¿Y ahora? Me encontraba empacando para ir a México de nuevo, Alex me había propuesto quedarme ahí, después de todo yo anhelaba volver a México, estar con mis amigos y pedir la transferencia de escuela para una en Monterrey, al igual que mi club tendría que estar en uno de ese país...
Me dolía dejar a Tina, Alex y extrañaria un poco también a Karl, habíamos hablado un poco desde la última vez, sinceramente me caía bastante bien.
─¡_______! ─se escucho desde la parte de abajo, deje rápidamente la ropa que estaba acomodando en mi maleta nueva y baje, ahí mire a Tina y Alex, lo que Tina corrió hacia a mi para abrazarme.
─ How do you get out of here? ─pregunto y sonreí un poco triste.
(Como que te vas de aqui?)
─ I miss my country Tina, but I promise I won't forget you and I'll come back often. ─prometi y ella tenía los ojos con algo de lágrimas.
(Extraño mi país, pero te prometo que no te olvidaré y vendré seguido).
─ When are you leaving? ─pregunto triste limpiando las lágrimas que habían salido de sus ojos.
(Cuando te vas?)
─ Alex will accompany me for that reason from the Eslands.─explique y ella hizo un puchero.
(Alex me acompañara por eso de los Eslands)
Seguimos charlando un poco, aunque ella se sentía triste de que se fuera la "única amiga".
─Mi color favorito es el Azul. ─dije y Tina me miro confundida.
Le estaba enseñando algo de inglés antes que me fuese, aunque aún me quedaban algunos días.
─ Is blue... my... favorite... color?─lo traducio y aplaudi emocionada.
─¡amazing! ─felicite y ella sonrió.
─Nini.─entro Alex llamándome así que me dirigi con el.
─¿que pasó? ─pregunte al ver su rostro.
─recibi un Gmail diciendo que el vuelo se tenía que adelantar. ─informo, anteriormente nos iríamos en 5 dias, pero ahora después de eso creía que podrían ser 2 o incluso 3 días antes.
─pero... ¿Nos vamos en algunos días mas no...? ─pregunte pero el nego.
─tambien quería quedarme más tiempo para despedirme de mis amigos pero... Tenemos que salir mañana a las 5 de la mañana. ─informo y solo hizo que me pusiera triste.
(.....)
Me despedí llorando de Tina, pensaba que quedarían más días, pero realmente mi emoción se fue rápidamente.
Se supone que ya habíamos pedido la transferencia de Universidad, pero aún no nos habían dicho nada.
─Alex... ¿Y si... No me aceptan la transferencia? ─pregunte a mi novio.
─pues, puedes inscribírte en otra Universidad, si te preocupa el dinero te mandaré lo que sea. ─informo seriamente, algo me hacía sentir mal de que estuviera así, simplemente suspire y seguí empacando mis cosas.
─¿te sientes bien? ─pregunte y ni siquiera volteo a verme.
─si...? ─pregunto extrañado.
─lo siento. ─pedi y volteo a verme extrañado.
─no hiciste nada. ─dijo.─solo estoy estresado, me cambiaron los planes y... ─suspiro.─nada, solo... Tu no hiciste nada. ─
Hice una mueca, termine de empacar, cerré mi maleta y la acomode por mi cama.
Me recoste mirando el techo pensando todo lo que había vivido estos pocos meses aquí en los Ángeles, los amigos, el voleibol, mi nueva escuela... Eran recuerdos que sinceramente me traían nostalgia dejar todo hasta aquí...
─tengo que irme... Tengo que ver a mis padres y seguir en mi país... ─murmure en susurro para mi misma.
Simplemente cerré los ojos esperando poder dormir, aunque pasaban los minutos e incluso algunas horas y no podía dormir... Tenía un vuelo largo y no podía seguir así...
(...)
3:50 a.m.
No había podido dormir las pocas horas que me quedaban, suspire pesadamente y me levante de mi cama por mi ruidosa alarma.
Cambie mi atuendo y me maquille rápidamente para salir de mi habitación, ahí estaba sentado Alex.
─tenemos que irnos en chinga. ─informo adormilado, pero con una pequeña sonrisa, yo con una mueca de tristeza simplemente asenti resignada.
Salimos de la casa y nos subimos a un taxi que estaba por ahí.
─¿hoy no vendría Luzu? ─pregunte y el nego con la cabeza.
─el esta en Ciudad de México desde ayer, quería disfrutar más tiempo explorando por ahí con su esposa, ya sabes.─informo cerrando su puerta del auto, le dijimos que iríamos al aeropuerto y arrancó.
Durante el camino, no hablamos tanto, el tenía unos audífonos puestos y yo miraba la ventana del auto.
Me seguía preguntando tantas cosas... ¿Que me depararía en México...? ¿Esto afectaría nuestra relación entre Alex y yo...?
Si era sincera, lo único que me atemorizada era mi relación con Alex, teníamos pocos días de haber iniciado una etapa increíble, pero tal vez lo arruinaría todo...
Recibí un mensaje... Tina
Tina<3
Good luck in Mexico:)!
(Buena suerte en México :)!)
Un nuevo rumbo, nuevas experiencias, nuevo todo... ¿Que haría ahora...?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 (☯•Quackity × tu•☯)
Fanfic♥︎♡♥︎♡➮➮➮ En donde ______ hace una promesa por nunca más enamorarse después de varios traumas por el amor, llega quackity (Alex) e intenta hacer lo posible por terminar con aquella promesa. 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜ...