Su coño estaba empapado y palpitaba de deseo. Rhaenyra pensó que era hermoso y se puso a trabajar para mostrarle a Alicent cuánto la amaba. Primero, lamió el agujero de Alicent, provocando gemidos. Encantada, Rhaenyra siguió así un rato antes de lamer su camino hasta su clítoris. Deslizó su lengua hacia adelante y hacia atrás antes de decir.
— Sabes maravillosa, Alicent
Alicent sólo pudo gemir en respuesta.
Volviendo a su tarea, Rhaenyra comenzó a chupar con fuerza el bulto hinchado. Alicent gimió cuando un líquido fresco se derramó de su coño. Rhaenyra la agarró por los muslos, sosteniendo a Alicent en su lugar mientras ella continuaba chupando implacablemente su pequeño y sensible clítoris. Sonidos obscenos de sorbidos llenaron la habitación. Alicent los ahogó rápidamente gritando su liberación mientras sus caderas se movían salvajemente.
Daemon se rió entre dientes.
— ¿Cómo se sienten ambas ahora que ya está fuera de su sistema? — Preguntó.
— Bien — La respuesta de Alicent fue tranquila mientras se recuperaba del clímax.
— De hecho — Estuvo de acuerdo Rhaenyra, todavía mirando a Alicent, contenta de que estuvieran aquí juntos — Pero creo que aún no hemos terminado — Le dio un codazo a Alicent para que hiciera espacio mientras bajaba al Príncipe Pícaro.El corazón de Daemon latía con locura.
Rhaenyra le quitó las botas y se desabrochó la sobrevesta. Ambas mujeres le quitaron la ropa exterior, dejándolo sólo con camisa y pantalones.
Se colocó entre ellos, acercando a Rhaenyra para besarla. Dioses, fue todo lo que pudo pensar mientras violaba su boca. ¡Había deseado esto durante tanto tiempo! Él se deleitaba con los maullidos que ella hacía. Daemon sintió un tirón en su camisa y miró hacia abajo para ver a Alicent jugueteando con los botones, su tarea se hacía difícil por lo cerca que estaban los otros dos.
Daemon rompió el abrasador beso el tiempo suficiente para sacar la molesta prenda sobre su cabeza. Ahora desnudo mi al aire de la noche, Alicent se acercó un poco más y comenzó a trazar reverentemente sus cicatrices con sus dedos, pequeños besos siguiendo su toque. Rhaenyra se soltó, así que acercó a Alicent, sus pechos presionando tentadoramente contra él. El Príncipe Pícaro levantó su barbilla y comenzó a besarla.
La propia princesa se dedicó a ocuparse del resto de la ropa. Ella desabrochó hábilmente los cordones de sus pantalones y comenzó a bajárselos con sus braies. Daemon se agachó para liberar su tensa polla de sus pantalones mientras Rhaenyra le sacaba las piernas de la ropa.
Mientras los demás continuaban besándose, la princesa se recostó para ver mejor a su tío. Sus piernas largas y musculosas conducían hasta la misma mata de cabello rubio que ella tenía. Ahí fue donde terminaron las similitudes porque en lugar de un coño lloroso, Daemon tenía una polla erecta, que ya goteaba líquido. No estaba segura de cuál era su posición en términos de tamaño, pero le parecía absurdamente grande. No podía creer que algo así pudiera caber dentro de ella o de cualquier otra persona. Sus bolas parecían pesadas, llenas de su semilla.
Rhaenyra no estaba segura de qué hacer, había pensado en esto durante semanas, queriendo ver el pene de Daemon, pero de repente se sintió cohibida. Las aventuras sexuales del Príncipe Pícaro no eran ningún secreto, ¿seguramente estaba acostumbrado a cierta habilidad? Tentativamente, se agachó y tomó el enorme miembro en su mano.
Daemon gruñó, contento de tener finalmente un toque. El acoplamiento entre Rhaenyra y Alicent había sido algo hermoso, pero ahora él estaba desesperado por correrse. El ligero toque de la Princesa fue suficiente para que su polla doliera nuevamente.
Al ver la acción de Rhaenyra, Alicent también se arrastró más abajo para estar en las caderas de los Príncipes. Tenía los ojos tan abiertos como Rhaenyra. Fue tan cómico que Daemon se rió.
— ¿Están sorprendidas por el nuevo juguete, señoritas?
— Nunca había visto uno antes — Dijo Alicent con asombro, lo que fue un bálsamo para el ego de Daemon.
— Ni yo — estuvo de acuerdo Rhaenyra — Quiero ver mejor — Pronto se hizo evidente lo que quería decir cuando encendió una pequeña lámpara al lado de la cama.La luz era lo suficientemente débil como para que la mayor parte de la habitación estuviera todavía a oscuras, pero sus cuerpos eran más fáciles de ver. Las caderas de Daemon se movían ligeramente, su polla estaba orgullosa ante las dos mujeres.
Alicent lo tomó en su mano como había visto hacer a Rhaenyra.
— Mueve tu mano hacia arriba y hacia abajo — Daemon estaba dando instrucciones nuevamente. Comenzó a gemir cuando Alicent obedeció — Agárrame más fuerte, cariño. No lo romperás — Jadeó cuando la presión aumentó y Alicent movió su mano más rápido.
Daemon sabía que no duraría mucho, no después de lo que había presenciado, después de desearlo durante tanto tiempo. Ya sentía que los músculos de sus muslos comenzaban a temblar.
Rhaenyra notó la perla perlada de líquido preseminal en la punta de la polla de Daemon. Intrigada, se inclinó y lo lamió. Él dejó escapar un gemido de satisfacción, por lo que ella comenzó a lamer constantemente la cabeza de su pene. Sus gemidos y jadeos comenzaron a ser más intensos a medida que la sensación se acumulaba a partir de sus atenciones. La atención de la Princesa se centró una vez más en las pelotas del Príncipe Pícaro mientras se balanceaban con sus movimientos. Rhaenyra se movió más abajo, separando aún más las piernas de su tío.
Curiosa, Alicent continuó donde lo dejó Rhaenyra, girando su lengua sobre y alrededor de la cabeza de la polla de Daemon mientras acariciaba su eje. El sabor no era desagradable, decidió, embriagador y salado con líquido preseminal y sudor. ¿Qué pasaría si ella simplemente...?
— ¡Mierda! — Daemon exclamó mientras Alicent cerraba sus labios alrededor de la cabeza de su polla y chupaba.
Ella lo miró, sorprendida. Pero él asintió para tranquilizarla y ella volvió a chupar, todavía usando su lengua.
Envalentonada por la valentía de su amiga, Rhaenyra acarició el muslo de Daemon y acarició sus testículos. Eran suaves y firmes al mismo tiempo, lo que la sorprendió. Sus gritos se hicieron más intensos ante su toque. Vagamente, se preguntó cuánta semilla llevaría. ¿Sería suficiente para llenarla? ¿Podría él también cubrir a Alicent? De alguna manera dudaba que fuera un problema. Ella se acercó a él y tomó una de sus ciruelas en su boca, chupando al mismo tiempo que Alicent.
Sus miradas se encontraron y Rhaeyra estuvo segura de que podía ver el gentil amor de Alicent brillando hacia ella. Rheanyra tomó su mano y la apretó. Alicent sonrió mientras chupaba la polla de Daemon y le devolvió el apretón.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme
FanfictionAlicent Hightower no quiere casarse con el Rey Viserys I Targaryen. Pero en un mundo con pocas opciones por ser mujer, el tiempo se acaba. ¿Podrá salvarse a sí misma? ¿Se darán cuenta los dragones que la rodean de lo que ha hecho?