Tenía miedo de dejarla ir, en caso de que toda la experiencia se desvaneciera como humo en el viento.
Las manos de la princesa ansiaban explorar la deliciosa forma debajo de ella. Dejó de chupar el delicado lóbulo de la oreja el tiempo suficiente para exhalar.
— Por favor, quiero tocarte — Sus palabras fueron un gemido desesperado.
— ¡Sí! ¡Si! ¡Si! — Alicent concedió el permiso sin dudarlo.Abrió las piernas, permitiendo que Rhaenyra empujara su muslo entre ellas. Alicent gimió en el ardiente beso que estaban compartiendo mientras sus caderas comenzaban a hacer círculos lujuriosos, su coño mojado y deseoso. Rhaenyra respondió del mismo modo mientras acariciaba los costados de Alicent, la fina tela azul cielo se sentía pecaminosa contra sus palmas. Rhaenyra chupó la lengua de Alicent, decidida a tener la mayor cantidad posible de ella.
Alicent se retorció debajo de ella, inflamada por el toque de la princesa. Rhaenyra deslizó lentamente sus manos por el frente de Alicent hasta que ahuecó las tetas que habían perseguido sus pensamientos desde ese fatídico día en la bañera. Rhaenyra miró a Alicent a la cara, buscando su consentimiento. Alicent siempre había sido tan correcta, tan tímida. Rhaenyra recibió un pequeño asentimiento y una sonrisa.
El dragón dentro del pecho de la Princesa rugió triunfante, su sangre ardió por el deseo. Besando a Alicent de nuevo, apretó sus pechos. Una pequeña o se escapó de la chica Hightower cuando sus caderas comenzaron a frotarse con más fuerza contra la pierna de Rheanyra. Rhaenyra entendió que esto significaba seguir adelante y comenzó a masajear esas tetas perfectas a través del vestido de Alicent. Incluso con la tela, los pezones de Alicent se endurecieron bajo el toque de Rhaenyra. La Princesa pellizcó y acarició las delicadas protuberancias hasta que Alicent maulló su nombre.
— ¡De nuevo! — Ordenó Rhaenyra, empujando su muslo con más fuerza en la entrepierna de Alicent.
Alicent estaba perdido en la exquisita sensación. Levantó la mano y comenzó a acariciar cualquier parte de la princesa que pudiera alcanzar. Sus manos recorrieron el torso de Rhaenyra, deteniéndose para acariciar su pecho antes de que una mano continuara entre sus cuerpos. Alicent presionó su palma en la suave carne en la parte superior de los muslos de la princesa, masajeando suavemente su vestido.
— ¡Rhaenyra! ¡Rhaenyra Targaryen! — Alicent acercó a Rhaenyra y abrió más las piernas para que la princesa yaciera entre ellas. Agarrando el cabello rubio blanco, Alicent le susurró directamente al oído — ¡Rhaenyra Targaryen, la primera de su nombre!
Esta vez, fue el turno de la Princesa de deshacerse. El título sonaba tan perfecto, tan real, viniendo de Alicent. Rhaenyra se balanceó salvajemente contra Alicent, pensando que sonaría mucho mejor si pudiera decirlo en valyrio. La idea de una Alicent arrodillada y desnuda (bueno, tal vez desnuda excepto por algunas hermosas y costosas joyas) pronunciando los títulos de Rhaenyra en valyrio la llevó al límite. Su coño empapado tuvo un espasmo mientras jadeaba por su orgasmo.
Alicent estaba fascinada por el poder y la belleza de la mujer que estaba encima de ella. Sus sentimientos de indignidad regresaron del destierro y se habrían retorcido en su corazón si Rhaenyra no se hubiera abalanzado para darle otro beso.
— ¿Sabes siquiera lo perfecto que eres? — Preguntó la princesa — Eres la joya más hermosa de la Fortaleza y la estrella más brillante del cielo — Rhaenyra hablaba en serio cada palabra y Alicent sintió el calor en su pecho nuevamente.
Rhaenyra deslizó una mano debajo del vestido de Alicent y la deslizó por la humedad de sus muslos. Alicent sintió que el fuego vacío de su coño se elevaba mientras la humedad fresca empapaba su ropa interior. Rheanyra se detuvo en su ropa interior y, teniendo una buena idea de los límites de Alicent, mantuvo su mano fuera de ellos mientras frotaba círculos en el clítoris de Alicent.
— ¿Te gustaría que...? — Rhaenyra ronroneó.
— Se siente bien. Se siente tan bien — Gimió.La cabeza de Alicent estaba echada hacia atrás y había agarrado la mano libre de Rhaenyra, ¡estaba tan cerca!
— Quiero que te sientas bien — La voz de Rhaenyra estaba llena de promesa — Córrete para mí, Alicent. Córrete para mí, mi pequeña y hermosa estrella
Con un grito silencioso, Alicent obedeció.
{•••}
Alicent se despertó con el corazón cargado. Era el día de la boda, no entendía por qué se sentía así, debería estar contenta, eufórica, de haber escapado del futuro que su padre le había trazado. Pero ella no lo hizo. En todo caso, se sentía peor que desde la noche en que intentó poner fin a las cosas.
Luchó por identificar la causa de su melancolía.
¿Fue su padre? La noche anterior, Otto Hightower había estado bebiendo, algo inusual en él, y había vuelto a empezar con Alicent. Qué fracaso era ella, cómo había arruinado toda su cuidadosa planificación, cómo Rhaenyra la decepcionaría a largo plazo. Alicent sintió punzadas de ansiedad ante ese último pensamiento. Había parecido tan ridículo cuando Otto le escupió las palabras en un estado de ebriedad, pero ahora.... Ahora, a la fría luz del día, parecía haber en ellos un brillo de verdad, por pequeño que fuera.
Después de todo, la princesa se había disculpado pero Alicent todavía no estaba segura de si Rhaenyra realmente lo entendía. ¿Realmente comprendió la imposibilidad de la situación de Alicent? ¿Cómo había quedado atrapada como un animal perseguido? Alicent empezó a llorar. Lloró en silencio, las lágrimas brotaban de un lugar muy dentro de ella, de algún claustro primordial que estaba más allá de todo sonido y expresión. La marea de entumecimiento se elevó hasta ahogarla. Alicent decidió encontrar alivio de la única manera que sabía: metió la mano en el cajón junto a su cama y sacó su cuchillo.
La hoja brillaba a la luz de la mañana y parecía amistosa. Alicent se arremangó la manga de su camisón y comenzó a cortar. Cortó más profundamente que antes, pero el dolor y la sangre detuvieron sus lágrimas. ¿Estaba condenada a ser miserable para siempre?
Alicent intentó recuperar la calidez del día en el jardín cuando todo brillaba dorado y esperanzador. Ella no pudo. Sólo había oscuridad y frío.
Ninguno de los dragones había vuelto a verla desde ese día. Lógicamente, ella sabía que era por la boda. Como parientes cercanos del Rey, tanto Rhaenyra como Daemon tuvieron que afrontar las expectativas del día. Y Alicent cumplió la palabra que le había dado a su padre y no apareció en público. Pero no podía quitarse la sensación de que ninguno de los dos volvería jamás con ella. Temía que sus Targaryen se vieran arrastrados por el furor de una boda que celebraba la superioridad valyria.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme
FanficAlicent Hightower no quiere casarse con el Rey Viserys I Targaryen. Pero en un mundo con pocas opciones por ser mujer, el tiempo se acaba. ¿Podrá salvarse a sí misma? ¿Se darán cuenta los dragones que la rodean de lo que ha hecho?