**✿❀ 𝑃𝑜𝑣'𝑠 𝑛𝑖𝑛𝑖❀✿**
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ (𝑃𝑒𝑟𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 ______)˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*2 días habían pasado y yo ya había salido de aquel hospital, me dolía que aquel chico con gorro había jugado conmigo, pero una duda creciente estuvo sobre mi creando muchas teorias, ¿porque ese tal Osvaldo dijo "librate de ese compromiso"?
Lo más seguro, fue que era una estúpida apuesta como muchos lo hacian, era algo realmente pendejo de parte de las personas.
Gracias a eso me sentía débil y casi no había comido desde entonces, me sentía mal por ser un 'fastidio' para todos los que me conocían.
Me levante con cuidado de mi cama, necesitaba lavar la herida y hacer un autochequeo, me sentía cansada, era obvio después de no comer por más de 15 horas.
─segun el doctor dijo que tenía que ir de nuevo en dos días más. ─dije limpiando la herida, según yo, le decía a mi gatita, quien estaba entre mis pies. ─¿tu crees que soy un fastidio para todos pelusa? ─pregunte.
Era obvio que no me contestaría, pero sintiéndome tan sola solo necesitaba a alguien con quien desahogar lo que sentía...
─ahora no tengo a nadie, solo a ti pelusa. ─exclame mirándola, la gata ronroneo y fue donde recordé a alguien. ─¡Sabi! ─exclame emocionada.
Rápidamente acabe de limpiar con cuidado aquella cortada y fue a por mi celular para llamarla.
─¿hola? ─se escucho el otro lado de la llamada.
─hola sabi. ─salude.
─hola Nini ¿necesitabas algo? ─pregunto.
─digamos que si. ─dije e hice una pausa.─¿estas ocupada? ─
(...)
─creo que estas en toda la razón nini...─dijo Sabi agachado su cabeza después de que le explicara lo que pasó.
La había invitado a mi casa a platicar un poco pero ella decidio que nos viéramos en un café.
─¿a que te refieres? ─cuestione y vi como suspiro.
─ese día de la pequeña celebración que hicieron a mi novio Alex nos dijo sobre una tal 'nini', quien era el que quitaba su tiempo por una promesa que hizo pero no nos dijo que promesa con quien o para que. ─explico.─de hecho, al principio crei que eras una persona. ─hizo una pausa. ─¿exigente? Nose como describirlo. ─dijo y yo sentía como las lágrimas comenzaron a amenazar a mis ojos con salir.
No me la creía, aquel chico quien crei que era diferente no lo fue... Y desde el día del Hospital no me volvió a hablar...
(El día del Hospital)
Deje el celular de Alex en donde estaba de un principio cuando escuche mi puerta abrirse, mi cara reflejaba seriedad pero por dentro estaba quebrada.
─traje los tacos, nadamas que no sabía si te gustaba la verdura y le dije que la pusiera aparte. ─informo.─si quieres se la echas y si no, te chingas. ─bromeo aunque yo no estaba de humor y solo hice una mueca.
─se cayó tu celular cuando te fuiste. ─cambie de tema y tomó su celular de nuevo.
Alex encendió el celular, simplemente lo miro y trató de ocultar los nervios que tenía.
─nini, tengo que irme, vuelvo mañana. ─dijo, solo dejó aquella bolsa con comida y se fue.
(Actualidad)
─¿me estas diciendo entonces que no volvió desde ese día? ─pregunto de nuevo y asenti.
En eso la expresión de Sabi cambio, ahora estaba mirando hacia la puerta como si estuviera alguien ahí.
─nini, ni se te ocurra voltear. ─advirtio, aunque eso hizo que mis dudas crecieran. ─es Alex. ─dijo.─pero no viene solo, solo no voltees.─volvio a explicar, pero algo en mi decía que tenía que hacerlo.
─tenemos que irnos. ─intente convencer pero ella solo negó con la cabeza.
─necesitamos descubrir de a fondo esto. ─me convenció.
Después se escucho una voz detrás de mi, Regina.
─dime más sobre ella. ─hablo una voz familiar, Alex.
─bueno pues ella tiene un montón de traumas así que puedes golpear en su punto débil. ─explico, nunca me espere esas palabras de ella.
─¿estas loca? ─pregunto Alex. ─es obvio que no le haría daño a nadie, solo quiero que sus padres tengan su merecido. ─dijo y se me helo la sangre.
─sus padres siempre me dieron mala espina. ─dijo Regina.
─y tenias razón. ─se limito a decir hasta que dejaron de hablar por una extraña razón. ─nini... ─susurro y fue como un balde de agua fría sobre mi. ─¿escuchaste todo...? ─pregunto aquella voz.
Voltee a verlo y pude ver en sus ojos un nerviosismo.
─solo vinimos aquí por un café. ─explico Sabi y asenti.
Alex agachó la cabeza.
─la cague... ─susurro.─perdoname nini... ─volvio a murmurar y ahora si mis lágrimas estallaron, solo me levante y me fui de aquel lugar prácticamente corriendo.
(...)
Alguna vez en mi vida me pude imaginar tener un montón de problemas, pero no de este tipo, ahora mi cabeza estaba llena de preguntas ¿mis padres que tenían que ver conmigo? ¿Alex solo estaba jugando? ¿Que debía hacer?
En eso una llamada salió.
Quackity
Aceptar │ Rechazar
Tal vez en otro universo si pude amarte...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 (☯•Quackity × tu•☯)
Fanfiction♥︎♡♥︎♡➮➮➮ En donde ______ hace una promesa por nunca más enamorarse después de varios traumas por el amor, llega quackity (Alex) e intenta hacer lo posible por terminar con aquella promesa. 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜ...