𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

72 10 1
                                    

Llegamos a nuestro destino los Ángeles, California. Estábamos en aquel aeropuerto esperando nuestras maletas, aunque no era tanto equipaje el que teníamos, eran unas pequeñas maletas pero aún así, según la aerolínea teniamos que dejarlas en otro lugar.

─estan apuntó de salir. ─aviso Alex volviendo, había ido a informes a preguntar por nuestro equipaje.

─¿donde tenemos que ir? ─pregunte y apuntó a una banda que giraba de color negra, nos acercamos y nos dimos cuenta que justo comenzaron a salir.

Pasaron varias maletas, todos tomaron las suyas pero las de nosotros no aparecían, hasta que a lo lejos Alex identificó la suya.

─esa es la mia, debe de venir junto la mia tu maleta. ─informo.

Se acercó la maleta, esperamos 5 minutos más hasta que aquel aparato se detuvo, mi maleta no llegó.

─no mames. ─exclamo al ver que se detuvo. ─tendremos que ir a preguntar eh. ─propuso así que asenti y nuevamente fuimos a informes, solo que esta vez fui yo.

─good afternoon. ─saludo aquella señora quien atendía. ─ How can I help you?─cuestiono volteandome a ver.

(Buenas tardes) (¿en que te puedo ayudar?)

My suitcase got lost. ─explique y ella me pidió un momento mientras se iba.

(Mi maleta se extravío)

(...)

Después de un rato más no había aparecido aquella maleta, lamentablemente la aerolínea no se podía hacer cargo, así que tuve simplemente que irme.

─ya llegó el amigo quien nos recogería. ─dijo Alex, yo asenti y salimos de aquel lugar hasta llegar a una camioneta que estaba justo enfrente del aeropuerto.

─¡Quackity! ─grito su amigo.

─¡Papá! ─grito Alex, el chico salió de su camioneta y nos ayudó, o bueno, más bien ayudó a Alex con su maleta.

─veo que no vienés solo. ─dijo refiriéndose a mi. ─un gusto, soy Borja, aunque me conocen más por luzu. ─me extendió su mano y la tome con una sonrisa nerviosa.

En eso pude ver que Alex se acercó y susurro algo al oído de luzu, por la expresión que hizo de asombro me sentí un tanto incómoda.

─eres un cabron Alex. ─dijo en murmuro Luzu a Alex, después el mismo volteo a verme y me sonrió. ─no te agobies, tranquila. ─tranquizo sin quitar su sonrisa. ─bueno, hay que llevarlos a donde vais a dedaros, yo tengo que ir con Lana y Oli que me esperan en casa. ─explico así que subimos a su auto.

Miraba por la ventana del auto triste, no sabía exactamente que había dicho Alex a Luzu, pero lo que sabía era que después de leer el mensaje de "Osvaldo" me dejó bastante mal, ¿todas las personas pensaban lo mismo de mi?

Estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que me di cuenta que habiamos llegado, bajaron la maleta de Alex y nos despedimos de Luzu.

─¿donde esta donde nos hopedademos? ─pregunte y el río.

─¿de que hablas? ─pregunto ahora el.

─si ya sabes, un cuarto pequeño. ─resumi.

─estamos en mi casa ______.─respondio mientras sacaba sus llaves y abría la puerta.

─espera.─dije haciendo que el volverá a verme. ─yo no voy a vivir contigo.─murmure y el suspiro.

─nini, se que es complicado y ahora mismo tu mente está de la verga. ─trato de resolver y lo mire mal. ─pero, por mientras puedes quedarte en un cuarto extra que tengo, ahí se queda mi mamá y mi hermana cuando vienen a visitarme. ─abrio la puerta haciendo que entraramos.

─¿tu mamá no vive aquí? ─pregunte al escuchar la mención de su familia y el nego.

─ella se quedó en México cuando yo me mude para acá. ─respondio e hizo una seña para seguirlo, lo que me llevo a un cuarto.

─¿y para que viniste? ─cuestione.

─digamos que por cosas de trabajo. ─se limito a contestar mientras prendía las luces del cuarto. ─aqui puedes quedarte el tiempo que lo necesites.

Me adentre al cuarto, no era tan grande pero tampoco era muy pequeño, era ideal.

─si quieres podemos salir a comprarte lo necesario, después de tu maleta pérdida creo que es mejor comprarte aunque sea lo necesario. ─propuso y yo negué.

─tranquilo, podemos hacerlo mañana, de todos modos estoy algo cansada. ─dije y el asintió resignado.

─tengo que prender directo, muchos están preocupados por este tiempo sin prender. ─dijo rompiendo el silencio y solo asenti.

Probablemente yo fui una carga para el...

─aun necesito la explicación que tanto dijiste. ─recorde y el solo sonrió.

─no me he olvidado de eso nini. ─aseguro y me cruce de brazos.

─bueno entonces comienza a hablar. ─pedi.

─pero en este momento no, tal vez después de mi stream o mañana. ─propuso y negué con la cabeza.

─¿te tomara mucho tiempo decirme? ─pregunte.

─es que... Es algo importante... ─intento que ya no siguiera pidiendo explicaciones, aunque yo rogaba por escucharlas.

─si es algo tan importante lo dirías ahora. ─mire como suspiro, asintió resignado y se sentó en la cama de aquel cuarto mientras palmeaba alado de el.

─no quiero dañarte, es solo eso. ─dijo cuando yo estaba ya sentada, el estaba con su vista clavada en el piso.

─¿porque te cuesta tanto? ─cuestione al ver la dificultad para el de decirlo.

─pues, es complicado decirlo sin ser tan directo. ─explico.

─no importa, solo necesito una explicación. ─dije y el suspiro.

─nini... ─me miro a los ojos. ─estas de ilegal en México...

𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹  (☯•Quackity × tu•☯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora