyra llenó la habitación cuando el pulgar de Alicent comenzó a rozar su clítoris al ritmo de sus dedos. El placer de Rhaenyra comenzó a aumentar rápidamente.

— Corre para mí, Rhaenyra. Por favor. Eres tan hermosa cuando te corres — La voz de Alicent era tierna y cariñosa, el bálsamo calmante que Rhaenyra había llegado a amar tanto.
— Por favor, Rhaenyra — Repitió Alicent.

Rhaenyra obedeció impotente. Con un grito, su coño se estremeció y tuvo espasmos cuando alcanzó su punto máximo, Alicent la acarició durante su orgasmo.

Jadeando, la dragona se quedó inerte y el cansancio la alcanzó.

— ¿Ver? Te dije que sería mejor si esperaras — Las burlas de Alicent regresaron.
— Lo hiciste. Debería saber que no debo dudar de ti — Admitió Rhaenyra.

Alicent se rió y besó la frente de su esposa.

Fueron interrumpidos por el sonido de la puerta del dormitorio abriéndose y cerrándose, acompañado de maldiciones en voz baja y murmuradas. Daemon finalmente se había retirado de otra ronda de 'conversaciones' con los pocos nobles que todavía dudaban en apoyar a Rhaenyra reclamando el trono tras la muerte de Viserys.

En total, lo estaba manejando bastante bien. Halagaba cuando era necesario, amenazaba cuando era necesario y tenía mucho cuidado de no confundir ambas cosas. Aunque obviamente le estaba pasando factura, Daemon era un hombre de acción en lugar de palabras.

— ¿Un día difícil? — Preguntó Alicent, llamando su atención de los documentos que arrojó al azar sobre una mesa.
— No creerías las palabras que esos idiotas consideran oportuno escupir en mi presencia — Comenzó.
— Estoy segura de que podría — Respondió Rhaenyra, observando el estado de su marido.

Tenía el pelo hecho un desastre por pasarse los dedos por él, el jubón sólo estaba medio abotonado y parecía dispuesto a estrangular a la siguiente persona que lo irritara.

Los ojos de Daemon observaron la escena frente a él.

— ¿Es ese el nuevo? — Preguntó, señalando a Alicent.

Ella extendió los brazos para que él pudiera ver mejor la fina calidad de su camisón.

— Resultó bastante bien ¿No? — Dijo con orgullo.
— Espera — Rhaenyra se impulsó sobre sus codos — ¿Sabías que ella estaba haciendo esto? — Se sintió un poco excluida.
— Por así decirlo — Aclaró Alicent— Compré la tela antes de tener idea de qué hacer con ella. Era tan hermoso que simplemente lo sacaba para admirarlo. Daemon me dio algunas sugerencias cuando me vio
— Lo hice — Dijo Daemon mientras se sentaba en la cama y acariciaba una delicada manga de seda — ¡Pero te confieso que no esperaba que hicieras algo tan atrevido! Pero me alegro que lo hayas hecho. Te ves increíble
— Lo hace — Estuvo de acuerdo Rhaenyra.

Alicent se movió ligeramente, dándole a Daemon una vista entre sus piernas.

— Te ves increíble y, sin embargo, nuestra esposa ha considerado oportuno dejarte en ese estado — Sonrió con picardía al notar que Alicent desalentaba el deseo.
— No es culpa de ella; No le di una oportunidad. Quería que Rhaenyra se relajara un poco. Todo ha sido muy difícil últimamente
— Así es — Asintió — Pero ahora estamos en una posición excelente. Pase lo que pase, Rhaenyra tendrá su corona

Rhaenyra le sonrió a su marido, dos dragones disfrutando del triunfo.

— ¿Qué pasa si deseo algo más que la corona? — Preguntó con una mirada lasciva que excitó y excitó a Alicent.
— ¿Qué más podrías querer? — Preguntó Alicent, su curiosidad genuina.

Daemon comenzó a sonreír, teniendo una buena idea de lo que se avecinaba.

Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora