𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒

63 8 12
                                    

Miraba la lluvia caer, todo parecía triste y mi mente simplemente se concentraba en como llegaría a la casa de Alex.

Probablemente podría pedir un celular, un cargador o alguna opción, pero mi mente estaba cerrada.

─ Why so lonely? ─esa voz que reconocía de inmediato, susurro en mi oído, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y por un reflejo que tuve solté un golpe con mi brazo hasta su cara.

(¿Porque tan solita?)

Cuando voltee pude notar la cara de Alex y su mano sobre donde había pegado el golpe.

─perdon.─lo mire y me levante de inmediato para quitarle su mano de el golpe y ver el daño que pude provocar.

─no mames, no era necesario pegarme tremendo madrazo. ─exclamo quejándose del dolor, me sentía culpable.

Cuando mire su rostro, pude notar un poco de sangre sobre su nariz, hice un gesto sobre mi rostro de dolor.

─enserio que no quería hacerlo Alex. ─volvi a disculparme y el río.

─te quiero nini.─hablo pero lo vi extrañada.

─¿no te duele? ─pregunte y el rodo los ojos con esa típica sonrisa, me mataba.

(...)

10:15 a.m.

Desperté un día más, este día sería increíble, buscariamos la manera de arreglar cada asunto que tenía.

Me levante feliz, después de alistarme un poco, salí de mi habitacion hasta la de Alex, donde no lo encontré, hasta que escuche unos susurros que venían desde su cuarto de setup.

─ He doesn't know anything, I don't want him to know.─hablo, no sabía a quien se refería, pero algo hizo que me mantuviera escuchando. ─ You are an idiot Karl. ─lo insulto.

(No sabe nada, no quiero que sepa) (eres un pendejo Karl)

Pero... ¿Que tal si se refería a mi? No quería tomarmelo personal, pero después de tanto pasar por lo mismo creo que ya no podía confiar en nadie.

─chismosa.─sonrio al verme, había abierto la puerta sin que me diese cuenta.

─y-yo, solo venía a preguntarte que querias de desayunar. ─me excuse y me cruce de brazos, despeino un poco mi cabello y me miro de nuevo.

─ya me encargue de eso, y veo que estamos listos ambos. ─respondio.

De repente, tomó mi mano y salimos de su habitación hasta la puerta de entrada, salimos y simplemente comenzamos a caminar aún con las manos entrelazadas.

─¿a donde vamos? ─pregunte y el me miro con una sonrisa.

─ya veras. ─respondio y lo vi mal.

─yo no soy paciente. ─advertí y el alzó sus hombros.

─pero que desesperación por saber eh. ─rio.─pero ya veras, no vamos a tardar mucho. ─volvio a hablar.

Hubo un momento de silencio, no era incómodo, el aire golpeando ambos rostros, un momento de paz.

─¿como supiste que estaba ahí ayer? ─pregunte de repente y el volteo a verme confundido. ─si, cuando por un reflejo te golpee. ─recorde y el comienzo a reír un poco.

─pos nomas, iba pasando y mire a una morra toda triste y dije; esa es la Nini, y entre para que después me dieras un madrazo.─resumio, por la explicación rei un poco y el siguió mi risa.

Llegamos a una plaza, era algo grande, subimos por unas escaleras mecánicas.

─pareces niña de cinco años, no mames. ─se burló por mi emoción.

─siempre me han gustado estas cosas. ─respondi ante su burla.

─esperame aquí, ahora vuelvo. ─aviso cuando estuvimos al siguiente piso.

Se alejó hasta perderse de mi vista, a unos cuantos centímetros mire una máquina de peluches, me emocione un poco ya que hace bastante tiempo no salía a una plaza como estas.

Me acerque, uno llamo mi atención, un pequeño aguacate.

Me di cuenta que solo tenía dinero mexicano y 2 monedas de 25 centavos, había olvidado que mis últimos 2 dólares los había usado para el café de el día anterior.

─ Could you move out of the way? You're in the way a lot. ─pidio de forma arrogante una señora, quien venía con una chica que le calculaba algunos 15 años.

(¿Podrias quitarte? Estorbas mucho)

oh, sorry. ─me disculpe y solo me aparte, luego de eso la chica me empujó un poco con su brazo, podría asegurar que fue a propósito, quería hacer algo pero sentia un lago de vergüenza y se podría decir que un ataque de pánico.

(Oh, disculpa)

Al rededor muchos me miraban, nunca había prestado atención a las vistas, no hasta ahora, sentía ojos por todos lados e incluso podría jugar que murmuros.

─ You are very weird.─hablo la chica con su sonrisa arrogante.

(Eres muy rara)

Después de poco sacaron el peluche que justo quería, parecía que todo lo estaban haciendo a propósito.

─Will all due respect, Fuck your mother.─senti que un brazo rodeo mis hombros, Alex, eso extrañamente hizo sentirme mejor y solo respire profundo.

(Con todo respeto señora, chingue a su madre)

─ excuse-me? ─volteo la señora notablemente enojada a ver a Alex, mientras el solo mantenía su sonrisa.

(¿Disculpa?)

─ What I hear. ─respondio seguro mientras la señora se notaba como su rostro se tornaba un color rojo.

─ Mom! It's Quackity!─hablo entusiasmada la chica. ─ I am a big fan of yours, can we take a photo together?. ─se acerco a Alex mientras el solo dio 2 pasos atrás.

(¡Mama! ¡Es quackity!) (soy muy fan tuya, ¿podemos tomarnos una foto?)





𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹  (☯•Quackity × tu•☯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora