Con una respiración profunda, Alicent se despertó. Se sintió relajada y tranquila. Había una mano apoyada en su cabello. Al girarse, vio que pertenecía a Daemon mientras Rhaenyra estaba sentada leyendo un libro.
— ¿Cómo te sientes, cariño? — El Príncipe Pícaro la miró con preocupación.
— Yo... me siento bien, creo — Todavía le dolía la cabeza por el golpe contra la pared y le dolían las muñecas por estar sujetas, pero físicamente se sentía casi normal.
— ¿Crees? — Preguntó con cuidado — Está seguro? Deberías decirnos si algo anda mal — Era posible que hubieran pasado por alto algún tipo de lesión interna.
— Yo solo... yo... me siento sucia. Como si él... me hubiera contaminado de alguna manera — Alicent no estaba segura de si se lo estaba explicando correctamente.
— Nunca podrías estar contaminada, querida — El Príncipe Pícaro tomó su mano.Ella notó los moretones en sus nudillos y lo miró con preguntas en el borde de sus labios.
— No es nada — Le aseguró — No hay nada de qué preocuparse
— En efecto — Dijo Rhaenyra, mientras se alejaba de la silla en la que estaba sentada.Alicent se dio cuenta de que le ocultaban algo, pero decidió no discutir. Estaba cansada y dolorida. Sin duda lo descubriría de todos modos, con el tiempo. Ella siempre lo hizo.
— ¿Te gustaría bañarte con nosotros? — Preguntó la princesa — Lavaremos todo el daño que causó — Rhaenyra no estaba segura de si era lo correcto, pero ayudaría a Alicent a relajarse. Y deseaba profundamente poder borrar el dolor de Alicent.
— ¿No es media noche? — Dijo Alicent.
— Menos gente que nos moleste — Se ofreció Daemon con una sonrisa fácil.
— Entonces... un baño suena maravilloso{•••}
El baño estaba vacío cuando llegó el trío. Las baldosas brillaban en silencio salvo por el gorgoteo del agua de la lujosa piscina. Esta sala estaba destinada al uso privado de las familias reales. No era tan ostentosa como la cámara de baño personal del rey, pero estaba amueblada con lujos que la mayoría de la gente nunca vería en su vida.
En el estanque de mármol se mantenía circulando agua tibia y termal de una fuente debajo de la Fortaleza Roja. En toda la habitación brillaban el oro y el cristal. Las ventanas estaban rematadas con pesadas cortinas de terciopelo. Suaves bancos de lujoso damasco estaban esparcidos por toda la cámara, junto con espejos del mejor cristal.
Alicent había estado aquí muchas veces con Rhaenyra pero ahora se sentía especial. Incluso bañada por el cálido resplandor amarillo de las lámparas que encendían, la completa oscuridad del exterior hacía que todo pareciera mágico e ilícito. Los tres se desnudaron con cuidado y se deslizaron en la opulenta calidez del agua. Alicent se retorció el cabello en la parte superior de la cabeza, sujetándolo en su lugar con su amado clip de libélula, y suspiró mientras se recostaba.
Se sentaron, disfrutando del agradable silencio durante algunos minutos antes de que Rhaenyra hablara.
— ¿Alicent?
Alicent abrió los ojos, todavía un poco somnolienta.
— ¿Sí?
Rhaenyra tragó. Esperaba no estropear esto. Había mucho en juego en esta conversación y, aunque Beesbury le había dado más confianza, todavía sentía una inmensa presión para hacerlo exactamente bien.
— ¿Estás contenta con nosotros?
Daemon reprimió una risita. Parecía una forma absurda de empezar, pero entonces, ¿podría realmente decir que lo haría mejor?
Las cejas de Alicent se juntaron en confusión.
— ¡Por supuesto que estoy feliz con ustedes dos! ¡Me has hecho más feliz que nunca! — La aprensión le subió al estómago — ¿Por qué? ¿No estás contento conmigo?
— ¡No, eso no es lo que quise decir! — Por los dioses, Rhaenyra sentía que ya estaba haciendo un desastre con esto — Lo que quiero decir es, ¿cuáles son tus... sentimientos? ¿Hacia Daemon y hacia mí?Alicent bajó la mirada hacia el agua. Ambos Targaryen la miraban expectantes. Ella realmente no sabía qué decir. Ella los amaba, esa simple verdad estaba entretejida en su alma. Pero ¿se atrevió a decirlo en voz alta? ¿Y si la rechazaran?
Durante unos momentos agonizantes, no se oyó más sonido que el del agua. Alicent se armó de valor. Ella juró que sería más valiente. ¿Y no había dicho Rhaenyra cosas de pasada? ¿Cosas que podrían tomarse de cierta manera?
— Los amo a ambos. Profunda y completamente — Sus palabras fueron simples, pero su efecto fue profundo.
Daemon la tomó en su regazo y la besó con fuerza.
— Gracias a los dioses — Respiró Rhaenyra aliviada.
Cuando el Príncipe Pícaro liberó a Alicent, ella continuó.
— Nosotros también te amamos, Alicent. Profunda y completamente
Alicent extendió sus brazos y Rhaenyra corrió hacia ellos. La Princesa besó la mandíbula de Alicent antes de encontrar el tierno tesoro de sus labios. Rhaenyra presionó su lengua dentro y la probó.
— ¿Realmente? — Preguntó Alicent, una vez que fue liberada, mirando de Princesa a Príncipe.
— Sí — Respondió Daemon.Tomó los pechos de Alicent por detrás, teniendo cuidado de no agravar su lesión. Tirando de ella hacia su regazo, su polla medio dura presionó contra la plenitud de su trasero.
— Te amamos, cariño. Enfrentaremos el futuro juntos aa Comenzó a besarle el cuello. De manera predecible, Rheanyra se llevó un pezón a la boca, lo chupó y lo hizo girar.
Alicent se agachó y encontró las tetas de la princesa. Tiró y pellizcó los rígidos picos de Rhaenyra y la princesa gimió contra su pecho.
Daemon movió sus caderas contra Alicent, el pinchazo se puso rígido contra su piel sedosa.
Inesperadamente, Alicent se levantó del asiento debajo de la superficie del agua. Llevó a Rhaenyra con ella y dio unas palmaditas en el borde de la piscina. La princesa subió a la cornisa y Alicent separó las piernas. Rhaenyra se sentó mientras Alicent hundía su rostro en su coño, lamiendo y chupando sus delicados pliegues. La princesa jadeó y gimió de placer.
Mientras Rhaenyra hundía sus manos en los rizos de Alicent, Daemon se acercó detrás de ella. Separó las piernas de Alicent y alineó su polla contra los labios de su coño. Ella ya estaba resbaladiza de deseo, incluso con el agua del baño en la que estaban. El Príncipe Pícaro comenzó a empujar hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su coño, la polla deslizándose contra su clítoris con cada embestida.
Los tres habitualmente compartían placer juntos, pero esta vez fue diferente. Esta vez cada uno supo que era amado.
Rhaenyra llegó primero y su grito resonó en las paredes de azulejos. Daemon levantó a Alicent y ahora también tocó su clítoris. Estaba empezando a empujar rápido y erráticamente, a punto de completarse. Quería que Alicent se corriera antes que él, quería sentir su orgasmo en su polla.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme
FanfictionAlicent Hightower no quiere casarse con el Rey Viserys I Targaryen. Pero en un mundo con pocas opciones por ser mujer, el tiempo se acaba. ¿Podrá salvarse a sí misma? ¿Se darán cuenta los dragones que la rodean de lo que ha hecho?