Por último... Me mire al espejo... Después de tanto tiempo creia que me veía agradable a mis ojos.
Un vestido color vino que combinaban con mis tacones, Sabi sin duda hacia magia...
─no, mames Nini... ─me miro una vez sali de mi baño. ─¡te ves divina! ─se acerco emocionada a abrazarme.
─haces magia con los ogros. ─dije riendo y me miro confundida. ─osea, yo. ─
─¿aun sigues con tus mamadas que eres horrenda? Mirate, eres literalmente la cenicienta pero con diferente color de vestido. ─animo.
Después de poner unos últimos detalles y que Sabi terminara su atuendo bajamos de las escaleras, en donde miramos más personas; Tina, George, Karl, Sapnap, Dream, Missa y Mafer estaban por ahí.
─¡nini! ─se acerco Tina a abrazarme. ─ You look amazing. ─dijo una vez que se separo de mi.
(Te ves increíble)
─thank you. ─agradeci con una sonrisa. ─Do you know where Alex is?─pregunte y ella volteo atrás suyo.
(Gracias) (¿sabes donde esta Alex?)
─ A few minutes ago I saw him in the kitchen with Roier and Missa. ─informo.
(Hace unos minutos lo vi en la cocina con Roier y Missa)
─nini, voy a buscar a Roier. ─aviso Sabi antes de irse.
─igual yo a Alex. ─informe igualmente. ─thank you tina. ─agradeci una vez más y ella solo sonrió viendo como me alejaba.
Comencé a recorrer el pasillo hasta llegar a la cocina, en donde ahí estaban los 3 con una botella de alcohol sobre su mano derecha mientras hablaban.
─parecen los tíos chismosos que cada noche buena se ponen a chismear con su botella. ─fue lo primero que dijo sabi y Alex río.
─¿es ella? ─intento secretear Missa a Alex mientras me miraban y Alex regaño a Missa.
─ey ¿que onda nini? ─se acerco a mi y lo mire extrañada. ─ah si es cierto, soy Missa, el es Alexis y el otro Roier. ─
─pendejo, si al único que nunca había visto es a ti. ─se burló Roier.
Sentía una mirada sin apartarse de mi, Alex.
─de hecho si te conocía, hace unos años veía tus videos un par de veces.─informe y el hizo un gesto de entendimiento.
─¿apoco si es cierto que andas de ilegal? ─pregunto y comencé a ponerme nerviosa.
¿De verdad Alex había dicho a todos sus amigos mis situación...? Mire con pánico a Alex y el nego con la cabeza nervioso.
─¿quien te dijo eso? Yo nunca te hable de absolutamente nada de eso. ─se quejo Alex y ahora veía como Roier se ponía a jugar nerviosamente con sus dedos.
─yo fui. ─se ánimo a hablar e inmediatamente todos volvemos a verlo mal, todos excepto Missa.
─tengo que ir por un par de cosas. ─desvie el tema llendome de ahí hasta que mire de reojo como sabi se acercaba. ─no te preocupes, yo vengo rápido. ─sonrei falsamente y sali.
Todos me miraban, pero simplemente sali de ahí, suspire una vez más y me senté recargando mi espalda sobre un árbol.
Hacia un frío inmenso pero sinceramente no tenía ganas de ir hacia adentro de nuevo por un abrigo, simplemente quería estar ahí; sola.
─¿algun día podré estar en México? Siendo libre... Sin tanta mierda que vivir... ─susurre para mi misma viendo el cielo, ya era de noche y había luna llena, el cielo era realmente lo más hermoso que había...
─si ________, algun dia pasará eso... ─escuche una voz detrás de mi haciendo que volverá a ver; Alex. ─ese dia será cuando tu lo decidas. ─llego hasta donde yo estaba e imitó mi gesto de sentarse sobre el tronco.
─no ha llegado... Sigo estando en un pais que no conozco, ya pasaron 4 meses desde que llegue aquí... Solo hemos tenido pocas respuestas... ─segui insistiendo.
─el problema no es donde estés si no con quien estés... ─animo acomodandose mejor; una rodilla flecionada hacia arriba, apoyaba su brazo sobre ella y su cabeza estaba algo inclinada hacia atrás.
─quiero ir con mi familia de nuevo, no me importa que tan malos hayan sido, quiero estar con ellos... ─aguante mis ganas de llorar, no quería arruinar mi maquillaje...
De repente, después de pocos minutos, el me rodeó con sus brazos abrazandome.
─quiero ayudarte más, pero soy inútil, no puedo hacer más... Quiero hacerte feliz y yo prometí hacerlo... Porque se que esta es mi promesa del amor que debo cumplir por ti, porque te amo nini, te amo... ─beso mi cabeza apoyando su mentón sobre mi cabeza y lo mire a los ojos.
─entonces... ¿Es verdad...? ─pregunte y me miro con una sonrisa.
─¿que es verdad? ─pregunto sin borrarla, un brillo permanecía en ellos, ese brillo que parecían 2 estrellas, amaba verlo de esa manera.
─nada... ─sonrei y el me sonrió más.
─no quería interrumpir su momento todo cursi pero... ¿Tienen baño? ─llego Missa y rei mientras Alex se paraba a guiarlo, yo me quedé sentada unos minutos más contemplando el hermoso cielo.
─la promesa del amor... Creo que el es mi verdadera promesa... ─murmure sonriendo y me levante de ahi.
Siguió la noche entre risas y chistes, hasta que llegó el momento en el que todos se fueron, el pino de Navidad estaba con algunos regalos que abririamos al día siguiente...
Y comprendí... Que aunque mi familia de sangre me defraudó... Ellos son mi verdadera familia... Ellos eran mi todo hasta el momento...
"Gracias por todo..."
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 (☯•Quackity × tu•☯)
Fanfic♥︎♡♥︎♡➮➮➮ En donde ______ hace una promesa por nunca más enamorarse después de varios traumas por el amor, llega quackity (Alex) e intenta hacer lo posible por terminar con aquella promesa. 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜ...