Capítulo 12

1.1K 101 5
                                    

El maestre las había abandonado, insistiendo en que el olor tenía propiedades curativas. A continuación, añadió unas gotas de aceite perfumado para que el calor del agua no resecara su sensible piel. Las flores del aceite se mezclaron con las hierbas para crear un encantador miasma.

— ¿Cómo te va esta mañana? — Preguntó Rhaenyra mientras Alicent se quitaba la bata.
— Un poco más fuerte, pero aún muy débil — La princesa tomó la bata de Alicent y la dejó en la silla cercana.

Rhaenyra se volvió y puso sus manos sobre los hombros de su amiga. Alicent no protestó, Rhaenyra la tocaba a menudo y lo encontraba reconfortante. La única otra persona que la había tocado con amor había sido su madre, y esos recuerdos se desvanecían cada vez más.

Distraídamente, Rhaenyra pasó la yema del dedo por una de las pequeñas cicatrices en el tríceps de Alicent. Le recordaron sus fallos, cómo sus defectos casi habían matado a alguien.

Sintiendo su estado de ánimo, Alicent habló.

— Por favor, no empieces a disculparte de nuevo
— ¿Cómo no puedo? — Murmuró Rhaenyra, vagando por encima de otra cicatriz — Todo por culpa de mi orgullo idiota y herido. Porque fui demasiado egoísta para escuchar
— Lo sé — Respondió Alicent, tratando de mantener la voz firme — Y todavía estoy enojada... pero... ¿No podemos dejar esto en el pasado? El maestre dice que el tiempo es el mejor sanador y tal vez deberíamos dejarlo así — Ambas chicas sabían que algún día estos sentimientos quedarían atrás, pero por ahora sólo tenían que salir adelante.

La princesa abrazó a Alicent por la cintura y apoyó la barbilla en el satén de sus pálidos hombros.

— ¿Por qué los pequeños recortes, de todos modos? — Rhaenyra preguntó con genuina curiosidad.
— Era más fácil de soportar que el dolor interior — fue la respuesta murmurada.
— Hmmm — Una solución razonable pero inquietante, pensó Rhaenyra.
— ¿Necesitas ayuda para bañarte?
— Quizás con mi cabello — La princesa sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

Cuidar los rizos de Alicent, incluso en su forma actual, era algo profundamente íntimo. Nunca antes se le había permitido ese privilegio, Alicent siempre decía que necesitaban más cuidados que la melena recta como un atizador de fuego de Rhaenyra. Mientras tanto, Alicent se había quitado el camisón y se había quedado desnuda frente al fuego mientras se preparaba para entrar en el baño de hojalata.

La respiración de Rhaenyra se contuvo. Por supuesto, se habían visto desnudas antes, pero había sido diferente desde que comenzaron la transición de niñez a mujer. Era aún más extraño ahora; Habían pasado meses desde la muerte de la Reina y su amistad se había marchitado. Apenas habían hablado y mucho menos se habían bañado juntos. ¿Alicent siempre había sido así de hermosa o era algo más que Rhaenyra no había podido ver?

Su piel brillaba a la luz del fuego, transformada de una palidez mortal a una crema cálida. Las curvas y planos de su cuerpo destacaban en suave relieve contra la oscuridad de la habitación y parecían pedir el toque de Rhaenyra. La princesa tragó y siguió mirando. Observó la deliciosa vista de los pechos llenos de Alicent, más grandes y más pronunciados que los suyos, con los pezones rosados ​​y alzados con orgullo. Sus caderas eran anchas y atractivas, su trasero respingón y bien formado, recordándole a Rhaenyra un melocotón maduro.

Cuando Alicent se inclinó para recuperar su camisón, la mente de Rhaenyra se quedó en blanco al ver a la criatura divina parada frente a ella. Mientras Alicent se deslizaba en el agua con una señal placentera, la joven dragón pensó en pasar sus dedos por los rizos dorados rojizos en la parte superior de los muslos de Alicent. La princesa se sintió incómoda al notar el fuego líquido en sus leones. Sacudiendose mentalmente, Rhaenyra se acercó al baño y se arrodilló, preparada para ayudar si las fuerzas de Alicent le fallaban.

Alicent empezó a lavarse lentamente. El rico jabón se sentía bien en su piel y el agua caliente relajó su cuerpo. Rhaenyra miró con ojos brillantes. Suficientemente limpia, Alicent dirigió a la princesa para que se lavara el cabello. Rhaenyra la trató con mucha delicadeza, acariciando su cuero cabelludo con cuidado.

Mientras la princesa la atendía, Alicent se sintió tranquila de una manera que no había sentido desde la muerte de la reina Aemma. Las manos que le enviaban mensajes se sentían agradables, tanto que casi se quedó dormida. Al abrir sus cálidos ojos marrones, encontró a Rhaenyra mirándola con una expresión que Alicent sólo había visto cuando hablaba de Syrax.

— ¿Qué? — Preguntó ella con curiosidad.
— Nada. Lo siento — Fue la respuesta, breve, contundente y completamente sospechosa.
— ¿No necesito ponerte ese aceite en el cabello? — Rheanyra intentó desviar.
— En mi cómoda — Lo que sea que la princesa estuviera pensando, Alicent estaba feliz de dejarlo pasar por el momento.

En cambio, le mostró a Rhaenyra cómo aplicar el aceite en sus manos y luego peinar con los dedos lo que quedaba de sus rizos.

— Qué pena — la princesa se frotó algunos mechones entre el pulgar y el índice.
— Es sólo pelo. Volverá a crecer
— Aun así — Rhaenyra se reservó el derecho de estar triste al respecto.

Se sentaron en un amigable silencio.

Distraídamente, Rhaenyra recogió la esponja que estaba en el borde de la tina de hojalata. Comenzó a frotarlo a lo largo de los hombros de Alicent en círculos cuidadosos, el agua perfumada hizo que la princesa se mareara. Alicent hizo un ronroneo bajo desde el fondo de su garganta.

Rhaenyra se volvió más audaz a medida que exploraba este nuevo territorio. Moviéndose ligeramente hacia un lado, acarició la esponja sobre la clavícula de Alicent, admirando cómo el agua goteaba sobre los pechos de su amiga. La princesa se atrevió a mirar el rostro de Alicent.

Los ojos color lila encontraron unos ojos color miel flexibles que no trasmitían reproche ni miedo, sólo curiosidad. La mano libre de Rhaenyra se deslizó sobre la carne desnuda y sedosa y se detuvo justo debajo del pecho de Alicent, subiendo y bajando suavemente con el ritmo de su respiración.

Se miraron el uno al otro. Cada uno de ellos sintió algo definido entre ellos, un zumbido cálido que saturó el aire a su alrededor. Alicent separó un poco los labios.

Y Rhaenyra la besó.

El beso fue cauteloso y gentil, inseguro de su recepción.

Fue muy bienvenido.

No fue el mejor de los besos, ninguna de las chicas sabía realmente lo que estaban haciendo. Pero en este caso, el sentimiento era más importante que la técnica. La lengua de Rhaenyra empujó suavemente los labios de Alicent, que se abrieron sin dudarlo.

Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora