𝐎𝐂𝐇𝐎

79 9 0
                                    

Llegó Alex por lo golpes que se escucharon en mi puerta, salí de mi habitación para abrir y encontrar a el chico con unos lentes oscuros y sobre todo una hermosa sonrisa.

─Hello again.─dijo y reímos.

(Hola de nuevo)

─mira pues ¿me veo con cara de gringa o que? ─pregunte por el idioma.

─no pos nomas quería hablar en inglés. ─dijo mientras cerraba mi puerta con llave. ─mejor ya ni te hablo inglés que veo que le molesta a la señorita niqui.─se burló.

─ya te dije que no es niqui, es nini. ─volvi a corregir, saque mis llaves de la cerradura y entramos a su auto.

─la neta se escucha mejor niqui que nini, que es eso, puro apodo de la chingada. ─volvio a burlarse.

─mira ahora si agarras confianza ¿verdad pato? ─dije por su actitud de los últimos días y el río.

─ya bueno, a veces se me sale lo pendejo. ─arranco el auto, prendimos la radio, Alex puso una playlist en la que mientras reproducía la canción comenzamos a hablar o criticar la canción.

─esa esta de la chingada. ─dije escuchando una melodía rara y Alex comenzo a reír sin parar y no sabía que pasaba. ─¿que? ─cuestione viendo su reacción.

─le voy a decir al Juan que quite su canción de la verga. ─exclamo entre más risas y yo seguía sin entender, es más, podría asegurar que me dejó aún más dudas hablando.

Comenzó a escucharse la canción por fin.

"What the fuck amigo?
Escucharte cantar es solo un castigo
Un fan que se ha convertido en enemigo
Habla mucho pero el es hijo mio".

Yo había escuchado un poco solo por la polémica que tuvieron hace poco tiempo, no sabía si ya había acabado pero sinceramente solo vi poco, no me agradaban para nada las polémicas y sobre todo los creadores de contenido, que ironía, ahora mismo estaba saliendo seguido con uno.

─¿ya la habías escuchado? ─pregunto, aunque muy apenas lo entendí por las risas que no paraban de su parte.

─hace poco, la neta no le encuentro sentido.─segui criticando y eso le daba más gracia a Alex. ─¿que es la gracia? ─cuestione un tanto desesperada.

─el que la canta es amigo mío. ─dijo y abri los ojos sorprendida, me sentía un poco avergonzada.

─no te creo... ─murmure sintiendo un montón de pena.

─no es tan mala ¿o si? ─pregunto después de que dejará de reír, aunque no respondi de la vergüenza. ─no te creas niqui, no le voy a decir. ─aseguro.

─no es de mi agrado y listo. ─dije.─aunque cabe de aclarar que ciertas partes si están bien, creo. ─eso último tarde un poco en decirlo, Alex volvió a reírse, paro el carro enfrente de un restaurante muy lindo estéticamente.

Bajamos y el se dirigió al recepcionista a decirle sobre la recepción.

─no quería decirte hasta ahora. ─dijo cuando volvió y lo mire confundida. ─te traje aquí a conocer a unos amigos, no quería alarmarte.─ siguió y mi corazón se aceleró.

¿Que pensarían de mi? ¿Les caería bien? ¿Y si no soy una persona de su agrado? Respire profundamente, sabía que no los volvería a ver, solo en este caso, además que solo iria con Alex como su amiga.

Me guio un poco y llegamos a una mesa en donde habían 2 chicos con quien yo supuse, eran sus parejas. Se pararon a saludar a Alex, tanto las 2 chicas y los 2 chicos.

─hola bonita. ─saludo una chica de mi  estatura, tenía una sonrisa deslumbrante, se acercó a besar mi mejilla en forma de saludo.

─nini, ella es abril, o más conocida en redes como Ari. ─me explicó Alex.

─un gusto conocerte. ─dije intentando no sonar nerviosa y ocultarlo con una sonrisa.

─eres muy linda. ─halago y sonreí lo mejor que pude. ─¿enserio es tu novia quackity? ─pregunto y tanto la sonrisa de Alex como la mia desvanecieron.

─creo que te estas confundien─iba a continuar pero Alex me lo impidió.

─si, así es Ari, ella es... ______, aunque le decimos nini. ─interrumpio nervioso y Ari solo hizo una señal para que nos sentaramos.

─tengo que ir al baño. ─avise pero un chico de lentes se acercó.

─no mames. ─exclamo el de lentes. ─por fin que te conozco una novia quackity, ya casi y te mueres soltero. ─se burlo pero yo solo quería escapar. ─un gusto, soy Juan. ─extendio su mano y la tome.

─ya dejala juan, quiere ir al baño y no la dejas.─"regaño" Ari, solo sonreí apenada y sali de ahí poco a poco para dirigirme al baño.

Abri la llave del agua y comencé a lavar un poco mis manos mientras me susurraba cosas como "tranquila, tal vez solo fue una broma por parte de Alex" "todo está bien" "nada cambiará", hasta que una chica me abrazo por detrás.

─tranquila, ¿te pasa algo? ─cuestiono de repente y me sobresalte.─perdon, soy Sabi, ¿como te llamas tu? ─se disculpó al ver mi reacción y se separó. ─vengo con mi novio, que es amigo del tuyo. ─siguio.─escuche que Alex era tu novio, pero acá en el baño vengo a escuchar que no. ─explico y negué con la cabeza para solo suspirar.

─no se que hacer... ─susurre sin levantar la cabeza y ella comenzó a acariciar mi cabello.

─no te preocupes, todo va a estar bien, tienes un novio espectacular y de eso no cabe duda. ─intento animarme.─no creo que pase absolutamente nada. ─

─no lo entenderías sabi. ─dije y escuchamos como alguien llamaban nuestros nombres.

Salimos de ahí y ahí estaba un chico alto junto a Alex.

─¿pueden darme un momento? ─pidio Alex sosteniendo mi brazo, Sabi y roier asistieron y nos dejaron completamente solos. ─lo siento. ─fue lo primero que dijo.

─¿no piensas decirles que solo somos amigos? ─pregunte al ver su reacción y el nego con la cabeza.

─de hecho ellos me invitaron para seguir celebrando el cumpleaños de roier, pero en la fiesta de su casa me cuestionaron si por fin ya tenía novia, ellos solo pasan su tiempo burlándose de como ellos si tienen pareja y yo no, después simplemente dije que si, ellos dijeron que te invitará a cenar para que te conocieran. ─explico.

─pero ¿no pudiste decirle a otra de tus amigas? ─cuestione y el nego.

─casi no tengo amigas, y las que tengo ya tienen pareja así que no, tu eras la única opción, enserio disculpame. ─siguio disculpándose hasta que se apareció aquel de lentes.

─a ver par de tortolos, mejor dejemos el amor alado que todos tenemos chingo de hambre y el mesero ya nos espera. ─explico, solo suspire y fuimos a nuestras respectivas mesas.

No creia que esto se saliera de control asi que quise seguir con la mentira y solo tratar de olvidar eso.

𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹  (☯•Quackity × tu•☯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora