Sofía Hernández 🦋
Estaba sentada en la sala de espera, esperando que me llamen para sacarme sangre, mis manos sudaban y mis piernas temblaban. Lucía puso su mano en mi pierna haciendo que deje de temblar, la mire y me dio una sonría.
— Todo estará bien.
— Pero y si, estoy embarazada como se lo digo – respondí nerviosa.
— Bueno, tu me has dicho que el era el más entusiasmado con la idea de tener un bebé. No creo que le caiga mal la noticia.
— Si pero como dije han de ser los nervios. No PUEDO estas embarazada – suspire.
— Bueno pase lo que pasa, yo estaré aquí para apoyarte. Ahora y siempre – me abrazo.
— Gracias Lucí, no se que haría sin ti. – le devolví el abrazo.
— Señorita Sofía Hernández – me llamo una doctora.
— Si ya voy. – me levante y la seguí.
Entramos a su sala de atención y me comenzó a hacer preguntas.
— Cuéntame para que vino?
— Mhm, quería hacerme un examen de embarazo – respondí nerviosa.
— Okey, ha tenido relaciones sin preservativos?
— Si
— Más o menos hace cuanto?
— Un mes – respondí sin más.
— Y algún tipo de síntoma?
— No lo se, ayer comenze con nauseas y me duermo cada vez que puedo. – respondí dudosa.
— Okey, enseguida vendrá la enfermera ha sacarle sangre. – se fue.
Estaba sentanda sola, mis piernas volvieron a colocarse inquietas temblando, tomé mi celular y pensé en llamarlo, menos mal llego la enfermera.
— Hola, Sofía verdad? – pregunto acomodando su carrito.
— Si.
— Bueno te sacaré un poco de sangre.
Comenzó a hacer todo el procedimiento, la verdad no me dolió tanto, luego salí a la sala de espera. Tenía que esperar un rato para que me den el resultado.
— Que te han dicho? – pregunto mi amiga al verme llegar.
— Tengo que esperar los resultados – suspire
— Okey – le entra una llamada de Gavi. – es Gavi, seguro quieren saber como estas.
— No le digas sobre esto – sonreí a medias, ella asentí y se fue ha hablar un poco más lejos con el.
Ya había pasado media hora y nada que me daban los resultados, la verdad estaba muy nerviosa. Sabía que Joao había llegado a Barcelona por unos videos que vi de los periodistas parecía molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪx
Fanfiction𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 || ❝ʙᴀʙʏ, ɪ'ᴍ ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ❞