─eres una buena para nada, jamás vas a lograr nada, eres una puta que ni una mosca la quiere ¿me escuchaste? ─asintio aquella pequeña de 6 años mientras lloraba.
─tu mamá no debio haberte tenido, fuiste un error, de eso no cabe duda, ni golpear un puto balón puedes hacer bien. ─otra voz que retumbaba en la cabeza.
─¡fea! ¡Eres horrible! ¡Nadie te quiere ni te querrá! ¡Eres una zorra! ─se vino otro recuerdo de ese chico quien atormentada... Un momento... Esa... Soy yo...
─¿estas bien? ─pregunto mi acompañante al llegar a la cancha, yo estaba bastante seria.
─si, nerviosa tal vez. ─trate de sonreír y me miro mal.
─nini, si te pasa algo sabes que cuentas conmigo. ─baje el bolso de entrenamiento y solo asenti.
─tengo que reunirme con los demás. ─avise saliendo de ahí hasta la cancha.
El entrenador dio unas instrucciones, nos acomodamos sobre la cancha viendo al equipo contrincante, me sentía nerviosa al ser el primer saque de juego, pero aún así sabía que podría.
(Flashback)
─¿otra vez quieres llorar? ─se burló el bully de nini.─en vez de llorar deberías de servir para algo, perdimos el partido por tu culpa, no entiendo que haces aquí, debiste haber muerto. ─siguio insultando.
─yo... Si pude meter dos puntos... ─se ánimo a hablar la víctima.
─¡callate! Si metiste esos puntos inútiles, fue gracias a mi, niña puta. ─siguio insultando contra algunos empujones que le daba. ─escuchame bien obesa de mierda. ─la tomó de su coleta. ─si dices algo... Voy a hacer que te arrepientas ¿¡me entendiste gorda!? ─la víctima seguía llorando aunque aún así asintió para que la soltaran...
(Fin del flashback)
Miraba aquel objetivo, un enojo estaba dentro de mi por todo lo que hicieron a esa niña dentro de mi, claro que no merecía eso...
Respire profundamente, me concentre, y golpee con todas mis fuerzas.
─¡punto! ─grite al ver que nadie pudo alcanzarlo.
Seguimos jugando par de juegos, punto tras punto, realmente me estaba comenzando a gustar el sabor a esto.
Después de ciertos minutos... Algo estaba mal dentro de mi, comencé a ver cómo algunas veces mi visita daba vueltas e incluso podría jugar que a veces se tornaba negro.
No te defraudes... Dije para mi misma, mire a los lados, en uno de ellos estaba Alex, su sonrisa hizo que mi motivación siguiera, al menos ahora tenía a un chico que se interesaba por mis gustos.
Seguí jugando, aunque no por mucho tiempo...
─¿estas bien? ─se acerco keila un poco.
─si, todo bien, tranquila. ─menti para no preocupar a nadie.
─te ves mal, debes tomar un descanso. ─sugirio hasta que el silbato una vez más se escuchó, la pelota cayó sobre mi, pude golpearla, pero no pude mantenerme más de pie y caí al suelo.
Rápidamente pude ver cómo varias personas se acercaron, una de ellas; Quackity.
─¡nini! Nini ¿me escuchas? ─comenzo a moverme desesperado.
Trate de levantarme pero ni siquiera me quedaban fuerzas para eso.
─no te desmayes una vez más por favor. ─pidio algo que era lo más probable que pasaría.
(...)
Y repetir el mismo procedimiento, desmayarme, hospital, y de ahí salir como si nada hubiese pasado.
Abrí mis ojos sabiendo en donde estaba, había pasado al rededor de un mes de la última vez que estuve en uno.
Voltee a mi izquierda en donde ahí estaba una chica castaña bastante linda.
─ You woke up!─levanto la mirada a mi.
(¡Despertaste!)
─ You are...?─pregunte, su rostro me parecía algo familiar.
(Tu eres...?)
─ You can call me 'Tina' if you like. ─se presentó con una sonrisa y asenti devolviendo el gesto.
(Puedes llamarme 'Tina' si gustas)
─ Do you know if there's a dark-haired guy who always wears a hat around here?─pregunte y ella asintió.
(¿Sabes si esta un chico pelinegro que siempre usa gorro por aquí?)
─Quackity he left twenty minutes ago, he shouldn't be long.─respondio.
(Quackity salió hace veinte minutos, no debe tardar mucho)
En eso, entró el.
─¡nini! ¡Despertaste! ─se acerco a mi y me abrazo, a lo que yo imite el gesto, algo en mi se sentía extraño, esa sensación de amar el contacto físico de cierta persona...
─no, de hecho sigo desmayada. ─hable usando sarcasmo y el río un poco.
─voy a hablar a una enfermera, esperenme. ─dijo y sin más, salió de la habitación.
─ What did he say?─pregunto y rei un poco. ─ I don't speak much Spanish─
(¿Que fue lo que dijo?) (no hablo mucho español)
─ I can teach you if you like. ─me ofrecí y ella asintió con una sonrisa y me abrazo.
¿Que tenía hoy que todos me abrazaban?
─ I see that you are awake, miss _______.─entro una doctora.
(Veo que ya despertó señorita _______)
Se acerco a una aguja que tenía incrustada sobre la vena de mi mano derecha y con cuidado, la retiro dejando una pequeña venda ahí.
─ Here it says that everything is in order. ─observo su bitácora, pero después pareció ver bien algo que había ahí que hizo que me pusiera un poco tensa. ─Although there is something about why you fainted. ─volvio a hablar
(Aquí dice que todo está en orden) (aunque hay algo el porque te desmayaste)
─ what is It? ─pregunte nerviosa.
(¿Que es?)
─anemia...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 (☯•Quackity × tu•☯)
Fanfic♥︎♡♥︎♡➮➮➮ En donde ______ hace una promesa por nunca más enamorarse después de varios traumas por el amor, llega quackity (Alex) e intenta hacer lo posible por terminar con aquella promesa. 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜ...