Comenzó a tocar ligeramente su manojo de nervios, sabiendo que su roce de plumas la volvería loca.
Él sonrió en su cabello mientras su coño tenía espasmos a lo largo de su polla. Ella gimió su nombre.
Después de unas cuantas embestidas más, el Príncipe Pícaro gimió su liberación, pintando el cabello inferior de Alicent con su semilla, rápidamente arrastrada por el agua.
— Princesa codiciosa — Bromeó — Siempre tienes que correrte primero
Rhaenyra se rió.
— No puedo evitar lo eficiente que es nuestra Pequeña Estrella
— Es verdad — Estuvo de acuerdo Alicent — He tenido mucha práctica. Podría haberla hecho correrse más rápido si hubiera querido.Las cejas de Daemon se alzaron, con sorpresa y deleite.
— ¿Es eso así? ¿Y cómo lo habría logrado el muy hábil Alicent Hightower?
— También le habría metido un dedo en el culoEl Príncipe Pícaro quedó atónito. ¿Cuánta práctica habían estado compartiendo estos dos en su ausencia?
— Aunque, en defensa de Rhaenyra — Añadió Alicent — Lo disfruto mucho más que ella
Daemon tomó nota mental de varias posibilidades nuevas y lascivas para su próximo encuentro.
{•••}
Si Otto Hightower cuestionó la ausencia de Jason Lannister al día siguiente, no lo demostró. En cambio, dio la impresión de que estaba esperando la fiesta tanto como cualquiera. Tampoco comentó sobre la ausencia de su hija de las habitaciones de Hightower la noche anterior. A estas alturas, ya estaba acostumbrado a que Alicent entrara y saliera cuando quisiera. La ausencia de Lannister era molesta pero no indicaba ningún problema.
De hecho, había vendido a su hija al joven jactancioso a cambio de sacarla de la Fortaleza Roja y mantenerla alejada. Le llevó tiempo, pero Hightower finalmente logró idear un nuevo plan para sus ambiciones. La Reina había dado a luz a una hija y había muchos niños Hightower a los que se podía moldear para formar una pareja adecuada. Laena estaba embarazada de nuevo y sin duda podría encontrar una sobrina o algo así en caso de que tuviera un hijo.
Fue bueno volver a tener el control.
{•••}
Daemon se sentó en el asiento de la ventana, mirando con incredulidad la carta que sostenía.
Después de que su sobrina y Alicent se fueron a los jardines, Daemon finalmente dirigió su atención a la misiva que había llegado el día anterior. Lo abrió con manos aburridas, esperando que fuera algo sin importancia. Quizás una invitación de otra casa noble.
En cambio, quedó atónito al ver que era del Septón Supremo.
Su matrimonio con Rhea Royce se había disuelto.
Escaneó la carta una vez, luego otra vez para asegurarse de que ni sus ojos ni su mente le estuvieran jugando una mala pasada. Con las manos temblorosas, Daemon leyó con más atención. Las palabras del Septón Supremo saltaron de la página. La familia Royce, harta de la incapacidad de Daemon para cumplir con sus deberes matrimoniales y políticos para con su esposa y el Vale, había solicitado poner fin a la unión entre el Príncipe Pícaro y Rhea Royce.
La opinión de Daemon sobre su esposa no era ningún secreto, y estaba claro para cualquiera que quisiera mirar que él nunca cumpliría con sus obligaciones, por lo que el Septón había accedido a la petición. En la carta, el hombre había dirigido recriminaciones a los Targaryen, afirmando la importancia del honor personal y los deberes para con su casa. El viejo idiota obviamente esperaba que Daemon sintiera remordimiento por sus fracasos, pero el Príncipe Pícaro sólo podía sentir euforia.
¡Su matrimonio siempre había sido una piedra alrededor de su cuello y finalmente estaba gloriosamente libre de ella! No sabía qué hacer primero. Cuando su mente estalló en mil direcciones a la vez, un solo pensamiento cristalizó por encima de todos los demás.
Sus dulces.
¿Quizás ahora había una posibilidad? A primera vista, este era un momento ideal para pedir lo que había soñado desde la boda real. Él y la Serpiente Marina estaban bañados en la gloria de su victoria, la Reina estaba embarazada de nuevo y Viserys pensaba que era hora de que Rhaenyra se casara. El Rey estaba de excelente humor, tal vez en el estado de ánimo adecuado para acceder a la petición de Daemon.
La esperanza estalló en su pecho, rápidamente apagada por la duda. Por grandiosas que fueran sus hazañas, Daemon no estaba seguro de si superarían sus defectos anteriores. Es posible que Viserys le haya fallado a su hija anteriormente, pero ¿no era eso una razón más para negarse a unirla a Daemon? ¿Para protegerla de su volátil tío? ¿Y preguntar por Alicent también?
El pauso. Otto Hightower aún no sabía lo que él y Rhaenyra le habían hecho a Jason Lannister. Incluso si alguna vez se encontraran los restos de ese bastardo engreído, no había nada que lo vinculara a él o a la princesa con el crimen. Si Hightower sospechaba algo, difícilmente podría acudir al Rey para expresarle sus preocupaciones. Hasta donde todos sabían, Lannister simplemente desapareció.
Tal como estaban las cosas, Lord Otto no podía rechazar la oferta de Daemon sin revelar que había vendido a Alicent a la Casa Lannister. Ciertamente, probablemente objetaría por otros motivos, siendo las Leyes de los Siete el principal. La Mano podía afirmar que se preocupaba por la decencia todo lo que quisiera, pero al final, Daemon estaba seguro de que su deseo de deshacerse de Alicent y verla en una posición nominalmente respetable prevalecería.
Cuando se trataba de Rhaenyra...
¿Se podría convencer a Viserys?
Era una unión que preservaría la pureza del linaje Targaryen. Una boda valyria sería adecuada, además de permitir la toma de dos esposas. Alicent no era una preocupación real según las expectativas más convencionales. El curandero había dicho hace mucho tiempo que era poco probable que tuviera hijos, por lo que no había ninguna amenaza en ello. Y ya había amado a Rhaenyra durante años. Juntos podrían conquistar cualquier cosa, un fuego alimentando a otro. Dos dragones más poderosos juntos, sus llamas nunca terminan.
Además, Daemon siempre podía notar el hecho de que era mucho más predecible, más estable, cuando estaba con Alicent y Rhaenyra. La Princesa también mejoró tanto en mente como en espíritu con el apoyo de Alicent y Daemon.
Alicent mantuvo a ambos dragones tranquilos y ronroneando. Ella ejercía lo que quizás era el mayor poder del Reino: hacer al Príncipe Pícaro y al Deleite del Reino genuinamente felices. Ella llenó las grietas dentro de ellos con su tierna suavidad y unió a los tres.
Las palabras no eran el punto fuerte de Daemon y, desafortunadamente, tendría que confiar en ellas para persuadir a Viserys de que aceptara su petición.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme
FanficAlicent Hightower no quiere casarse con el Rey Viserys I Targaryen. Pero en un mundo con pocas opciones por ser mujer, el tiempo se acaba. ¿Podrá salvarse a sí misma? ¿Se darán cuenta los dragones que la rodean de lo que ha hecho?