Después de un largo entrenamiento íbamos de vuelta a casa, nadie hablaba, corría el viento un poco frío, suponía que era bastante normal pues ya era casi noviembre.
─y... Que te dijo el entrenador...? ─trato de quitar aquel silencio.
─dijo que me metería al equipo de nuevo. ─conteste cortamente y es sonrio.
─me alegro que cumplas tus sueños. ─dijo feliz sin quitar su vista del camino en donde íbamos caminando.
─gracias.─agradeci.
En eso una corriente de aire frío fue hacia nosotros, yo tenía sólo una camisa con mangas largas y un short deportivo, sinceramente no sabía que había pasado por mi cabeza al momento de no ponerme nada para el frío...
En eso, Alex quito su suéter y puso sobre mis hombros, yo sonreí por lo atento que era y el me sonrió también, actos que hacían que no supiera que sentía por el...
─hace frío... Ponte mi suéter. ─dijo con voz temblorosa y rei un poco.
Después de cierto tiempo, llegamos a su casa, por fin pude sentarme en un lugar cómodo después de casi 6 horas fuera de casa, tome mi celular, como ya era de costumbre, mensajes tras mensajes de mis padres, pero un mensaje me llamó la atención... Sabi.
Sabi<3
"Eyyyy"
"Contestame :("
"Es realmente urgente..."
"Cuando veas mis mensajes
llamame lo antes posible".Me puse con los nervios de punta y solo suspire apretando el botón de llamada, lo coloque sobre mi oreja y al segundo timbre, contesto.
─¡nini! ¡Que bueno que me marcas! ─exclamo rápidamente desesperada, lo que hizo que me pusiera más nerviosa.
─hola sabi, ¿que era lo importante que tenías que decirme? ─pregunte tratando de sonar lo menos nerviosa posible.
─tus padres perdieron el control... Digamos que estos últimos días estuvieron vueltos locos, creyeron que volverías por tu cuenta pero después vinieron a nuestra casa bien emperrados... ─comenzo a explicar rápidamente y mi corazón comenzó a palpitar más rápido.
─ q-que les dijiste? ─cuestione.
─trate de convencerlos que estabas bien pero exigieron explicaciones... Tuve que mentirles diciendo que fuiste a otra ciudad a estudiar en una Universidad... ─conto su mentira, no sonaba como una mentira del todo... ─me escude con tu gatita diciendo que por eso la habías dejado aquí... Creo que si creyeron eso... ─suspire aliviada.
─gracias sabi. ─agradeci y ella río.
─de nada, pero trata de arreglar tus papeleos lo antes posible, o se darán cuenta que estas con Alex. ─convencio e hice un sonido de afirmación con mi boca.
─sobre eso, Alex ya pidió cita para la siguiente semana, estoy nerviosa por eso. ─confese.─despues de que las otras dos veces no se pudo por mi estado de salud. ─mencione y ella afirmo con un sonido.
─es increíble, tal vez y en Navidad por acá los veamos. ─animo feliz y eso me ánimo.
─ojala así sea sabi. ─dije también feliz.
─nini, tengo que irme, Sebastián quiere que le ayude en algo, ya sabes como es de pendejo que no puede nada solo. ─susurro eso último y rei.
─¡si te escuche sabine! ─grito una vos al fondo que supuse que era roier, a lo que ambas reímos.
─hasta luego nini. ─nos despedimos y colgamos la llamada.
Suspire pesadamente entrando a twitter, muchas personas funando y cancelando a otras... Típico en esa red...
(....)
Era el día más importante, o bueno, eso era para mi.
Por fin podríamos llegar tal vez a un acuerdo con el abogado y comenzar el trámite de legalidad en mi país, en donde yo podría volver a ser feliz...
─creo que ya me estoy arrepintiendo. ─dijo Alex y rei, el estaba manejando su auto que hace 2 días había vuelto del mecanico, aunque aquí en Estados Unidos era diferente...
─¿porque lo dices? ─pregunte y el rasco un poco su cabeza bajo su gorra.
─pues, es que, es que si te hacen toda esa mamada para que seas legal en tu país, me vas a abandonar y probablemente ya no podamos vernos tanto... ─explico triste e hice una mueca.
Quería mucho mi vida en México, tenía a Sabi y ahí no tenía la preocupación constante de que era ilegal.
─pues si pero, podemos visitarnos seguido y... ─iba a seguir hablando pero el interrumpió.
─no mientas nini, tu y yo sabemos que nuestra "amistad" solo este unida por un pequeño hilo que se llama 'Instagram', pero para nada es lo mismo a tenerte día con día en mi casa... ─siguio con su actitud pesimista.
─no seas pesimista... ─trate de animar.
─no es ser pesimista, solo estoy diciendo la verdad... ─murmuro aunque lo escuche bastante bien.
Hubo un gran silencio hasta que llegamos, bajamos del auto y entramos a algo que parecía ser una Oficina, era bastante elegante y frente de ahí había un escritorio, ahí estaba el señor.
─señor Maldonado, señorita _______, un gusto tenerlos por aquí, tomen asiento.─ofrecio amablemente así que lo tomamos. ─¿que los trae por aquí? ─
─de hecho tenía agendada una cita con usted hoy a esta hora. ─recordo Alex y el asintió.
─exacto, pero no me dieron motivo de nada, solo sus datos... ─dijo y Alex suspiro. ─¿divorcio...? ─pregunto y nosotros lo miramos con sorpresa.
─no... De hecho solo somos amigos... ─me anime a hablar yo y Alex hizo una pequeña mueca que incluso el abogado la miro.
─bien pues, denme todo de principio a fin de la situación por la que vienen. ─dijo sacando sus lentes y una libreta que parecía más una agenda.
Comenzamos a explicar cada dato, el nos pedía varias pruebas, afortunadamente las tenía todas.
─bien, pues, su asunto es complicado, más porque tus padres te metieron en esto, y no una persona que no es de tu familia... ─comenzo a chequear sus apuntes que había hecho.
─¿cuanto tiempo calcula que este el trámite hecho? ─pregunte apurada y el siguió checando por pocos minutos hasta que volteo a verme quitando sus lentes.
─minimo cinco meses... ─dijo por fin y mi cara de sorpresa era bastante evidente...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 (☯•Quackity × tu•☯)
Fanfiction♥︎♡♥︎♡➮➮➮ En donde ______ hace una promesa por nunca más enamorarse después de varios traumas por el amor, llega quackity (Alex) e intenta hacer lo posible por terminar con aquella promesa. 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜ...