𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀

36 8 0
                                    

Era hermoso como el se estaba esforzando de esa manera... Lo amaba tanto...

─ What's inside? ─pregunto mi amiga acercándose y haciendo una mueca de ternura.

(¿Que hay dentro?)

Comenzamos a explorar más sobre la decoración, detrás de un globo había otra nota, pero al parecer lo había hecho a propósito... La puso bastante alto.

─ He wants to make fun of me. ─me cruce de brazos y tina río.

(Se quiere burlar de mi).

Ella acerco una silla para subirse ella y alcanzar la nota para darmela, yo agradecí con una sonrisa y leí;

"Pensé que no la ibas a alcanzar, estas bien chaparra, no importa, la siguiente adivinanza para saber tu verdadero regalo es;

Los atardeceres son hermosos... (No más que tu (; ), pero hay lugares increíbles para contemplarlos mejor..."

─ What does it say? ─pregunto Tina, ella sabia algunas palabras en español, pero no del todo.

(¿Que dice?)

─ Do you know places where it's best to watch the sunsets?─pregunte y ella lo pensó.

(¿Sabes lugares en los que se vean mejor los atardeceres?)

─beaches?─pregunto y pensé...

(¿Playas?)

Sonaba lógico, en las películas eran hermosos, pero sería muy idiota de parte de Alex... La playa más cercana estaba a aproximadamente 2 horas... ¿Como llegaría hasta allá?

─ It would be illogical, the nearest beach is two hours away. ─explique y ella asintió.

(Sería ilógico, la playa más cercana esta a dos horas).

─ I know!─exclamo de repente y me sobresalte.─ The balcony in your room. ─

(¡Ya se!) (el balcón de tu habitación).

─ Do you think?─pregunte y ella asintió segura.

(¿Tu crees?).

─ Alex told me he loved the sunsets on your balcony─explico y rei.

(Alex dijo que amaba los atardeceres en tu balcón).

Nos dirigimos rápidamente a mi habitación, pero justo cuando iba a abrir las puertas de mi balcón, Tina se alejó y la mire confundida.

─ Don't you want to come?─pregunte y ella comenzó a ponerse nerviosa.

(¿No quieres venir?)

─ I have to go for something, now I'm coming.─dijo y salio de mi habitación, la mire extrañada, pero aún así abrí.

(Tengo que ir por algo, ahora vengo)

(Flashback)

Las serenatas eran lo que más amaba desde siempre... Incluso aunque nunca había vivido una, ni siquiera había tenido la expectativa de una pareja...

Miraba un 14 de febrero como todos tenían a sus parejas felices, algunos con flores, otros con arreglos impresionantes, incluso los mejores amigos se regalaban cosas...

─¿no vas a salir? ─pregunto una chica de por ahí y yo negué triste.

─no, me quedaré aquí. ─dije triste y ella se acercó.

─¿tienes algo? ─pregunto.

─no me gustan estas fechas. ─confesé.

─pero, son hermosas, incluso entre amigos pueden regalar cosas hoy. ─animo sonriendo y yo negué.

─el problema de este día soy yo. ─explique.

Después de eso llegaron 2 chicos y comenzaron a reírse.

─¿es enserio Dayana? ─pregunto uno de ellos.

─no te acerques a ella o te va a pegar lo rarita. ─se burló el otro, la chica solo hizo una mueca y suspiro.

─me tengo que ir, chao. ─y simplemente... Se fue...

Cuando sali a tomar aire... Mire como a una chica le llevaron serenata, era realmente hermoso, aunque haya sido pequeño, llevaban un ramo de flores diciendo que eran para ella y canciones...

(Fin del flashback)




Cuando sali encontré a 7 señores con diferentes instrumentos... Y ahí estaba Alex... Con una caja... La caja de la cancha...

Cubri mi boca con mis manos y comencé a llorar, era lo mejor... El era el mejor...

Comenzaron a cantar desde abajo y Alex desde abajo me veía con su sonrisa que encandilaba mis ojos, sus ojos realmente hermosos.

Cuando pararon de cantar Alex hizo una señal que bajara así que lo hice rápido, de inmediato cuando lo vi lo abrace fuertemente y el correspondió.

─te quiero tanto... ─dije entre sollozos y el solo río un poco.

─aun no es todo. ─se separó de mi. ─agarra la caja. ─pidio y lo mire confundida mientras la tomaba.

Cuando pasó eso el saco una carta más.

─leela, porque siento que si te lo decía me vería pendejo y peor si decía algo que no era. ─explico y la abrí emocionada;

"Fue genial el día que te conocí, fue chingon cada vez que te veía, fue lo mejor que viví, te quiero tanto...

Tu cambiaste mi sentido de ver las cosas, cambiaste mis sentimientos y cambiaste mi perspectiva de ti, ¿porque? Desde que comencé a salir poco a poco más contigo lo único que quise era abrazarte... Tenerte conmigo... Solo quiero ser tuyo...

Quisiera que supieras lo tanto que te quiero, que las palabras no son suficientes, que cada que te veo mi corazón no deja de palpitar rápido, por más que te haya visto cada día.

Minutos, segundos, horas, días... No importa, me vuelves más tuyo, quiero ser parte de ti, quiero ser tuyo...

¿Con esto es suficiente? La verdad es que no... Pero la neta se me canso la mano y ni modo que escribir con el pie ¿no?...

Te amo nini... Te amo...

¿Quieres ser mi novia...?"

Volví a mirarlo a los ojos llenos de lágrimas, lo abrace fuertemente y después bese sus labios... ¿Eso podría tomarse como un si... No?

Después de cierto tiempo el se separó de golpe.

─casi se me olvida. ─rio y tomó la caja.─ahora si, abrela.

─¿que es? ─pregunte y el me miro mal.

─por eso te estoy diciendo que la abras. ─dijo y rei.

Abrí la Caja y dentro habían papeles, lo mire confundida y el hizo una señal que los viera bien.

Comencé a leer más a fondo... Una firma de aprobación... ¿¡Ya podía regresar a mi pais!? Lo abrace fuertemente una vez más y mis lágrimas no se contuvieron tanto...

─¿es de verdad...? ─pregunte y el asintió.

─los tenía desde hace un chingo, pero no sabía si dartelo en navidad o en tu cumpleaños pero supe que era más chingon dartelo así. ─explico riendo.

Todo estaba bien... No bien... Estaba perfecto... Nada podría salir mal en estos momentos... O tal vez si.

𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹  (☯•Quackity × tu•☯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora