Una semana paso normal, iba a mis días de trabajo y hacia la misma rutina de siempre.
Llegue a mi trabajo como normal, solo que hoy me había levantado un poco más tarde y tuve que pararme rápido, pude hacer todo lo que tenía que hacer menos comer, así que compre algo de el mismo puesto de comida donde trabajaba.
Mientras comía pude ver en la parte de enfrente un montón de personas en un pequeño parque en donde iban varias personas y eso promovía el puesto.
Supuse que algo había pasado con alguna persona, algo dentro de mi decía que fuera, pero otra parte tenía miedo al rechazo o al "que dirán".
Me quedé más tranquila cuando vi que la gente se había dispersado, seguí comiendo y viendo algunos tiktoks de quackity en mi celular.
─hola.─saludo alguien, levante mi cabeza para verlo y era parecido a un sueño, abri mis ojos grandes y deje la tostada que estaba comiendo y lo mire asombrada. ─¿que fue? ¿Tengo algo en la cara? ─pregunto y fue en donde me levante de mi silla, deje mi plato de comida ahí en una pequeña mesita que había cerca y lo mire.
─n-no s-solo que... ─no sabia que decirle, tenía al mismisimo "quackity" enfrente.
Esta última semana me había puesto a investigar un poco más sobre este chico, tenía un humor increíble, y ese aroma en persona que hacia que mi corazón latiera más rápido. Demonios nini, debes recordar tu promesa.
─l-lo siento, ¿en que te puedo servir? ─pregunte moviendo un poco la cabeza y el río.
─¿tienes enchiladas suizas? ─pregunto y asenti obvia.
─este puesto lo conocen aquí en la ciudad sobre todo por las enchiladas, obvio que vamos a tener. ─avise obvia y comenzó a reír.
─perdon soy un pendejo. ─se disculpó entre risas. ─es mi comida favorita y un amigo me recomendó este lugar. ─
─bueno, esta bien, ¿que bebida te puedo añadir? ─pregunte y el se fue a sentar a la mesa que quedaba en mi derecha y la de hasta mero enfrente.
─una coca, de preferencia sin azúcar. ─asenti y fui a la cocina para decirles la orden, después de eso regrese a mi lugar y quackity me miraba, ojalá tener a Regina en estos momentos.
Hoy era el día de descanso de regi, nuestros días de descanso eran distintos así que era difícil no tenerla conmigo.
─¿quieres sentarte conmigo mientras espero mi comida? Sirve que comes tu mientras espero yo la mia. ─pregunto y rei un poco.
─¿no es extraño invitar a una desconocida? ─ cuestione y el nego con la cabeza.
─en primera, tu me conoces. ─hablo y lo mire confundida. ─mire como mirabas mis clips en tiktok, sonara muy metiche de mi parte pero se pudo escuchar mi voz.─explicó.─y en segunda, soy una figura pública, no me da pena o inseguridad conocer nuevas personas, además, soy un puto soltero que nadie quiere, no tengo problemas con eso. ─siguio hablando, con eso último una pequeña emoción comenzo a recorrer mi cuerpo, aunque yo quería no prestarle atención, sabía a donde terminaría todo esto.
Quackity se hizo de lado hasta quedar en un rincón y con su mano palmeo el asiento que estaba justo alado de el, tome mi comida y fui a sentarme.
─¿quieres? ─ofreci un poco de mi comida mientras esperaba la suya, el tomo una tostada y la partió a la mitad para comer de ella.
─y dime ¿como te llamas? ─cuestiono ganándose mi atención.
─mi nombre es _______, pero todas las personas que conozco me dicen "nini"─conte y el me miro confundido, luego río.
─no mames, ¿porque? ─pregunto y trague mi comida que tenía en la boca para así hablar.
─bueno pues cuando yo era pequeña mi mamá me estaba enseñando a hablar y como yo ya decía las palabras comunes de 'mamá' y 'papá', comenzó a decir cosas estilo " carro" "elefante" y en una de las palabras dijo "niña", entonces yo no sabía pronunciar la "ñ", entonces dije nini, ahí surgió mi apodo. ─explique y el se estaba aguantando la risa hasta que se estaba ahogando con la comida, comencé a ponerme nerviosa pero por suerte tenía mi botella de agua cerca, así que no dude en dársela.
Tomó agua rápidamente y pude ver su cara de satisfacción al poder respirar.
─¿estas bien? ─cuestione preocupada y el asintió tomando toda el agua que restaba. ─te tomaste toda mi agua, ya no tendre para hasta el final de mi turno. ─me cruce de brazos mirándolo mal y comenzó a reír.
─perdon de nuevo, tenía sed y no quería incomodarte, si quieres te traigo una botella cuando me vaya. ─soluciono y asenti.
La comida de quackity ya estaba hecha así que me levante para traersela, se la lleve hasta su lugar y el dio las gracias con una hermosa sonrisa mientras volvía a sentarme en la banquita.
Mientras lo veía comer nose porque todos los traumas por un momento desaparecieron, aunque yo solo intentaba controlar el pensamiento de lo lindo que se veía.
─¿que me ves? Me pones nervioso oye. ─pregunto sacándome de mis pensamientos y sentí mis mejillas rojas.
─n-nada.─intente ocultar lo nerviosa que estaba.
─¿quieres? ─pregunto apuntando su comida con su tenedor, yo negué con la cabeza. ─bueno, pero quiero presentar una queja con tu jefe. ─dijo y lo mire confundida. ─¿y mi coca? ─pregunto ahora y me sorprendió que no se la había dado. ─ya mejor deja de mirarme, ya se que soy guapo pero no mames, mi belleza hace que te olvides de mi coca. ─se burló y ambos reímos, yo me levante para ir al enfriador en donde estaban los refrescos y le lleve el suyo. ─si quieres puedes tomar un refresco también, yo te invitó uno. ─invito pero yo negué y me miro confundido.
─no soy mucho de tomar refrescos, tomó más café. ─confesé y me miro muy raro.
─no mames, que pedo contigo todos toman refrescos en tiempo de calor, y ahora me sales con la chingadera que ¿tu tomas café sea calor o invierno?─cuestiono mirándome aún raro, yo comencé a reír y asenti. ─estas loca, pero esta bien. ─
─me gusta el café caliente aunque haga calor. ─dije y comenzó a reír.
─no juzgó tus gustos pero esta bien. ─dijo y sonreí
─por cierto, a lo que se tu vives en los Ángeles ¿no? ─cuestione y el asintió. ─¿y que haces aquí? ─volvi a preguntar y pude ver que estaba tragando la comida que tenía en su boca.
─me invitaron a unos eventos de streamers, son 2, unos es en dentro de 2 dias y el otro la próxima semana. ─explico y lo mire atenta. ─tambien Juan Guarnizo, yo creo que si lo conoces, me invitó a un stream mientras estaba por acá y acepte. ─seguia explicando. ─pero bueno. ─hizo una pausa para tomar todo el refresco que quedaba en la botella. ─ya me tengo que ir. ─dijo y mi sonrisa se borro y ahora estaba Unn poco desanimada.─me gusto convivir contigo eres buena onda, ¿puedes darme alguna red social que tengas? ─pregunto y ahora volvi a sonreír mientras le pasaba mi Instagram y mi número de WhatsApp.
Se levantó y me dio el dinero para pagar su comida y me dejó algo de propina, sonreí y mire un pequeño brillo en sus ojos, sin duda era un chico precioso.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 (☯•Quackity × tu•☯)
Fanfiction♥︎♡♥︎♡➮➮➮ En donde ______ hace una promesa por nunca más enamorarse después de varios traumas por el amor, llega quackity (Alex) e intenta hacer lo posible por terminar con aquella promesa. 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜ...