2. ‒ Bienvenida

3.1K 135 8
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández 🦋

Estaba tendida en mi casa viendo instagram, ya que hoy es sábado de descanso, cuando de repente me entra una llamada de Lucía.

- Hola beba

- Hola Lucía qué sucede?

- ¿Acaso ahora no puedo llamarte señorita?

- Si, solo decía - dije riendo

- Bueno a lo que voy, hoy en la noche hay una fiesta en un bar de aquí al centro.

- Ya...

- Pues como que ya, vamos así celebramos tu bienvenida.

- Obvio que acepto beba

- Bueno, nos vemos hoy en la noche a las 11, paso por ti

- Okis, me comenzaré a alistar. Chau

- Chau - Fin de la llamada.

Después de colgar la llamada, le conté a mi papá que saldría con Lucía. Subí a mi cuarto a alistarse, me puse un vestido de fiesta y unos tacones, me maquille y terminé de hacerme los últimos retoques.

- Beba ya estoy afuera - me llega un mensaje de Lucía

- Okey bajo enseguida. - le contesto, mientras bajo las escaleras. - Pa ya me voy

- Bueno hija, cuídate. Te quiero

- Yo igual pa, adiós - respondo antes de cerrar la puerta.

Me subo al coche de Lucía y nos vamos al Bar del centro, mientras íbamos escuchando música en su auto y cantando. Al llegar había todo un alboroto, no entendíamos porque pero como Lucía tienes sus contactos a nosotras nos dejaron pasar.

- Porque todo ese alboroto - Pregunte

- No lo se, habían rumores de que vendrían los del bacą pero no creo que sea verdad

- A y por eso quisiste que vengamos aquí - Alcé las cejas - Ya vi que uno de los chicos de ahí te gusta.

- No nada que ver, solo quería salir de fiesta contigo - Respondió mientras entrábamos.

Al llegar no estaba tan lleno, así nos pedimos unos tragos y comenzamos a bailar. Todo bien hasta que siento como si alguien me viera de lejos, me giró a mirar y claramente. Llegaron los chicos del Barcą pero subieron al privado, seguimos bailando y había un chico en especial que me miraba mucho.

- Lucía, tu que sabes cosas. ¿Como se llama el chico del medio?

- Mhm, espera - Miro su celular - El es Joao Felix, el de su derecha es Pedri y el otro es Gavi. ¿Porque?

- Solo curiosidad - respondí - Iré por unos tragos - fui a la barra y de repente alguien me habla al oído.

- Así que no eras una fanática loca - Susurro y me gire a verlo.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora