◦•●◉✿𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐪𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲✿◉●•◦
⬤𖤐(𝐏𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲):⬤𖤐Estaba sentado, en una de esas bancas duras de metal mientras esperaba alguna señal de aquella amiga que tuve estos últimos dias, Nini.
Mire por quinta vez su celular, tenía un fondo de pantalla de un gato muy pequeño de color blanco, parecía ser un siberiano.
Abri la pantalla de su celular de inicio, donde observe de nuevo los mensajes de sus padres, quienes les avise lo más rápido posible.
─¿familiares de la señorita _______? ─escuche de repente el nombre así que rápidamente me acerque.
─soy yo. ─exclame estando cerca.
─¿que es exactamente de ella? ─pregunto.
─soy... ─demonios, no me darían un diagnóstico si les digo que soy un simple amigo de ella... ─soy su novio. ─solucione rápidamente, ella asintió llevándome a con el doctor.
─aqui esta doctor. ─aviso la enfermera, el doctor asintió como una muestra de agradecimiento, que pendejo.
─buenas tardes joven...? ─dijo intentando sacar mi nombre.
─Alex.─respondi.
─Alex.─afirmo y yo asenti. ─lamento informar sobre la señorita... ─comenzo a hablar, mi corazón se aceleró, si hubiera llegado antes... ─tuvo una hemorragia un poco severa, necesitamos donadores de sangre, la sangre que perdió su corazón no podrá reponerla tan fácil. ─soltó por fin y un suspiro salio de mi.
─¿como puedo donar? ─pregunte, estaba dispuesto a donar la sangre que fuera, pero el solo negó, chinga a su madre, Pensé.
─necesitamos ver si su sangre es el mismo tipo de sangre que la de ella. ─dijo y suspiro. ─otra cosa. ─pidio más de mi tiempo y solo asenti para que dijera. ─necesita una cirugía, necesitamos que algún familiar llene el formulario del hospital, ahora mismo solo estamos presionando la hemorragia lo más que podamos pero... Esta perdiendo bastante sangre y necesita la operación. ─informo y fue como un balde de agua fría sobre mi, sabía que no era nada de ella y de acuerdo a la leyes que estudie cómo licenciado... Era algo "ilegal".
Antes que me llevarán el celular de nini comenzo a sonar, lo saque solo para ver qué era su padre.
Dad <3
Aceptar │ Rechazar
─¿hola? ─hable de inmediato.
─¿donde esta nini? ─escuche su voz alterado.
─no quiero sonar como si no importara, pero... Nini necesita una operación, tuvo una hemorragia y los tejidos del cuello se desgarraron un poco. ─dije nervioso y comencé a escuchar gritos tanto en la llamada como en el hospital, hasta que aquel señor que parecía tener los 40 años se acercó, así que colgué la llamada.
─¿¡donde esta mi hija!? ─grito desesperado, yo estaba aguantando la ganas de echarme a llorar, sabía que todo era mi culpa.
Llegó el doctor y al ver al señor tan alterado quiso calmarlo.
─¿usted debe ser el padre de _______ no? ─cuestiono el doctor y el señor solo asintió. ─bien, acompañeme, necesito que llene un formulario para que acepte la operación de su hija. ─
Sin más se llevaron a aquel señor cascarrabias.
(...)
2 larguísimas horas más pasaron, yo estaba cansado, quería descansar por un momento pero algo en mi invadía culpa.
La mamá de nini se acercó a darme un platillo de comida.
─tomar tu comida. ─rei al escuchar lo culero que hablaba español
─¿si puede hablar español? ─pregunte y pude ver cómo tardo un poco en entender y después asintió.
─yo estoy aprendiendo. ─respondio, aunque en cada palabra hacia una pausa, típico en aprendices
─si gusta podemos hablar inglés, lo se hablar al derecho y el revés. ─ofrecí aunque se quedó pensando un poco. Suspire y simplemente tome la comida. ─thank you. ─agradeci en su idioma y solo asintió con una sonrisa y se retiró.
Abri aquel plato de unisel para comenzar a comer con un tenedor de plástico que tenia incluido.
Mientras comía seguía pensando en nini, ¿que pasaría con ella? Solo esperaba que todo saliera bien, y este pinche remordimiento dejara de existir sobre mi.
Otras 2 horas más pasaron y una enfermera salió.
─¿familiares de ________? ─pregunto, sus padres y yo nos acercamos.
─tu no eres nada de ella. ─susurro su padre.
─yo soy su amigo, también soy quien los llame y la traje hasta aca. ─dije.
─fue la ambulancia no tu. ─se defendió.
─claro, pero yo la llame, así que calla la boca un momento. ─me defendí también, solo rodo los ojos y fuimos hacia la enfermera.
─necesitamos donantes de sangre. ─fue lo primero que dijo. ─lastimosamente la chica perdió bastante sangre, lo cual su corazón no podrá remplazar toda la sangre tan fácil. ─explico.─tambien buscar quienes son aptos, por lo que veo es un tipo de sangre bastante difícil de encontrar. ─siguio hablando y comencé a sentir como un escalofrío recorría mi piel, si gracias a mi esta aquí, yo debo solucionar esto.
─¿que tipo de sangre es exactamente? ─pregunte a ver si la enfermera contestaba o alguno de sus padres, después de todo eran sus padres y deberían saber, a menos que fueran tan pendejos para no saberlo.
─por lo que viene aquí en sus datos es tipo A positivo. ─hablo, puta madre.
─yo poder. ─dijo su mamá, la enfermera la vio confundida.
─habla inglés pero esta aprendiendo el español. ─explique y pude ver la cara de entendimiento por parte de la enfermera.
─bien, pues, según mis datos necesitamos dos donantes, perdió demasiada sangre, sobre todo, glóbulos rojos. ─suspire pesadamente, ¿podria convencer a mis amigos en ayudar a mi amiga?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 (☯•Quackity × tu•☯)
Fanfiction♥︎♡♥︎♡➮➮➮ En donde ______ hace una promesa por nunca más enamorarse después de varios traumas por el amor, llega quackity (Alex) e intenta hacer lo posible por terminar con aquella promesa. 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜ...