‧͙⁺˚*・༓☾ 𝑝𝑜𝑣'𝑠 𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦☽༓・*˚⁺‧͙
Dos años después (2025)
Miraba triste el techo de mi habitación, todo era blanco y negro desde que se fue, todo había quedado y había llegado a su fin.
Me levante con una pesadez increíblemente fuerte, apenas había pasado 1 mes desde que todo acabo y aún no podia prender directo, había prometido a mi comunidad prender esta semana, asi que simplemente me levante para hacerlo.
Prepare un café caliente, haciendo que la recordará una vez más, era triste, muy triste, ya no la tenía a mi lado, ni siquiera sus mensajes de Buenos días...
Me senté delante de mí computadora, tome mi gorro y me lo puse, lo acomode un poco y prendi, sus pire pesadamente y recoste un poco mi cuerpo.
Pasaron 5 minutos y encendi la Cámara, así que todos me podían ver. No tenía ánimos tan siquiera de sonreír, así que no me esforcé por ello.
─buenos días amigos. ─salude pesadamente.─se estarán preguntando chingo de cosas de porque prendí tan temprano, pero la respuesta es simple, es el momento en el que me dio la gana prender. ─
Mire el chat, estaba lleno de preguntas de porque me había ido o porque me veía tan cansado.
─ya se que también se preguntan de porque me fui, pero para eso no puedo darles la mejor explicación, pero de igual manera intentaré responder un poco su pregunta. ─suspure pesadamente una vez más.
Al rededor de mi setup estaban fotos de ella, las lágrimas se acumularon en mis ojos.
Fotos en donde estaba con sus medallas, ella había cumplido su sueño de ser voleibolista, lástima que todo duro poco...
Cuando se graduó de su carrera como diseñadora gráfica, también intento su empresa, aunque ahora mismo todo se había acabado.
Al rededor de las paredes donde no se veía en mi Cámara estaban trofeos, medallas y reconocimientos que me había dedicado.
─pues, primero que nada, me desapareci por estar un poco enfermo, pero a la vez hay veces que los streamers también necesitamos un descanso de las redes por un tiempo por ciertas cosas personales, en algunos por su familia, por trabajo, viajes o cumplir sus sueños. ─comence a explicar. ─yo necesitaba un tiempo después del tiempo que tengo en redes y aunque fue más tiempo de lo normal, no descanse del todo. ─
Iba a seguir dando indicaciones hasta que sentí algo en mis pies... Pelusa... Su gatita, la tome entre mis manos intentado que no se viera en la camara y comencé a acariciar su pelaje.
─bueno, este stream va a ser mucho más corto de lo habitual, solo quería darles un breve aviso y también aunque sea vieran que todo está bien. ─sonrei forzosamente.
Comencé a dar un aviso de mis próximos eventos, tarde unos cuantos minutos hasta que ahora sí... Venía el aviso fuerte.
─este aviso va a pegar con madre... ─dije agachando el rostro y un nudo en la garganta comenzó a formarse. ─me tengo que ir de twitch por un tiempo. ─
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 (☯•Quackity × tu•☯)
Fanfic♥︎♡♥︎♡➮➮➮ En donde ______ hace una promesa por nunca más enamorarse después de varios traumas por el amor, llega quackity (Alex) e intenta hacer lo posible por terminar con aquella promesa. 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜ...