Capítulo 17

892 90 0
                                    

Estaba seguro de que habría muy pocas posibilidades de lograrlo una vez que él y el Dragón Marino comenzaran su campaña.

— ¿Debes irte? — Fue Rhaenyra quien rompió el amigable silencio. Parecía que justo cuando recuperaba a su amiga, estaba perdiendo a su familia. Al menos, la única familia que le importaba en ese momento. Su tío frunció el ceño, sabiendo que la pregunta iba dirigida a él.
— Mi querida Rhaenyra, uno casi pensaría que te importa", bromeó ligeramente.
— Por supuesto que me importa, tío. Quiero que vuelvas a casa. Y tal vez estoy un poco celosa. Podrás escapar de todo esto y hacerte un nombre — La princesa expresó su preocupación.
— De verdad, mi Príncipe. Suena aterrador — Alicent no compartía la opinión de Targaryen de que la batalla significaba honor y gloria. Sólo podía imaginar la muerte y el dolor. Le entristecía pensar que alguien lo estaba experimentando, y mucho menos alguien que le importaba. Echaría de menos los chistes y el ingenio rápido de Daemon. Incluso extrañaría esa ridícula burla suya.
— Señoras, estoy conmovido. Intentaré no darte motivos para preocuparte por mí — Aunque su voz era ligera, sus palabras lo afectaron. Estaba empezando a disfrutar de este sentimiento y tuvo que luchar contra su instinto de aplastarlo con el puño — Supongo que tendré que consolarme con que las dos mujeres más bellas de Desembarco del Rey se preocupen muchísimo por mí
— ¡Oh, Daemon , no seas tan idiota! — Rhaenyra dijo exasperada mientras le golpeaba la pierna en broma. La risa resonó entre la maleza.

{•••}

Más tarde ese día, Daemon dejó al trío para atender un capricho fantástico de su hermano, dejando a Alicent y Rhaenyra solos en su glorieta del bosque. Alicent sintió un revoloteo en el estómago. Había algo de lo que quería hablar con la princesa y estaba intentando con todas sus fuerzas reunir coraje. La princesa se tendió a su lado, tan cerca que se tocaban. Ahora o nunca , pensó Alicent.

— ¿Rhaenyra? — Su voz era suave.
— ¿Mmmm? — Rhaenyra se giró para mirarla.
— ¿Puedo... puedo preguntarte algo? ¿Algo personal? — Vacilante, Alicent se acercó y acarició un mechón de cabello rubio plateado. No notó la aceleración de los latidos del corazón de Rhaenyra.
— Por supuesto — La Princesa sintió el nerviosismo de su amiga.
— Ese día, cuando me estaba bañando... tú... tú me besaste. ¿Por qué Rhaenyra? ¿Lo hacías en serio?

Lo que sea que la Princesa hubiera estado esperando, no era esto. Fue tomada por sorpresa mientras Alicent la miraba con ojos expectantes. Rhaenyra intentó pensar. Sabía que este día llegaría, Alicent nunca dejaría pasar tal acción sin cuestionarla. Pero descubrió que no tenía palabras ni explicación. Y mientras miraba el rostro que había llegado a significar tanto para ella, la confianza de Rhaenyra la abandonó.

Un breve destello de dolor pasó, relámpago rápidamente, por los tiernos ojos de Alicent. Rheanyra sabía que podía ahogarse en esos dos charcos de miel y no arrepentirse nunca de ello. Alicent confundió el silencio de Rhaenyra con arrepentimiento y comenzó a sentarse.

— No lo hiciste en serio — Susurró, con palabras temblorosas.

Incluso Rhaenyra pudo ver que se le escapaba una oportunidad, así que agarró a Alicent por los hombros y la inmovilizó contra el suelo de olor dulce, ahora medio recostado encima de ella.

— ¡No! ¡Quiero decir: si! No, no te vayas, pero sí, lo hice en serio — Lucho por explicar. ¿Por qué le resultaba tan difícil hacer lo correcto con Alicent? — No sé qué pasó, querida — Rhaenyra pudo ver que no estaba bien decirlo — Eras... eres tan hermosa y dulce, casi te pierdo para siempre... Alicent, no sé cómo llamar a este sentimiento. Pero sí sé que si te diera un beso todos los días por el resto de la eternidad, me referiría a cada uno de ellos

Alicent miró a Rhaenyra. Podía sentir el calor de su cuerpo filtrándose en el suyo, instalándose en su vientre y entre sus muslos. Ella no sabía cómo responder. Simplemente tendría que seguir la voluntad de su cuerpo y de su corazón y esperar que ambos dijeran la verdad.

— Yo también lo siento — La voz de Alicent era baja y envió un delicioso cosquilleo a través de la princesa — Incluso con Daemon, a veces — Aquí fue su turno de vacilar, de tratar de explicar — Pero sobre todo, cuando estoy sola en la cama, cuando el mundo entero está en silencio, sólo pienso en ti, Rhaenyra

Aquí la princesa luchó por controlar sus deseos mientras pensaba en Alicent sola en la cama.

— Te haría compañía, Alicent — Rhaenyra se acercó, sus rostros ahora casi nariz con nariz — Lo que sea que necesites, el consuelo que necesites... — Se detuvo, llevando una mano a la mejilla de Alicent y pasando dos dedos por la piel.
— ¿Y si quisiera que me besaras otra vez? — La voz de Alicent era tímida, pero sus palabras no, incluso cuando comenzó a sonrojarse.

En lugar de hablar, Rhaenyra respondió con un beso. Esta vez no hubo dudas. No ahora que sabía que Alicent lo deseaba tanto como ella. Sus lenguas jugaron y jugaron juntas hasta que finalmente separaron sus labios, jadeando en busca de aire.

— Rhaenyra — Gimió Alicent, con lágrimas brotando de sus ojos. Pasar repentinamente de no sentir nada a sentir que todo estaba resultando demasiado para la joven que tan pronto salió de su cama de enferma.
— Querido corazón, dime qué pasa — comenzó Rhaenyra a besar entre lágrimas — ¿Dime por favor? — Imploró en la mandíbula de Alicent.
— Yo... yo no entiendo nada de esto. Rhaenyra, estoy asustada. Quiero estar cerca de ti, siempre pero... tengo miedo — Alicent sintió las emociones arremolinándose en su interior y, aunque no se atrevía a nombrar lo que sentía, temía que sólo fuera otro grillete, otro dolor.

Rhaenyra colocó tiernos labios contra los párpados de Alicent.

— Quizás no necesitemos entenderlo todavía — Ofreció — Quizás con todo lo que ha pasado, con sentirlo sea suficiente por ahora. Nunca volveré a hacerte daño, cariño. Yo te cuidaré. Nadie jamás te hará daño. Ni yo ni nuestros padres. Nadie
— Oh, Rhaenyra —!Alicent quería perderse en el calor del dragón Targaryen, sentirlo envuelto a su alrededor, manteniéndola a salvo. Levantó la mano y acercó a Rhaenyra, lo suficientemente cerca como para marcar el cuello de la princesa con un rastro de besos justo por encima de su clavícula.

Rhaenyra se sintió a punto de explotar. ¡Alicent la estaba besando por su propia voluntad! ¡Seguramente eso significaba que al final estarían bien! Cuando sus labios se encontraron de nuevo, el agarre de Alicent sobre Rhaenyra se apretó más. Sentir el calor del cuerpo de Rhaenyra era reconfortante y erótico al mismo tiempo.

Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora