23. ‒ Gol.

1.7K 97 38
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sofía Hernández 🦋

Subí a ver el partido y allí estaba Fermin. Me senté a su lado y me puse a ver el partido.

- Vamos - chille alentando a los chicos.

- Mira mira - me dijo el rubio al lado mio.

Pedri le dio un pase a Gavi, Gavi se lo dio a Joao y Gol.

- Eso - celebre en silencio.

Besa mi collar que estaba en su muñeca y me mira, yo solo Sonrió.

- Te lo ha dedicado

- Que dices - me hago la loca.

- No soy tonto - Sonrió a medias el rubio.

- Bueno que se yo si me lo ha dedicado. - ambos reimos.

- Bueno si yo estuviera con una chica guapa, la presumiria y le dedicaría mis goles - me giño un ojo.

Acaso me esta coqueteando?

Sonreí y seguí viendo el partido. No niego que me causó cosita lo que dijo, al termino del entretiempo baje a acompañar a Fermin.

- Buena campeón - saludo a Joao y el lo miro raro.

- Gracias. - me miro.

Quería correr a sus brazos y felicitarlo pero solo dije - Felicidades.

- Gracias rubia - me Sonrió.

- Chicos ya que están todos aquí, quería preguntarles quien irá mañana al cumpleaños de Sofí - grito subiéndose a un banco.

La mayoría levantaron la mano, algunos dijieron que no podrían ir y demás.

- Yo solo iré un rato para estar con mi pequeña - me abrazo mi papá y yo me acurruque en el.

- Como usted quiera míster.

Luego empezaron a salir todos, Fermin me miro diciendo que me esperaba afuera y joao me di un beso.

- Te puedo dedicar un gol si meto otro?

- Nunca te he dicho que no me lo dediques, pero luego tu le explicas a mi papá - sonreí y el igual.

Me dio el último beso y salió corriendo detrás de los demás, sonreí como boba y salí.

- Bueno vamos - me pregunto el rubio.

- Si - sonreí y nos fuimos a la gradas.

Nos instalamos en nuestros lugares y seguimos viendo, Lewandoski le dio un pase a Joao y metió otro gol. Le dio un beso a mi collar y me apunto mientras celebraba.

Wow, la verdad no me esperaba que se atreva.

- Bueno ese si te lo ha dedicado - me miro el rubio y yo sonreí.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora