30. ‒ Te quiero

1.6K 87 30
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández 🦋

Entre a la casa y mi papá estana sentado en la sala mirando tv.

— Hola pa – lo salude y colgué mi cartera.

— Como te ha ido? – pregunto curioso.

— Bien solo..

— Hija, ya se que has estado con Joao. Vienes de allá no?

— Si – respondí tímida.

— Y?..

— Y que? – Pregunte.

— Ya son novios o no? – pregunto curioso.

— Espera, tu sabias? – lo mire

— Si, ha hablado conmigo. Me ha dicho que le gustas y que quiere tener algo serio contigo. Igual me dijo que se estaba conociendo,  algo que tu no me habías dicho – me miro alzando sus cejas.

— Si, perdón pa, solo no sabia como decirte.

— Bueno, si me duele un poquito pero no te preocupes, que me alegra que se halla puesto los pantalones y haberme pedido permiso para poder salir contigo,  al parecer es buen chico y quiero que sepas que no me meteré en su relación  a no ser que tu quieras que haga algo – Suspiro.

— Gracias pa, te amo. – lo abrace. — Como te convenció?

— Bueno, ha llevado una semana diciéndome que le gustas hasta que le creí — subí y baje mis brazos.

Joao Felix 🐢

Estaba tendido en el sillón jugando con Floki ya había pasado una semana desde que le pedí a Sofí ser mi novia,  nos enviabanos memes por tiktok e intagram, esta semana ambos hemos estado bastante ocupados, nos vemos en el entrenamiento, uno que otro encontron en el cameriono, pero nada mas. Derrepente me llega un mensaje de ella.

Felix, iré en la tarde a tu casa. Tenme algo rico de cenar

— Okey, veré que puedo hacersonreí al ver su mensaje. — Podrías dejar de decirme Felix, podrías decirme algo más cariñoso

— Bueno cariño, perdón — respondió.

Por alguna o otra razón me he puesto nervioso, no se porque si ya ha estado en mi casa antes, bueno ahora es distinto es mi novia. Comenze a pensar que podía hacer para la tarde, recordé que le encanta la milanesa. Encargue las cosas para hacerlo, apenas llegaron comenze  a ver un video en YouTube para poder hacer la milanesa.

Al terminar de hacerla, subí a mi cuarto me duche y me cambie de ropa, baje a ordenar un poco, antes de que ella llegue.

Puse la mesa, igual coloque dos velitas y dos copas aun me queda vino de la otra vez, así que que mejor. Me mire en el espejo del comedor que tengo y me desordene un poco el pelo.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora