— ¡Rhaenyra! — Alicent jadeó mientras se aferraba a las sábanas.
— ¿De nuevo? — Rhaenyra bromeó con una sonrisa.
— ¡Oh dioses, sí! ¡Por favor!Rhaenyra estaba impotente ante las súplicas de Alicent y deslizó un dedo dentro de su coño mientras continuaba lamiendo el manojo de nervios, que ya comenzaba a temblar. Movió su dedo hacia adentro y hacia afuera con un movimiento giratorio mientras su lengua continuaba con sus toques ligeros como una pluma.
— ¡Te amo! — Alicent gimió cuando llegó, los jugos se derramaron sobre los dedos y la barbilla de su esposa.
— Yo también te amo, dulce Estrellita{•••}
Esa noche, Rhaenyra fue despertada por sonidos extraños. Confundida, se esforzó en la oscuridad tratando de identificar lo que estaba escuchando.
Sorprendida, se giró cuando se dio cuenta de que venían detrás de ella. Desde que quedó embarazada, tanto ella como Daemon insistieron en que Alicent durmiera entre ellos a pesar de sus protestas. ¡No habían sido necesarias tales precauciones con Rhaenyra! Pero ambos dragones se habían mostrado inflexibles, con sus respectivas líneas protectoras en alerta máxima. No podían ayudarla médicamente, pero, ¡por los dioses, todo Poniente tendría que pasar por ellos para llegar hasta ella!
Alicent había señalado amablemente que no era necesario, la Fortaleza Roja era el lugar más seguro del Reino, repleta de guardias y capas doradas. Aún así, ella estuvo de acuerdo porque les agradaba y se sentía bien que la cuidaran tanto.
Alicent no parecía tan complacida y atendida ahora.
Tenía el ceño fruncido y salpicado de sudor. Gemidos de miedo escaparon de sus labios y Rhaenyra se horrorizó al ver las lágrimas corriendo por su rostro. Del otro lado de Alicent, Daemon comenzó a moverse.
— ¿Qué? — Murmuró aturdido, viendo a Rhaenyra ya sentada.
— ¡Algo esta mal! — Rhaenyra siseó, asintiendo hacia su esposa.
— ¡Pesadilla! — Daemon soltó.Acercó a Alicent.
— ¿Alicent? ¿Cariño? ¡Despertar! ¡Despertar! ¡Es solo un sueño! — Comenzó a acariciar su cabello mientras lo sacudía suavemente. Alicent respondió comenzando a agitarse salvajemente.
— ¡Estrellita! — La voz de Rhaenyra estaba llena de preocupación.Finalmente, Alicent se despertó sobresaltado con un pequeño grito.
— Gracias a los dioses — Respiró Rhaenyra.
Alicent miró a su alrededor, confundida y asustada.
— Estabas teniendo una pesadilla, amor — Daemon besó sus cabellos rojos — Sólo una pesadilla
— ¡Todo estaba ardiendo! — Alicent todavía estaba muy agitado — ¡No pude escapar del fuego! Y todos ustedes se habían ido. ¡Todo estaba ardiendo! — El olor del humo y el crepitar de las llamas volvieron a ella. Se sintió tan real. Incluso ahora, con sus cónyuges, a salvo en sus habitaciones, podía sentir el calor abrasador del infierno.
— Estás segura. Estás con nosotros. No hay fuego — Rhaenyra tomó las manos de Alicent entre las suyas. Se sentían como hielo — Estaban aquí. Todo esta bienAlicent respiró hondo unas cuantas veces.
Luego notó un dolor en su abdomen.
Alicent se levantó el camisón y vio manchas de sangre en las sábanas.
Ella empezó a gritar.
{•••}
El sanador Ellert llegó jadeando y sin aliento. Un sirviente que llamó atronadoramente a su puerta lo había despertado de lo más profundo del país de los sueños. La princesa Alicent necesitaba su atención. Inmediatamente.
{•••}
El bebe estaba bien. Perfectamente bien, aseguró el maestre a los ansiosos miembros de la realeza. Alicent se deshizo ante sus palabras, llorando lágrimas de alivio. Su bebé estaba a salvo.
Daemon y Rhaenyra no quedaron satisfechos tan fácilmente.
— ¿ENTONCES POR QUÉ ESTÁ SANGRANDO? — Exigió Daemon, gritando.
Mentalmente, Ellert se recordó que su paciente y su familia probablemente estaban asustados. Nobles o campesinos, todos reaccionaban de la misma manera ante cosas fuera de su control. A nadie le gustaba estar indefenso.
— A veces sucede, mi príncipe. Un poco de sangrado durante el embarazo es normal — Ellert mantuvo su voz lo más tranquila que pudo — La Princesa tiene pulso fuerte — Soltó la muñeca que sostenía — Y la sangre es mínima
Rhaenyra no tenía la pasión del Príncipe Pícaro pero tampoco estaba convencida.
— No sangré — Contradijo.
— Todos los embarazos son diferentes, princesa. Y te dije que la historia de Alicent probablemente complicaría las cosas — Aún así, Ellert era un excelente sanador y mientras se metía el pelo canoso detrás de una de las orejas, continuó — Lo más sensato es que la princesa Alicent comience a descansar en cama inmediatamente. Y te recetaré algunas cosas para intentar mantener alejadas las pesadillasEn rigor, lo que pretendía prescribir era una práctica rutina nocturna destinada a minimizar el estrés: baños calientes con aromas y aceites agradables, infusiones de menta y manzanilla. Nada terriblemente complicado, pero a veces la simple apariencia de hacer algo era suficiente para que el paciente sintiera alivio.
— Princesa — Se volvió hacia Alicent, quien estaba bastante feliz de ser acariciada por Rhaenyra — Mencionaste que estas pesadillas eran particularmente vívidas. ¿En qué manera? Sea lo más específico que pueda, por favor
— Bueno — Alicent se sentó, tomando la mano de Rhaenyra mientras lo hacía.El calor de dragón de sus cónyuges siempre la hacía sentir más fuerte.
— Algunas cosas me resultan familiares. Siempre hay una oscuridad, una especie de larga sombra que recorre todo y que es la misma que conocí cuando... cuando me iba a casar con el Rey — El curandero entendió.
— Princesa, por muy desagradable que sea, me gustaría que supieras que muchas mujeres experimentan esa oscuridad cuando esperan un hijo — Ellert sabía que algunas personas preferían que él no hablara de esas cosas, creyendo que las mujeres y las niñas debían permanecer ignorantes de la verdad sobre la maternidad — Supongo que lo experimentas más intensamente porque ya tienes una historia
— Pero desaparecerá después del nacimiento, ¿No? — Daemon interrumpió, queriendo tranquilizar a sus esposas y a él mismo.Ellert tarareó.
— Posiblemente. Pero Mi Príncipe, sería un flaco favor para todos los presentes si no le dijera toda la verdad — El sanador hizo una pausa. Dudaba que el Príncipe Pícaro fuera a atacarlo, pero... — Para algunos, esta oscuridad persiste durante mucho tiempo. Puede empeorar una vez que llega el niño
Los ojos de Daemon se abrieron como platos.
— ¿Quieres decir? — La voz de Alicent tembló y le rompió el corazón al sanador — ¿Podría traer a este bebé al mundo y... querer irme otra vez?
— Es extremadamente improbable — Se apresuró a tranquilizarla — Tienes una familia que te quiere mucho y tendrás mucho apoyo para ayudarte con las dificultades de un recién nacidoLa tensión abandonó los cuerpos de la realeza. Si el amor y el apoyo mantuvieran a Alicent seguro y contento, Daemon y Rhaenyra lo ofrecerían con creces.
— ¿Qué tienen de diferente estos sueños? — Preguntó el sanador suavemente.
— Soñé con fuego y humo — Los ojos de Alicent mostraban una mirada lejana acosada por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Suicidarme Antes De Que Me Obligues a Casarme
Fiksi PenggemarAlicent Hightower no quiere casarse con el Rey Viserys I Targaryen. Pero en un mundo con pocas opciones por ser mujer, el tiempo se acaba. ¿Podrá salvarse a sí misma? ¿Se darán cuenta los dragones que la rodean de lo que ha hecho?