Capítulo 35

468 81 6
                                    

— Hay algo que creo que te gustará más — Dijo sugerentemente.

Alicent dejó que la llevara de regreso al diván. La guió para que se arrodillara sobre los cojines con las manos apoyadas en los brazos. Separó las piernas tanto como se lo permitieron los muebles. Colocándose detrás de ella, Daemon usó sus dedos para aplicar más aceite en su culo antes de untar su tenso pene. Colocó la cabeza de su polla contra su abertura.

— Esta bien. Te amo — Susurró y le dio un beso en el hombro.

Con cuidado, comenzó a entrar en ella, deteniéndose a medio camino. Su pregunta sobre su comodidad murió en sus labios mientras Alicent se movía hacia atrás, empalándose completamente en su polla hasta que su cabello plateado inferior se sonrojó con su trasero.

— ¡Esto se siente increíble! — Dijo ella, mirándolo a los ojos con asombro.

Sin necesitar estímulo, Daemon retrocedió y luego volvió a entrar, dándole un único y largo empujón. Los ojos de Alicent se abrieron cuando sintió que un placer extremo la llenaba.

— ¡Más! ¡Oh por favor! ¡Más! — Suplicó descaradamente.
— Como mi señora desee — Ronroneó Daemon y comenzó a empujar, todavía consciente de la novedad para Alicent.

Su suave ritmo se volvió más poderoso cuando escuchó los sonidos que podía forzar de ella. Su culo agarró su polla perfectamente y él se adelantó para agarrar sus tetas. De repente, se puso rígida y gritó cuando la alcanzó el clímax.

— Mi dulce putita vino tan rápido — Le susurró al oído.

Alicent sólo pudo asentir, aturdida. Daemon dejó caer una de sus manos en su entrepierna, apretando sus rizos rojos y goteantes.

— ¡Y estás tan mojada! — Ella asintió de nuevo — Realmente me gusta esto — Jadeó.
— Me alegro — Respondió, todavía empujando dentro y fuera de su culo — Porque aún no he terminado. Tendrás que ser una buena chica mientras te monto.
— Seré tu buena chica. Lo prometo — Gimió.

Su placer estaba aumentando de nuevo. ¿Por qué nadie le había contado sobre esto?

El Príncipe Pícaro comenzó esos toques provocativos y ligeros como una pluma contra su clítoris. Su manojo de nervios cobró vida y se puso rígido bajo la punta de su dedo. Los embates de su polla se volvieron más rápidos y erráticos a medida que se acercaba su propio orgasmo.

— Vamos, dulce niña — Canturreó — Corre para mí. Sólo una vez más. Corre para mí una vez más. Sé que puedes hacerlo

Él estaba en lo correcto. Alicent volvió a gritar mientras se corría, con los muslos temblando. Daemon la atrajo hacia él mientras le daba unos empujones finales.

— Ahí — Gimió mientras llegaba — Ahí estás, cariño. Solo para ti — Hilos de semillas de Targaryen se derramaron dentro de ella, sorprendiendo a Alicent con su calidez.

Después de unos segundos de jadeo, Alicent se bajó completamente para sentarse en el regazo de Daemon. El Príncipe Pícaro no hizo ningún movimiento para salir de ella. Suspiró satisfecho.

— Hace... más calor de lo que esperaba — Observó Alicent.

Daemon se rió, aunque no de ella.

— Somos parientes de los dragones, querida. Pasamos más calor que el promedio
— Eso será útil en las noches frías — Incluso logró decir Alicent con cara seria.

{•••}

Rhaenyra atravesó la Fortaleza, con el pergamino apretado con fuerza en su puño. El cuervo había graznado de indignación cuando la Princesa prácticamente lo había asaltado en su prisa por recuperar el mensaje. Había llegado justo antes de la comida del mediodía y la dragona se había agachado apresuradamente en un corredor desierto cuando vio la estrella puntiaguda de la Ciudadela en su sello.

Estaba tan nerviosa que su estómago amenazaba con perder su contenido en el suelo de piedra cuando rompió la cera y empezó a leer.

Fue firmado por el propio Septón Supremo.

Se concedió la Carta de Excepción.

Resistiendo el impulso de saltar y gritar de alegría, Rhaenyra voló a través del castillo hacia las habitaciones de su tío, sin prestar atención a la vista que presentaba a quienes la rodeaban.

La Princesa abrió la puerta de golpe con estrépito, sorprendiendo a Alicent y Daemon, quienes ya se habían vuelto a vestir.

Rhaenyra rodeó a Alicent con sus brazos y la besó, caliente y intensamente.

— ¡Oh estrella hermosa y perfecta! ¡La mente más inteligente de todo el Reino! — La Princesa comenzó a besar cada parte de la carne de Alicent que pudo alcanzar, su rostro, sus manos, su cuello.
— ¿Qué?... — Daemon comenzó a preguntar, sorprendido por el vértigo de su sobrina.
— ¡Él lo concede! — Rhaenyra agitó el papel en señal de triunfo — ¡El Septón Supremo nos da una carta de excepción!
— ¡Déjame leerlo, imbécil risueño! — Daemon le arrebató el mensaje — Así es — Daemon sonaba un poco débil — Citando la devoción de la Casa Hightower, el precedente histórico y el impacto positivo en el reino, los tres tenemos permiso para casarnos al estilo de la Antigua Valyria
— ¡Y todo se debe a la astucia de Alicent! — La propia Alicent estaba actualmente aplastada contra el pecho de Rhaenyra en un fuerte abrazo.
— Es por culpa de todos nosotros — Contradijo Alicent.

Rhaenyra sopló una frambuesa.

— Oh, no, no lo es. Sólo tú podrías persuadir al Septón Supremo para que permitiera este matrimonio. Daemon y yo le hubiéramos dicho que se fuera a la mierda y se acostumbrara
— Entonces me alegro de haber escrito la mayor parte —Coincidió Alicent — ¡Eso podría haber puesto a la mitad del Reino en tu contra!

Ella también tenía razón. Un matrimonio poco convencional en contra de las enseñanzas explícitas de la Fe podría resultar en una guerra civil, si ciertas facciones deciden estar en desacuerdo. Lo cual ciertamente harían. El yugo del gobierno de Targaryen pesaba mucho sobre algunos.

Daemon abrazó a las dos mujeres, apretando aún más a Alicent entre ellas.

— Debemos planificar — Empezó a decir con sorpresa, como si acabara de darse cuenta de lo que significaba una boda — Debemos elegir alimentos e invitados, y... — Se detuvo, mientras ya se estaba formando una punzada de dolor de cabeza.
— Bueno — Dijo una voz apagada en su pecho.

Daemon soltó su agarre mortal sobre los demás.

— Antes de todo eso — Alicent se alisó el cabello en su lugar. Debe entrenar a sus dos dragones en cuanto al cuidado de sus mechones — Primero debemos decírselo al Rey
— Correcto — Estuvo de acuerdo Rhaenyra.

{•••}

Viserys recibió la noticia con alegría, aunque Laena no parecía impresionada. Su último embarazo la dejó con mal humor y dolor en los pies. Rhaenyra nunca había tenido claros los sentimientos de su madrastra hacia ella misma, pero esperaba que esto no cambiara las cosas nuevamente. Eran corteses el uno con el otro, a veces incluso compartían bromas, generalmente a expensas del rey.

Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora