𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋

33 7 6
                                    

Estaba empatando mis maletas, se supone que hoy me tendría que ir a Monterey junto a Sabi y Roier, los demás quisieron quedarse unos días más, Alex simplemente su vuelo de regreso estaba programado al siguiente día que el mio, así que el tendría que ir a despedirse de mi.

─¡nini! ¡Ya llegó Sabi! ─escuche la voz de Alex, así que deje todo lo que estaba empacando y me dirigí a la entrada, en donde encontré a esos 2 por ahí.

─¿ya estas lista? ─pregunto primero Sabi acercándose a mi, yo negué con la cabeza.

─anoche me sentía muy cansada y llegue bastante tarde, así que estaba asegurándome que todo estuviera listo. ─explique, ella simplemente me arrastró hasta la habitación en donde había todo el desorden que tenía que llevarme.

─¿todo eso? ─pregunto asombrada y yo asenti.

─Alex compro incluso cosas innecesarias. ─dije tomando una planta muy pequeña. ─como esto. ─

Reímos ambas y ella comenzó a ayudarme a empacar lo que faltaba.

─por cierto, esta primera semana va a ser difícil para mi, no tengo donde quedarme, quería llamarle a mis padres pero ninguno me contesta. ─saque mi celular y le mostré los mensajes que habían por ahí, ella mi miro nerviosa y suspiro.

─en realidad... Hay algo que tengo que decirte. ─comenzo a jugar nerviosamente con sus dedos, se veía igual de nerviosa que el día de los esland...

─¿es algo de mi gato? ─pregunte triste y ella negó.

─tus padres...─comenzo a hablar. ─los asesinaron... ─

Esa noticia me tomo muy por sorpresa, era como un valde de agua fría callendo sobre mi cabeza y recorriendo mi cuerpo...














































(...)


























Minutos después salimos del departamento por fin, después de tanto llorar e incluso intentaran animarme de la manera más estúpida del mundo.

─¿sigues triste? ─pregunto Alex rodeando mis hombros con un brazo y lo mire mal, aunque mis ojos seguían llenos de lágrimas y tornados de color rojo.

─¿tu... Como te sentirias si te dieran la misma noticia...? ─pregunte con voz entrecortada.

Todos estábamos dentro del taxi del cual nos llevaría al aeropuerto.

El simplemente ignoro mi pregunta y me abrazo fuertemente, apoyando su mentón sobre mi cabeza, yo apoye mi cabeza sobre su pecho y rompí en llanto.

─¿porque Alex? ¿Porque? ¿Porque a ellos? ─segui cuestionando en susurro, el comenzó a acariciar mi cabello en forma de apoyo.

─no lo se ______, te diría por muchos motivos, pero no sabemos la verdadera razón.─dijo dejando un pequeño beso en mi cabeza y apartándose de mi, pues habíamos llegado al aeropuerto.

No sólo me tenía triste la noticia de mis padres, si no también que dejaría a la persona que más ame por mucho tiempo, mi cabeza estaba tan saturada de mis pensamientos que incluso mientras caminaba casi tropezaba con mi propio pie.

─toda pendeja. ─se burlo Roier y mi novio le dio un golpe.

Estuvimos por ahí en el aeropuerto, yo aún seguía un tanto triste, aunque Alex estaba alado mio haciendo chistes e intentando olvidar el tema.

𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹  (☯•Quackity × tu•☯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora