Actualidad
Desperté en un cuarto que a simple vista era mayormente blanco, voltee a la derecha con las últimas fuerzas que me quedaban y pude ver a quackity con mis padres, mi padre rápidamente se paró al verme y comenzó a llorar.
─estas bien... ─dijo entre lágrimas y mamá se acercó junto a aquel chico de gorro.
─Are you OK? Does something hurt you? ─Pregunto mi mamá.
Mi madre es residente de Canadá, pues desde sus 5 meses había vivido allá, mi papá y mamá se habían conocido por un intercambio que hubo en la universidad para mi papá, en donde conoció a mi mamá, pues iban en la misma universidad, mi mamá estaba sola sin amigos, entonces mi papá comenzó a juntarse con ella ya que ambos no tenían a nadie, incluso mi papá aprendió inglés para hablar con ella.
Cómo era obvio, yo también comencé a desarrollar ambos idiomas desde que comencé a hablar.
─Yeah, just a little headache as well as a lot of body pain. ─explique adolorida
(Si solo un poco de dolor en la cabeza y mucho dolor de cuerpo)
─Don't worry dear, she's fine.─intento tranquilizar papá a mamá.
(Tranquila querida, ella está bien)
─The real question Is how did they get there and know i was here?─pregunte y quackity miraba confundido aquella conversación
(La verdadera pregunta es ¿cómo llegaron aqui y supieron que yo estaba aquí?)
─si entiendo toda la conversación pero... ¿Pueden hablar español?─pregunto y papá lo miro mal. ─digo, estoy cansado de escuchar inglés en los Ángeles y luego para venir de vacaciones a México porque estoy cansado del inglés y... ─seguia hablando y mi papá lo interrumpió.
─callate un momento ¿si? Apenas te conozco y ya me caes mal. ─dijo mi papá sin quitar su expresión de "asco" y quackity también lo miro mal.
─papá, tranquilo solo... Es quackity. ─intente remediar pero después me queje un poco del dolor, sentía mi mano derecha arder y cuando mire abri los ojos como platos redondos al ver la aguja plantada sobre mis venas. ─¡Que es eso! ─grite aterrada.
─tranquila, son vitaminas porque la enfermera dijo que lo necesitabas. ─trato de tranquilizar quackity pero seguia con miedo.
─ya ya ya mijo, deja de hacerte el que sabes todo. ─seguia peleando mi papá y ahora mamá era la que veía como peleaban
─What do they say?─pregunto mamá, ella sabía varias cosas en español, incluso lo entendía pero creo que como hablaron muy rápido no los entendió.
(¿Que dicen?)
─The're just fighting, you know how dad gets with my male friends. ─explique y ella rodó los ojos, mi mamá siempre estuvo feliz por mis amigos, aunque sólo tuviera 1 o 2 toda mi vida.
(Solo están peleando, ya sabes cómo papá se pone con mis amigos hombres)
─si no fuera por mi no supieran nada de su hija. ─enfrento quackity y mi papá se enojó demasiado por la mirada que lanzó.
─ahora si te la ganaste. ─se abalanzó sobre quackity pero antes de que pelearán mi mamá fue a detenerlos.
─Hey guys, stop fighting. ─dijo mamá y al ver como papá le hacia caras a quackity, mamá lo vio mal. ─especially you Robert, leave the boy.─ahora aquel mexicano le sacó la lengua
(Ey chicos, dejen de pelear. en especial tu Robert, deja al chico.)
Pasaron unos minutos hasta que llegó la enfermera a tomar mis datos y preguntarme que tal me sentía, le dije todo mientras lo anotaba y dijo que vendría un doctor a revisarme más tarde.
─¿cuanto tiempo paso? ─pregunte de repente.
─no mucho, solo como dos horas aproximadamente. ─contesto quackity.─mire tu celular y lo primero que hice fue buscar entre los contactos tuyos quien podría ayudarme, por cierto, ponle contraseña a esa madre no mames. ─explico y rei por el final.
─¡Alex! ─regaño mi papá.
Yo le decía quackity de cariño, pero realmente sabía su nombre como cualquier fan lo sabría, aunque no era una fan como Regina si lo conocía un poco después de verlo por el fondo de regi.
─perdon perdon. ─se disculpó entre risas. ─
Llegó el doctor y después de unos minutos dijo que todo estaba bien.
─¿me quitaran la aguja ya? ─dije nerviosa, era la primera vez que inyectaban algo así en mi mano y el doctor asintió, mire como quackity se levantó hacia a mi e hizo un gesto que me sorprendió bastante.
─tranquila Nini, yo estaré contigo. ─dijo mientras se puso de rodillas de mi lado izquierdo para tomar la mano de ese lado, yo lo miraba con ternura y el me sonrió.
Mi papá por otro lado nos miro desde lejos con algo que hace tiempo había escuchando y este era el momento para usar esa frase; celos de padre.
Me sacaron la aguja y yo trataba de disimular el dolor, sinceramente me daba miedo todo esto, una vez que la sacaron alex se paró del piso sin soltar mi mano para sonreírme.
─vez que pudiste, eres una chingona. ─murmuro y rei aunque aún dolía la vena.
Desde pequeña yo tenía mis venas muy "débiles", cada que querían hacerme estudios de sangre no podían porque las venas no se prestaban, y menos yo con mis lloriqueos por las agujas.
Una vez me contó mamá que cuando era una bebé sacaron estudios de sangre y mis venas terminaron muy mal, desde ahí mamá tenía miedo constante que eso ocurriera de nuevo.
Quackity me miraba atento sin quitar la sonrisa de ahí, el doctor y la enfermera salieron de la sala después de decirnos que al día siguiente a primera hora podría salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 (☯•Quackity × tu•☯)
Fanfic♥︎♡♥︎♡➮➮➮ En donde ______ hace una promesa por nunca más enamorarse después de varios traumas por el amor, llega quackity (Alex) e intenta hacer lo posible por terminar con aquella promesa. 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜ...