𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

59 8 3
                                    

Una semana ya había pasado, quackity había invitado a más de sus amigos aparte de Karl, uno quien le llamaban George y otra quien era Tina.

Sentía que Karl era un niño con cuerpo de un chico de veintitantos años, aunque ciertamente me caía bastante bien.

Hoy era el día en el que habia oportunidad de presentarme a algo así como pruebas para ver si podia entrar a aquel equipo, aunque yo lo sentía difícil de alcanzar...

─¿ya estas lista? ─entro quackity de repente, yo solo estaba alistando una pequeña bolsa de entrenamiento.

─si, solo falta poner otro cambio de ropa por si lo necesito. ─respondi llendo a un cajón de ropa.

Hace unos días habíamos ido a comprar algo de ropa para mi, ya que el aeropuerto no había resuelto nada, ni siquiera teníamos señas sobre que había pasado.

─no mames nini, ni que te fueras a un puto campamento. ─dijo con un tono exagerado, yo solo rei.

─¿me vas a arruinar mis ilusiones? ─pregunte cerrando la maleta y colgandola por mis hombros.

─ahuevo, soy el mismísimo 'arruina sueños' ¿como la ves? ─bromeo y ambos reímos.

Salimos de la casa, la cancha en la que entrenaban los del club era cerca de la casa de Alex, así que nos fuimos caminando.

Llegamos en menos de 10 minutos, mis nervios estaban de punta, si no quedaba en el equipo podría pertenecer al club y seguir practicando, probablemente hubiera otra oportunidad para mi más tarde.

─correle, yo te estaré esperando en esas banquitas. ─apunto unas que estaban con un pequeño techo y asenti sonriendo.

Como agradecimiento de todo me abalance sobre el para abrazarlo, al principio se quedó sin moverse, después simplemente correspondió con una sonrisa en su rostro.

─muchas gracias Alex, eres el mejor amigo que pude tener. ─me separe de el y río un poco.

─andale, demuestrales que eres la verga en este pinche deporte, estaré acá por si me necesitas. ─quite el bolso de entrenamiento que había llevado de mis hombros y lo puse con los demás que habían por ahí.

Me aleje poco a poco hasta que llegue en donde habían mayormente chicas.

─ Very well girls, so what you came for the announcement that the captain made equipment. ─comenzo a hablar el entrenador. ─ As you saw, there is an opportunity for twelve of you, we need a new equipment. ─siguio el entrenador, fácilmente éramos 30 personas esperando tener oportunidad, lo que hizo que mis nervios siguieran creciendo más... ¿Y si no quedaba...?

(Muy bien chicas, a lo que se ustedes vinieron por el anuncio que puso hace poco la capitana del equipo) (así como lo vieron, doce de ustedes tendrán la oportunidad, necesitamos un nuevo equipo)

─¿sabes inglés? ─susurro una chica a mi lado. ─lo siento, soy Keila, pero soy de Guatemala, nose casi nada de inglés. ─se presentó y simplemente asenti. ─¿puedes decirme o resumirme que dijo el entrenador? Si no te molesta. ─pidio y sonreí.

─en resumen solo dijo que doce de nosotras tendríamos la oportunidad de entrar. ─resumi y ella sonrió como gesto de agradecimiento.

─muchas gracias. ─agradecio.

(...)

20 minutos de entrenamiento habían pasado, el entrenador había dicho que podíamos empezar con saques desde la cancha de inicio.

Era mi turno en la fila después de Keila, tenía bastantes nervios, a lo que veía el entrenador esperaba bastante de quienes ibamos a hacer la prueba.

Por fin seguia mi turno, respire profundamente con el balón en mi mano izquierda, me concentre, y simplemente lance lo mejor que pude.

Cuando lance la pelota, sentí los nervios recorrer aún más, después de eso, pude ver que por suerte o gracias al destino, aquella bola había cruzado la red del campo y con bastante buena precisión.

Mire como el entrenador apuntaba algo, después volteo a verme asintiendo.

Pasaron otros 30 minutos más, habían puesto aprueba ya nuestros saques altos, bajos, remates, pases y el golpe bajo.

Se suponia que con eso nos pondrían una especie de "calificación", y eso es lo que estaba haciendo el entrenador en ese momento.

─¿________? ─pregunto por mi nombre así que me levante del césped en el que estaba sentada dejando mi botella de agua alado de ahí. ─ You surprise me. ─fue lo primero que dijo al tenerme frente suyo.

(Me sorprende)

─thanks.─agradeci con una sonrisa.

(Gracias)

─ Are you from here?─pregunto de repente, no sabía si contestar la verdad.

(¿Eres de aquí?)

─No, I am from Mexico. ─respondi.

(No, soy de México)

─ So, do you speak English and Spanish?─pregunto y rei asintiendo.

(Entonces, ¿hablas inglés y español?)

Paso aproximadamente 5 minutos más, el entrenador había dicho que la mayoría de las cosas me iba bastante bien, y quedaría dentro si me esforzaba un poco mas, eso me puso bastante feliz, podría hacerlo mejor ahora que mis nervios habían desaparecido.

Me aleje de ahí corriendo hasta quackity feliz.

─¿entraste? ─cuestiono feliz al ver mi sonrisa.

─algo así. ─tome el bolso de entrenamiento sobre mis hombros y después fui hasta el. ─estare dentro si me esfuerzo mas, pero según el entrenador lo estoy haciendo muy bien. ─platique feliz y pude ver su sonrisa.

─estoy feliz por ti, se que serás la mejor voleibolista de todas. ─animo y sonreí lo mejor que pude. ─¿mañana tienes que venir? ─pregunto y negué mientras tomaba un poco de agua.

─en realidad solo hay entrenamientos tres veces a la semana. ─avise.─los mismos horarios, solo que los del equipo tienen diferentes horarios. ─comence a explicar.

Comenzamos a caminar mientras le hablaba sobre aquel deporte, el siempre me escuchaba y estaba segura que el era el mejor amigo que pude haber tenido por siempre, era lo único que tenía, pero sin duda, era lo mejor...


𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹  (☯•Quackity × tu•☯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora