PRÓLOGO

82 4 2
                                    


Hada de Luna, una joven veterinaria criada en un tranquilo rancho cerca de McKinney, Texas, vivía inmersa en la serenidad de los campos y la compañía de los animales. Cada día comenzaba con el frescor del amanecer y terminaba con el silencio reconfortante de la noche. Para ella, la vida era una danza constante entre cuidar a los caballos y explorar los senderos familiares que serpenteaban a través del paisaje rural.

Ander Ross, por otro lado, era un chico de ciudad, acostumbrado al ajetreo y el glamour de Los Ángeles. Nacido en una familia adinerada, su vida estaba marcada por fiestas exclusivas, lujos deslumbrantes y una energía vibrante que nunca se detenía. Para él, la ciudad era un escenario interminable de oportunidades y emociones.

Sus caminos parecían estar destinados a no cruzarse, separados por kilómetros de diferencias culturales y estilos de vida radicalmente opuestos. Sin embargo, el destino tenía otros planes. Un giro inesperado llevó a Ander a dejar atrás las luces brillantes y a Hada a expandir su mundo más allá de los límites familiares del rancho.

Ambos se encontraron en un punto intermedio entre lo que conocían y lo desconocido, descubriendo que sus mundos podían complementarse de maneras que nunca habían imaginado. A medida que exploraban nuevas experiencias juntos, cada uno aprendió a apreciar y entender la perspectiva del otro. La vida tranquila de Hada y la vivacidad de Ander se entrelazaron, transformándolos a ambos de formas que ninguno había anticipado.

ERES MIA VAQUERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora