𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

20 8 1
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝑝𝑜𝑣'𝑠 𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

─¿¡estas pendejo!? ─pregunte molesto mientras todos le gritaban insultos.

─¡ya men, ya! No fue mi intención... ─intento defenderse, pero a este punto le quería reventar la cara.

─¿como no va a ser tu intención? Deja de estar abriendo el puto hocico entonces. ─segui peleando enojado, aunque Juan y Ari intentaban calmarme.

─ey, quackity, tranquilo, Rivers fue por ella. ─hablo Ari intentando tener paz.

─¡pues si, el problema aquí es que este wey ya la hirió mas! ─grite, pero al ver cómo todos me miraban simplemente suspire.─a ella le importan mucho las opiniones de los demás, me contó que sufrió mucho bullying y golpes en las escuelas en donde iba, eso le genero ansiedad social y dependencia de las demás personas. ─

─ah, es que, yo no sabía eso men. ─intento justificarse.

─si te había hablado de eso, además que cuando me mandaste ese puto mensaje, yo te hable sobre eso y lo tomaste como burla. ─volvi a recordar.

Yo sabía perfectamente que mi novia cuando estábamos en el hospital miro el mensaje, eso era obvio, pero aún así nunca quiso hablar sobre eso.

─me tienes hasta la madre con tus putas justificaciones que nadie te cree. ─comence a enojarme más.

─a ver, amigo, mejor resolvamoslo con la mente más relajada. ─interrumpio Juan. ─se que lo que hizo Valdo estuvo muy mal, pero a la vez esta mal que te emputes de esa manera, podemos ocasionar que alguien cerca nos grabe y se saquen de contexto las cosas. ─

Relaje mi rostro, no había pensado sobre las cámaras... Supongo que a veces el enojo me consume.

─mejor hablemos más tranquilos como si nada pasará, lamentablemente la vida con cámaras nos obliga a esto. ─dijo Ari un poco triste.

**✿❀ 𝑝𝑜𝑣'𝑠 𝑁𝑖𝑛𝑖 (______)❀✿**

─¿_______? ─escuche la voz de rivers, pero yo estaba en los espejos intentando dejar de llorar.

Escuche alguien detrás de mi, voltee un poco y ahí estaba la rubia.

─aqui estas. ─dijo sonriendo. ─perdona a Valdo, neta es un pendejo, a veces no sabe lo que dice, como que de chiquito se cayó y quedó pendejo. ─

Me miro sonriendo, quería arreglar lo que había provocado su amigo, pero para mí no era tan fácil.

─nose sinceramente que es lo que te pone así, pero eres una chingona, deja de llorar, mejor ve el lado bueno de las cosas. ─comenzo a hablar. ─no soy buena para estas chingaderas, nose ni porque vine yo, aquí podría ayudarte Ari. ─

Rei un poco por su actitud y su intento de que "mejorará" mi estado emocional.

─en realidad, me cuesta superar lo que las personas piensen de mi, desde que empecé la escuela no ha sido fácil hacer amistades. ─confese.

Ella me miro desde un espejo que estaba delante.

─¿que te decían? ─pregunto.

─no quiero recordarlo. ─solte con un nudo en la garganta. ─solo, nose, solían golpearme por cosas inútiles.─sonrei.

─¿enserio? ─pregunto y asenti.

En eso, entró una chica poco más alta que rivers, su cabello también estaba teñido de rubio y se acercó a mi.

─________ ¿verdad? ─pregunto con una sonrisa y yo asenti.

─hubieras venido tu primero, yo nose dar ánimos. ─regaño en murmuro rivers a la chica y ella solo río.

─¿lloras por las palabras de Valdo? ─pregunto la chica.

─pendeja, pues ni modo que se alla muerto su perro. ─se metió rivers y la chica la miro mal.

─por cierto, soy Abril, pero todos me dicen Ari, puedes decirme cómo quieras. ─se dirigió conmigo de nuevo con su sonrisa, la cual extrañamente me transmitió paz. ─ahora, hablemos sobre como te sientes. ─

Ambas me miraron esperando alguna respuesta, pero mi cabeza parecía estar bloqueada.

─pues... Yo... Nose, tal vez, me sentí mal y... ¿Ya? ─intente decir algo coherente.

─hermosa, no tienes que querer agradar a los amigos de quackity o, querer agradar a todos, realmente no lo vas a lograr jamás. ─comenzo a hablar y acercarse para abrazarme. ─centrate más en ti, jamás es necesario agradar a más personas en vez que a ti misma, mejor prometete a ti misma cuidarte. ─

Sonrei por su preocupación a mi, ella tomó mis hombros y me giro para que me viese al espejo.

─a veces ama se siente así, pero trato de animarla. ─dijo ella mientras arreglaba un poco mi cabello.

─¿apoco si? ─se escucho una voz diferente, volteamos a ver en la entrada, ahí estaba Ama. ─que me acuerde, nomas me pegas. ─

Se acercó a nosotras, en sus manos tenía una bolsa de frituras.

─wey, ya tengo hambre. ─se quejo Rivers y todas reímos.

─tu siempre. ─añadio Ama y me acerco la bolsa que tenia entre sus manos, pero me negué.

─hay que ir de nuevo afuera, Juan y Filis nos esperan. ─hablo Ari mientras me tomaba del brazo y comenzar a avanzar.

─¿porque no vino producción? ─cuestiono Ama al ya estar afuera.

─nose, se hizo pendejo nomas. ─bromeo Rivers y ambas rieron.

Mientras ellas seguían charlando, Ari intentaba hacer que hablará con ella.

─¿cuando conociste a Quackity? ─pregunto emocionada.

─hace algunos meses. ─respondi cortamente, ya que estaba buscando al pelinegro para ver en donde se había metido.

─¿como se conocieron? ─pregunto con la misma emoción. ─yo me emociono con las historias así bien cursis.─añadio con su sonrisa.

─realmente, todo fue muy rápido, solo, nos conocimos mientras yo estaba en mi trabajo y... ─iba a seguir hablando, pero después recordé el verdadero motivo por el cual nos conocimos...

─¿que pasa? ─pregunto.

─no, nada, solo recuerdos. ─fingi una sonrisa.

Cuando volteamos a una parte, ahí estaban los 4 chicos, así que nos acercamos.

Rápidamente cuando Álex volteo y me vio, se dirigió rápido a mi.

─¿estas bien? ─me pregunto primeramente.

─si.─respondi entre pequeñas risas, el solo sonrió.

─mira, te compre esto. ─saco de su bolsa algo, yo lo mire confundida.

─ay men, que romántico. ─se acerco el alto a interrumpir. ─perdon que los interrumpa en su momento cursi, pero venía a disculparme. ─

Lo mire ahora a el, Alex se veía serio, pero simplemente se alejó.

─antes que nada, perdón por hablarte así, porque no te conozco, a veces hablo mucho sin saber las cosas. ─rasco levemente su nuca y yo solo asenti. ─entonces ¿quedamos bien? ─

─supongo que si. ─alce un poco mis hombros y el alzo su mano frente a mi, yo solo la tome.

El se alejó sin más, sinceramente no tenía del todo confianza hacia el, prefería incluso a Roier.


𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹  (☯•Quackity × tu•☯) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora