𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐘 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

32 9 0
                                    

18 de enero...

Una fecha que sin duda mi niña interior anhelaba cada día que pasaba... Mis padres despertandome por las mañanas con un regalo que sinceramente amaba, aunque como todo, tuvo un día que fue el fin de eso...

Cuando desperté me sentía bastante mal, cada vez me sentía peor y eso empezaba a preocuparme...

Sinceramente todo mejoró cuando mire mi cuarto con globos y en mi pequeña mesa de noche unos hermosos tulipanes Rosas y una nota.

"Buenos días a la niña que irradia con su sonrisa mis días, noches y mañanas, quiero desearle a esa chica un hermoso cumpleaños, se que no podrá ser el más feliz, pero intentaré al menos que cambie tu perspectiva de mi y de este país :)

Años nos faltan muchos por vivir, espero hacer que todos estos que faltan sean a tu lado, quiero verte sonreír, es lo único que quiero, eres la meta verga, te quiero tanto <3"

Sonreí tanto que salieron algunas lágrimas de mi, abrace las flores con amor y sali de la habitación, cuando llegue a la cocina pude ver otra nota más con globos ahí tambien.

"Si, otra vez yo, quería planear algo bien chingon y pensé en hacer esto, lo mire en películas y quedaba chingon, así que te daré pistas de lo que tienes que hacer para encontrar varios regalos.

¿Que vas a hacer? Tienes que adivinar el siguiente acertijo;

Lugar en el que pasó mucho tiempo

(La pista es fácil eh, no puedes fallar (; )"

Pensé un poco... ¿En donde pasaba mayormente el tiempo Álex...? Su set up.

Corrí feliz por toda la casa hasta llegar a la habitación de su setup y busque por ahí donde habría otra nota, me acerque a su computadora y en una de sus teclas estaba incrustada una nota;

"Muy bien! Deberías ser detective, te verlas chingona.

La siguiente pista es:

Lugar oscuro que mayormente es la parte donde los niños tienen miedo."

Pensé más, habían lugares como; el sótano, el clóset, algún cuarto oscuro... Debajo de la cama.

Corrí de nuevo hasta la habitación de este mismo y agache mi cuerpo hasta ahí, comencé a buscar por ahí y encontré una pequeña caja blanca, era lo único que había debajo.

Abri la Caja feliz y había algo que realmente me emociono, salte de la emoción y llore un poco más al ver que había dentro, había soñado con esto desde hace tiempo; una tableta gráfica. También había otra nota;

"Primer regalo de quien sabe cuantos más :), ahora no haré esto más largo y te dejo la siguiente pista;

Tienes que salir de casa hasta el lugar en donde ocurrió un suceso importante...

(Posdata; lugar en donde te perdiste tu primer día de clases :))".

Sonreí al recordar ese momento y simplemente sali de la habitación para alistarme un poco rápidamente y salir de ahí felizmente.

Comencé a caminar un par de calles hasta llegar al lugar, habíamos visitado varias veces ese lugar para que no me volviese a perder...

Llegue al lugar de ahí, no vi nada así que entre al restaurante de comida en donde a lo lejos pude ver a Tina, lo que me puso feliz y me acerque a abrazarla.

─¡Tinaaa! ─grite alargando la "A" y ella se levantó a abrazarme.

─¡happy Birthday Nini! ─me deseo al abrazarme y se separó de mi para darme una caja de regalo. ─ Alex wanted me to help him with his plan, but I also wanted to bring you a gift. ─explico y sonreí de oreja a oreja.

(Alex quiso que le ayudara con su plan, pero también quise traerte un regalo)

─ It wasn't necessary.─dije pero ella negó.

(No era necesario)

─ I love giving gifts, especially to people like you. ─volvio a hablar.

(A mi me encanta dar regalos, y más a personas como tu)

Tina era una chica realmente espectacular, era muy linda con sus amigos y sinceramente, la amaba mucho.

─ Alex also said to give this to you.─aviso dándome una carta más.

(Alex dijo que te diera esto).

"Como ya te diste cuenta, Tina te entrego esto, me alegra que salieras el lugar sin más pistas :)

No te preocupes, ya casi acabamos, lo siguiente es;

Lugar donde tu amas estar.

También veras por ahí una caja con globos de tu color favorito, no la habrás, solo, sin abrirla, tendrás que encontrar la siguiente pista :)"

Sonreí una vez más y Tina se ofreció a ir conmigo.

Sabía perfectamente el lugar, el mejor que nadie sabía lo mucho que amaba ese lugar, en el que pasaba horas y horas y jamás me cansaba de estar ahí... La cancha de voleibol.

Nos dirigimos al lugar mientras Tina y yo charlabamos un rato más, luego de unos minutos llegamos al lugar, buscamos al rededor hasta que encontramos la caja con las indicaciones de la nota.

Comencé a explorar al rededor de la caja, la nota estaba sobre el globo más grande, una vez más, la leí:

"Menos mal aquí no se roban en chinga cualquier cosa que ven, da igual, espero y tu curiosidad no haya abierto la caja, porque si lo hiciste, pos ya no habrá plan perfecto :(.

Siguiente pista:

Tendrás que volver :)".

Era obvio que no se le ocurrió nada más que esa pista, era obvio que era la casa de Alex.

Le hable a Tina sobre la nota y nos dirigimos hasta la casa de el una vez más, cuando entramos, la casa estaba con más decoración que antes de que yo me fuera... Lo hizo para ganar tiempo, aunque el no estaba ahí... ¿En donde estaba?

Me acerque a una bolsa de regalo que había por ahí y dentro había un peluche de un aguacate con sombrero... Claro... Ese día en el que recorrimos una plaza y se olvidó de mis flores, también ese mismo día se peleó con una señora... Por mi...

𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹  (☯•Quackity × tu•☯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora