Estaba saliendo de aquel hospital, en el que me dijeron que tenía que tener más cuidado, según ellos me desmaye por la falta de aire, pero eso era casi imposible, el lugar estaba bastante bien acondicionado y casi nunca hacia calor ahí dentro.
Mis padres decidieron irse en taxi, Alex se ofreció a llevarlos pero ellos negaron.
─¿ya te sientes bien? ─pregunto, yo asenti aunque no estaba bien al 100%.─te llevaré a tu casa, después me iré, tengo un evento hoy. ─explico y lo mire, el era poco más alto que yo.
─no tienes porque dar explicaciones, esta bien. ─dije y el río.
Subimos a su auto, el abrió la puerta de copiloto para que yo subiera ya que estaba cansada, apenas y me movía.
Mientras avanzamos ibamos hablando de varias cosas, algunas sobre nuestra infancia, nuestros padres y nuestra situación económica.
─¿cual fue el carro que más te gustaba de niña? ─pregunto de repente y lo mire confundida. ─
─no me lo vas a creer pero eran los Ford Cortina. ─dije después de unos segundos de su pregunta y comenzamos a reír. ─pero después mi papá compro uno y se óxido. ─exclame y seguimos riendo.
Entre risas y chistes pasamos todo el camino, hasta que llegamos a casa, me baje y me despedí de el.
Al entrar a mi casa encontré a pelusa corriendo hacia mi, la agarre entre mis brazos y comencé a acariciarle.
─¿que crees que le pasó a mami pelusa? ─cuestione aunque sabia que no habría respuesta de su parte.─fui a un hospital y realmente paso que me desmaye, también vino mi amigo Álex a dejarme en casa contigo. ─ Me quedé un poco pensativa por un momento.
Estos días realmente amaba tener a alguien que no fuera Regina solamente, se sentía tan bien ser tu mismo con tus amigos...
─al fin encontré a alguien como Regina, pero ahora creo que Regina me odia por hacer que su ídolo no le prestará atención. ─explique. ─¿que crees que debería hacer? ─pregunte esta vez pero casualmente mi gatita maullo.─¿y si le mando un mensaje? ─
Probablemente no me contestaría pero aún así quise intentarlo, deje a pelusa con cuidado en el piso para sacar mi celular y mandar un mensaje.
"Hola regi <3"
Sabía que estaba trabajando aún, pero quería que cuando viera el mensaje por lo menos contestara.
Pasaron 2 horas y sonó mi celular, yo estaba intentando hacer un par de dibujos aunque me estresaba y terminaba tirandolos a la basura.
Corrí por mi celular, era una llamada de Alex, hice una mueca pues esperaba que fuera Regina.
─buenas tardes señorita niqui. ─ hablo del otro lado de la llamada y comencé a reír. ─de que te ríes culera. ─
─es nini, no niqui. ─ corregi para después reir. ─¿que pasó, necesitas ayuda? ─ fue lo primero que cuestione y aquel chico solo hizo un sonido de negación.
─de hecho, no necesito ayuda. ─ contesto aunque hice una cara de confusion aunque no la viera. ─ en realidad, ya acabo la fiesta y quería ver si querias cenar conmigo a... ─ siguio alargando la "a" hasta que recordará el nombre del lugar. ─ la neta ya se me olvidó el pinche lugar. ─dijo intentado sonar frustrado pero después río un poco.
─entonces solo me llamaste para cenar en donde no recuerdas en nombre en lo absoluto. ─resumi y el hizo un sonido para indicar que era correcto. ─como voy a confiar en un pelón que me invita a una cena, en un lugar que no conoce mi madres, y para rematar que lo acabo de conocer hace menos de una semana. ─bromee y comenzamos a reír.
─aprovecha que quise conocerte que yo soy bien pinche introvertido. ─ advirtió aunque yo ignore eso para seguir riendo.
Alex era un chico que vino a cambiar mi perspectiva, o más bien, mi racha con los hombres, era un amigo que con pocos días me divertía mucho estar con el, aunque de repente el chip se le cambiaba a uno en donde era amable y bueno conmigo y en 5 minutos podía ser el chico que pasa su rato burlándose y riendo.
─entonces, ¿yes or no? ─cuestiono sacandome de mis pensamientos.
─¿ahora me hablas inglés de repente?─cuestione y río.
─ya bueno, tu solo responde en el idioma que quieres y ya, para que tanto pedo. ─dijo y bufé intentando sonar molesta, aunque no me salía tan bien.
─esta bien, sirve porque no he comido nada. ─dije mientras comencé a reír.
─no mames, pinche aprovechada. ─ exclamó y río. ─pero paso por ti a las nueve ¿esta bien? ─pregunto e hice un sonido de afirmación, después de eso terminamos la llamada.
Fui a un cajón pequeño de ropa en donde tenía lo que me ponía, no era mucho que variar porque no salía debido a mis horas de trabajo y el poco presupuesto que había.
Me sentía feliz y completa después de conocer a quackity, o más bien "Alex", aunque no tenía a regina...
Tome la ropa que me pondría, que era el único vestido que tenía, era un color rojo vino que sinceramente quedaba bastante bien, me puse unos tacones que me regalaron en mi cumpleaños, los amaba demasiado, me peine un poco y me maquille.
Después de eso fui a por mi celular, "8:52 p.m." , no tardaría en llegar Alex. Entre a whatsapp en donde pude ver aquel contacto de regína en donde solo estaba mi mensaje en visto... ¿Estaria muy mal por mi culpa? No era del todo mi culpa ¿tal vez?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 (☯•Quackity × tu•☯)
أدب الهواة♥︎♡♥︎♡➮➮➮ En donde ______ hace una promesa por nunca más enamorarse después de varios traumas por el amor, llega quackity (Alex) e intenta hacer lo posible por terminar con aquella promesa. 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜ...