32. ‒ Pulceras.

1.6K 88 18
                                    

Joao felix 🐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joao felix 🐢

Al terminar de tomar desayuno, me levante y fui al baño a ducharme, Sofí había quedado en la cama tendida viendo su celular. Salgo de la ducha y vi que no habían toallas.

— Sofí, me podrías traee una toalla, están en el segundo cajón de la cómoda — grite para que me escuchara.

— Ya voy – chilló y sentí como abrió y cerró el cajón, toco la puerta.

— Cierra los ojos que estoy desnudo — dije tapándome con las manos.

— Wow, como si fuera la primera vez que te voy haci — Entro tapándose con una de sus manos y con la otra me entrego la toallas — apura que igual me quiero bañas – Dijo saliendo del baño.

— Y si mejor te espero aquí – la moleste.

— Claro, primero no quieres que te vea desnudo y ahora quieres que me entre a duchar contigo — rio — ya apura.

Me seque y salí con la toalla envuelta en mi cintura. Entre al cuarto a buscar mi ropa y ella estaba sentada en mi cama.

— Joder que sexi te vez — me gire a mirarla y se estaba mordiendo el labio.

— Sofia viste que tu empiezas – volvi a buscar mi ropa.

— Solo estaba bromenado — se levanto de la cama – bueno ya me duchare . — senti como se lanzaba en mi espalda y se colgaba.

— Sofia que se me caerá la toalla — ella solo se reía.

— Sabes estaba pensando algo – Dijo al sentir que mis manos la comenzaron a sostener para que no se caiga.

— Que piensas? – Pregunte.

— Si hacemos pulseras con los chicos, yo tengo el hilo y los dijes – me beso el cuello. — si.

— Sofía – murmure al sentir su boca besar mi cuello y mi espalda.

— Porfisss – se ganó al frente mio y beso mi abdomen.

— Esta bien – se levanto y me beso, la cargue dejándola en mi cintura.

— Graciassss Joaoito – respondió y siguió besándome, comenze a caminar a la cama lanzándose en ella. — Bueno que me tengo que bañar – Sonrió juguetonamente.

— Me dejaras así? – hice puchero.

— Si – Sonrió y me beso, para luego apartarse y buscar su bolso, entrando al baño.

Termine de vestirme y llame a los chicos para que vengan, no les diré que ha hacer pulseras porque se burlaran se mi, solo los invitaré a cenar. Los llame, le dije a Gavi que traiga a Lucía y llame a Pedri igual para que venga. Sentí unos chillidos desde el baño y fui a la puerta.

— Que pasa? – Pregunte desde el otro lado de la puerta.

— Que he dejado mi toalla en la casa, me emprestas una – corto el agua.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora