𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐘 𝐔𝐍𝐎

55 8 14
                                    

Mojando mi cabello en una hermosa lluvia, para muchos es el clima que más odian, pero para mí era mi favorito, con el que podía sentirme libre.

Desde muy temprano sali de casa de Alex, creia que salir a caminar en un clima como este me daría ideas de que hacer o al menos olvidarme de todo, y así lo fue.

Caminaba mientras el viento despeinaba mi cabello y la lluvia mojaba todo mi cabello y hacia que mi maquillaje se corriera poco a poco.

─Girl! you shouldn't be getting wet like that. ─se acerco una señora que a simple vista parecía de algunos 50 años ofreciendome su paraguas.

(¡niña! No deberías estarte mojando así)

─ Keep it, I love this weather─explique sonriendo y ella negó repetidas veces con su cabeza.

(Quédeselo, yo amo este clima)

─ You can get sick if you keep wetting your feet. ─seguia extendiendo su brazo para que tomase su paraguas pero yo negué riendo.

(Puedes enfermar si sigues mojando tus pies)

Ambas nos quedamos paradas viendo la lluvia caer, hubo un silencio, no fue incómodo gracias a él ruido de las gotas caer y extenderse en charcos sobre aquel parque.

─ It may be strange that I ask this, but... What is more important to you?─pregunte y la señora solo suspiro.

(Puede ser raro que pregunte esto, pero... ¿Para usted que es más importante?)

─ For a long time, I believed that the most important thing was to work... But I realized that I lost many years and moments that will not come back again. ─explico tratando de sonreir. ─no pierdas más el tiempo... ─hablo en español de repente y comenzó a avanzar.

(Por mucho tiempo creí que lo más importante era trabajar... Pero me di cuenta que perdí muchos años y momentos que no se van a volver a repetir)

Por un momento me quedé confundida de lo que había pasado, pero simplemente continúe caminando.

Llegó un momento en el que entre a una plaza, aunque las palabras de la señora seguían en mi cabeza... ¿Como debería de dejar de perder mi tiempo?

Menee levemente mi cabeza y seguí caminando, aunque hacia bastante frío y la mayoría de personas solo me miraban extraño, eso causó incomodidad en mi así que fui al baño a lavar mi rostro y acomodar un poco mi cabello.

Mientras lavaba mi cara y mis manos seguía pensando y repitiendo varias veces lo mismo en susurro para mi misma; ¿como dejaré de perder mi tiempo...?

De repente, una idea cruzó mi cabeza, sonreí y simplemente sali corriendo por toda la plaza, el clima era nublado pero sin lluvias, lo que podía correr mejor, los charcos saltando sobre mi ropa pero nada de eso me importaba.

Llegue a casa de Alex y el abrió.

─¿que pedo contigo? Te desapareces por tres horas sin avisarme absolutamente nada y ahora vuelves como... ─lo interrumpí.

─es hora de dejar de perder el tiempo. ─exclame feliz y me vio extraño.

─no tengo ni puta idea de que quieras decir pero, te apoyo, ¿quieres que vote por ti en junio para Presidenta? ─bromeo y negué.

─¿esas mamadas que? ─pregunte riendo mientras subía por las escaleras rápidamente y el me siguió.

─no mames, pero no corras. ─trato de recuperar el aire ya estando arriba pero lo ignore tomando mi bolsa de entrenamiento, hacia algunas semanas no la tomaba.

─eres un abuelo. ─me burle de el y me miro mal.

─como si fueras muy joven hija de tu puta madre. ─volvimos a bajar las escaleras.

─tienes tres años más que yo. ─dije acercandome a la puerta y abriendo, lo que el me miro. ─¿quieres acompañarme? ─pregunte después de ver cómo me miraba.

─en realidad... ─penso un poco mirando al piso. ─tenia que prender stream. ─aviso desanimado.

─no te preocupes, solo iré a ver si esta el entrenador ahí. ─dije entusiasmada y el asintió con una sonrisa.

Cerré la puerta despidiendome de el y llendo lo más rápido posible a la cancha.

Mientras caminaba miraba como muchas familias salían a un pequeño parque de ahí cerca, en donde los niños jugaban libremente... Ojalá haber vivido de esa manera.

Inconscientemente sonreí, pero seguí caminando, hasta que llegue al lugar.

Al llegar lamentable no había nadie, mi celular lamentablemente los había olvidado mientras lo deje en mi cama y simplemente suspire arrojando mi bolso sobre una banca, pero eso no me detendría a dejar de perder mi tiempo.

Saque mi balón del bolso y por suerte aquella red estaba puesta, tome un audífono y comencé a escuchar música para animarme.

Taylor Swift.


Seguí practicando por más tiempo, juraría que cada vez estaba mejor, además que ya habia pasado casi 2 horas.

De repente, sentí una cálida mano por mi hombro, así que voltee rápidamente asustada.

─ You are amazing.─hablo ese chico... Ese hermoso brillo en sus ojos que me perdía... Ese hermoso cabello que me mataba... Ese hermoso gorro que lo amaba... Ese... Ese todo... Todo de el...

(Eres increíble)

─g-gracias.─intente ocultar mi nerviosismo estando frente a el, mirando sus ojos y como me regalaba una cálida sonrisa, haciendo que olvidará cada problema, cada preocupación...

Mierda... ¿Que chingados me estaba pasando?

─eres mi deportista favorita ¿lo sabias? ─animo y sonreí un poco, sinceramente me estaba poniendo de mejor humor cada vez.

Pocos centímetros separaban nuestros rostros, aire golpeando a ambos con un silencio que sinceramente sería el mejor... Un momento que probablemente me arrepentiria...

El se fue acercando poco a poco a mi, yo quería preguntar que era lo que estaba haciendo pero algo en mi lo impidió, estaba tan cerca que mi respiración y le de el se mezclaban en una hermosa armonía...

─me sorprendes ________.─llego el entrenador haciendo que tanto Álex como yo nos sobresaltaramos e hiciéramos como si no pasará nada.

El entrenador se acercó a mi mientras Alex se alejó hablando algunas indicaciones conmigo, pero sinceramente no me podía sacar de la cabeza lo que había pasado unos minutos...

¿Que hubiera pasado si nadie nos hubiese interrumpido...?

𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹  (☯•Quackity × tu•☯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora