𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

47 7 1
                                    

Primer día llendo a una Universidad, había entrado 2 meses tarde pero aún así me emocionaba bastante.

Había llegado por fin, me senté en un lugar esperando la hora de comenzar, habían bastantes personas lo que me provocaba cierta incomodidad y ansiedad.

Saque mi celular mientras comenzaba todo y así poder hablar para quitar esos nervios que me provocaban las personas.


Tina <3

'Hellooo, how are you? Have you arrived yet? :)'


(Holaa, ¿que tal te va? ¿Ya llegaste?)

Un día anterior habíamos hablado y le había contado lo emocionada que estaba, ella celebraba conmigo y me decía que estaría al pendiente de mi.

Sinceramente al principio desconfiaba de ella, pero al paso de los días me di cuenta que era una linda persona...

─ Can you move? That's my seat ─llego una chica.

(¿Puedes quitarte? Este es mi asiento)

─sorry.─me disculpe avergonzada y me moví, la chica sonreía victoriosa y simplemente se sentó.


(...)

Probablemente para muchos era común socializar, para mi era más que difícil, todos me miraban y susurraban entre ellos mismos, sabía que era porque era nueva pero me hizo sentir mal.

Salí de clases por fin después de horas, fui a un locker que me habían asignado estando ahí recogiendo y organizando un par de cosas y lo cerré.

Camine por las calles frías de ahí cerca, según Alex vendria a recogerme pero no quise molestarlo y decidí salir por mi cuenta, mala idea...

En eso, pare de caminar y mire a mi al rededor... Efectivamente, por tercera vez me perdí, estaba claro que debía pedirle a Alex que me diera un tour por la ciudad y así no perderme más...

Saque mi celular y lo llame, por suerte esta vez sí tenía batería.

─ey Alex. ─dije cuando escuche que contesto.

─esperenme un momento chat. ─escuche como movía un par de cosas. ─ahora si ¿que pasó nini? ¿Ya saliste? ─cuestiono después de cierto tiempo.

─si pero... Quería llegar sola a la casa pero creo que me perdí... ─dije un voz temblorosa, el frío se estaba apoderando de mi.

─dame un segundo. ─pidió moviendo un par de teclas y suspiro. ─¿que hay al rededor donde estas? ─cuestiono y voltee a ambos lados.

─un puesto de comida. ─respondi y el río.

─pendeja, hay muchos puestos de comida, ¿que tipo de comida? O ¿como se llama el lugar? ─siguio cuestionando.

─nose, solo tienen publicidad afuera que dice 'Buy a chicken and we'll give you French fries'. ─respondi y el se quedó en silencio unos minutos, parecía estar pensando.

─ya se donde es, quédate ahí, llegó en diez minutos. ─pidió cortando la llamada y solo suspire viendo la pantalla de mi celular.

Seguí pensando en donde meterme o como refugiarme del frío, pero si me metía a ese puesto lo más probable era que Alex no me vería.

Me senté en una pequeña banca que había por ahí esperando a Alex, después de unos minutos, un señor que iba pasando me aventó unas monedas y lo mire extrañada.

─ I'm not a slut. ─fue lo primero que se me ocurrió decir pero simplemente, no me escucho y se fue.

(No soy una vagabunda)

Enseguida del señor llegó Alex en su auto estacionandolo y se bajo conmigo, pero yo aún no me daba cuenta de que el estaba ahí.

─tenga señora vagabunda. ─me lanzo otras monedas y me sobresalte, pero al voltear a ver que era Alex lo mire mal.

─pendejo, un señor que pasó me lanzo unas monedas también. ─dije y el río fuertemente.

─es que, es que, si pareces. ─bromeó y le solté un pequeño golpe por su brazo.

─ay, oye, tu eres bien violenta. ─se quejo y ahora yo rei. ─nini, tengo un chingo de hambre ¿vamos a comer aquí? ─invito y asenti levantándome de donde estaba y nos adentramos al lugar.

─oye, ser vagabunda si deja. ─me burle contando las monedas. ─ya tengo dos dólares. ─sonrei y el me miro asombrado.

─me voy a volver vagabundo, no mames ganan más ellos y yo aquí chambeando. ─bromeo riendo.

─tu trabajo es estar sentado por una hora haciendo chistes ¿eso es trabajo? ─pregunte bromeando.

─es cansado nini, pos no mames, terminas todo plano y luego te funan hasta porque no tienes silla gamer y tienes una de esas de la coca. ─explico y solté una carcajada Alex solo sonrió y se acercó a pedir.

─¿que pediste? ─cuestione una vez que nos sentamos.

─unos buenos tacos. ─dijo y lo mire confundida.

─¿entonces porque la publicidad dice que venden pollo? ─cuestione y el río.

─pos porque venden pollo y otra variedad de comidas. ─explico obvio.

Después de unos 15 minutos llevaron la comida, comenzamos a comer hablando, así era como lo hacíamos siempre.

─te manchaste. ─acerco su dedo limpiando sobre mi mejilla, me puse nerviosa y un poco roja. ─no muerdo nini, no mames. ─dijo riendo.

De pronto, nose que pasó o como paso, nuestros rostros comenzaron a acercarse, el lugar afortunadamente estaba completamente vacío.

El acerco su mano a mi mejilla, cerró los ojos y unio nuestros labios en un armónico beso... No era el primero, y tal vez tampoco el último...

𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹  (☯•Quackity × tu•☯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora