Sofía Hernández 🦋
Recién había pasado un día desde lo de la foto, simplemente estaba acostada en mi cama sin hacer nada. Tome mi celular y lo prendí. Estaba lleno de mensajes y llamadas de los chicos.
— Sofí, soy tu amiga por que no me contestas – decía Lucía
— SOFIA, no seas mala habla con Joao – Gavi se había enterado.
— Si quieres hablar aquí estoy – Dijo Pedri.
— No sabes cuanta rabia y pena siento — le respondí solo a Pedri.
— Lo se, apenas llegue a Barcelona. Iré a verte.
Baje y vi a papá preparando desayuno, me hizo sonreír ya que a él no se le daba mucho eso.
— Hija, te he hecho leche con chocolate y unas tostadas – Sonrió sentándose a mi lado.
— Gracias pa – sonreí.
Volví a mirar mi celular, las noticias solo hablaban de Portugal contra Francia que sería en un rato. Sabía lo importante que era ese partido para el, para Joao Felix. Suspire.
— pasa algo? – pregunto papá.
— No solo, las redes – subí y baje mis hombros.
— Tranquila, que todo pasará – Sonrió — y quedará como un mal recuerdo.
O como el recuerdo más hermoso y más malo a la vez.
Asentí, al darle un sorbo a mi leche me han entrado ganas de vomitar. Fui corriendo al baño y tenía nauceas pero no pude vomitar.
— Estas bien hija? – pregunto papá asomándose en la puerta.
— Si pa, no te preocupes. – sonreí a medias — debe ser todo el drama y el sistema nervioso — me levante y volví a la cocina para sentarme.
— Tienes que tratar de estar tranquila – me acaricio.
— Si pa – sonreí a medias, no tome leche pero si comí mis tostadas.
En ese momento tocaron el timbre, mi corazón se acelero al pensar que podría ser el detrás de la puerta, simplemente me quedé quita ahí y papá fue a abrir la puerta, al notar que papá no lo retaba supe que no era el.
— Adelante, justo la persona que necesitábamos – la saludo mi papá.
Lucía? Pero si estana con los chicos.
— Gracias – camino hacia donde estaba yo. — Ves lo que causas, tuve que venirme porque la señorita no contesta el celular – me reto para luego dame un inmenso abrazo que me hacía bastante falta.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪx
Fanfic𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 || ❝ʙᴀʙʏ, ɪ'ᴍ ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ❞