𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

138 11 9
                                    

Hace 7 años

Estaba en mi recreo, jugando voleibol, ese es mi sueño, convertirme en una profesional en este deporte.

Mi experiencia no era mucha, lo había empezado a practicar hace poco menos de 2 meses, muchos de mi salón de sexto jugaban este deporte, así que yo tome el amor también por este balón.

Ese recreo había llevado mi pelota, mis padres me consiguieron una especial para mí, yo la llevaba a la escuela y así podría jugar con ellos.

─traje balón ¿jugamos en el recreo? ─dije a 2 de mis amigas llegando al salón y dejando mi mochila en mi asiento, ellas me miraron asintiendo y siguieron hablando.

Me acerque a saludarlas pero no me prestaron atención, salieron de aquel salón y me dejaron ahi.

(...)

Llegó la hora del recreo, saque mi balón y fuimos a las canchas en donde comenzamos a jugar y otros 3 niños se agregaron a jugar.

Tocaba mi momento de saque, golpee la pelota con la mayor fuerza que mi muñeca podía dar, pero la lance fuera.

─siempre lo mismo, nunca puedes jugar bien _____.─hablo Dylan, un chico basquetbolista pero también se le daba un poco el voleibol. Siempre me criticaba cada que yo hacia un mal movimiento en este juego, me odiaba.

─perdon.─susurre bajando la mirada, el equipo contrincante saco la pelota, yo me esforcé lo más que pude en mandarla al equipo contrario, pero falle de nuevo...

(...)

El recreo término, nos fuimos a nuestros salones, intente hablar con mis amigas pero no lo lograba.

─reunanse en parejas. ─hablo mi profesor.

─¿puedo juntarme contigo? ─le dije a una de ellas.

─lo siento, ya estoy con Irma. ─hablo ella, Irma yo la consideraba mi mejor amiga, pero desde que quise tener más amigos se distanció de mi y comenzó a hablar más con Emilia.

Me levante de mi asiento y me dirigí a Axel, un chico quien llevaba poco tiempo en la escuela y yo era la única que le hablaba.

─hola.─salude y el repitió mi movimiento. ─¿tienes pareja para el trabajo? ─pregunte.

─no ¿y tu? ─pregunte y negué con la cabeza.

─¿nos juntamos? ─pregunte y asintio.

El trabajo era una simple manualidad, se supone que tendríamos que hacer una calavera porque el dia de Halloween estaba cerca y nosotros decorariamos aquel salon con nuestras manualidades y creatividad.

Yo soy muy buena en dibujo, o bueno, eso creia yo, ya que un día mi profesor dijo que Irma dibujaba muy bien, al contrario conmigo nunca dijo nada sobre mis dibujos por más que los viera, sentía que era una chica sin talento.

Comenzamos a hacer las calaveras y cuando terminamos quedo un pequeño espacio por dentro en donde se podría escribir un pequeño texto.

─mira lo que escribí. ─me enseño Axel y en ese papel escribió "quieres ser mi amijo?", yo sabía que estaba mal escrito, pero me daba vergüenza decirle.

─eso esta mal escrito Axel. ─se acercó Ángel, el hermano de Axel. Ángel era una persona muy social y encajaba con todos ahí, así que no tenía problemas con eso como Axel. ─se escribe con "G" no con "J".─corrigio, Axel solo rodo los ojos y espero a que se fuera.

Mientras ellos estaban así decidí contestarle a Axel como si el escrito hubiese sido para mi.

Un mes después

Me encontraba corriendo por toda la cancha hasta llegar a mi salón, en donde tome agua y decidí sentarme a descansar, llegó entonces Emilia, le conté todo lo que sucedía y se sorprendió, ella accedió ayudarme.

Ese día había pensado decirle a Axel lo mucho que el me gustaba. Durante este último mes me había tratado demasiado bien, eso me gustaba de el.

Llegamos a un muro que separaba las canchas y los salones, así que Emilia se asomo por ahí.

─la esta leyendo con su hermano y Dylan. ─exclamo.

─¿¡dylan!? ─pregunte, ese chico era cada vez peor.

Llegamos de nuevo al salón y se acercó un chico a decirnos que Ángel y Dylan me buscaban, salí nerviosa, avance unos cuantos pasos y pude ver a aquellos 2 chicos acercándose.

─dijo Axel que no quería nada contigo. ─fue lo primero que dijeron, bueno, más bien lo dijo Dylan de manera seca.

─dijo que eras muy bonita pero no quería algo serio contigo, solo amigos. ─interrumpio de mejor manera el hermano.

Yo sinceramente no sentía como muchos lo describian; corazón roto. Era la primera vez que me declaraba y no tenía experiencia en eso, así que no sabía.

2 meses después

Veía como Axel se iba con sus amigos después de rechazar salir un recreo normal conmigo, ya me estaba acostumbrando, el había cambiado conmigo ya no le interesaba tanto como antes, sabía que había sido un error declararme.

De pronto apareció otro chico, quien juntos jugábamos par de veces aunque era más reservado, su nombre era Saúl.

Cada noche jugábamos un juego llamado "roblox", cada noche a las 10.

Comenzamos a hacernos más cercanos y veía como sus amigos poco a poco comenzaron también a acercarse a mi, el sabía que no era muy buena socializando aunque amaba hacerlo, no se me daba simplemente.

Una noche estaba en mi cama desde mi celular haciendo una llamada con aquel chico, acabamos de jugar y simplemente contemple aquel rostro sobre mi imaginación, simplemente me había enamorado por segunda vez, quien sabe que depararia para este enamoramiento.

1 mes después

Me encontraba en una supermercado, ya eran las vacaciones de semana Santa, el supuestamente iria a celebrar mis 12 años en una fiesta que organizó mi mamá, pero los últimos días no se había presentado a clases, mi mamá me dijo quienes si irían a mi fiesta, necesitaba la confirmación de aquel chico.

Mientras ibamos en el auto ya casi ibamos llegando a la casa, por lo lejos pudimos observar humo salir de alguna parte, yo solo pensé que sería algún vecino asando pollo, aunque era raro ya que era un miércoles.

Cuando llegamos a casa pudimos observar que el humo venía de adentro, mi papá se apresuró a abrir la puerta en donde todo estaba destrozado, estaba todo quemado.

Mi casa se estaba incendiando, mi papá se alejó de ahí cerrando aquella puerta, mi mamá estaba desesperada, no sabía que hacer, yo solo me encontraba ahí contemplando aquel acto, mi mamá llamo al número de emergencias exigiendo un camión de Bomberos.

Nos hicimos a una orilla esperando al camión, yo eche en llanto, sabía que todo estaba destrozado...

𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹  (☯•Quackity × tu•☯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora