46. ‒ Desayuno en el estacionamiento

1.1K 81 23
                                    

Joao Felix 🐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joao Felix 🐢

Estaba sentado en la clínica esperando que Sofí llegara, mire mi celular nervioso. No sabía como todo puede cambiar de un día para otro.

Hace un dos días estaba super mal por todo lo que me estaba pasando, Sofía, Portugal, los comentarios de la gente y demás.

Y hace un día llega Sofía a darme una de las mejores noticias de mi vida, Ser papá era algo que no imaginaba que pase tan pronto la verdad pero tampoco me disgusta, es algo que simplemente pasa.

Salgo de mis pensamientos cuando veo a Sofia entrar, como siempre tan guapa. Venía con un top blanco y unos jeans, zapatillas blancas y un gorro azul, además de una carter. Me quedé como bobo mirándola hasta reacciono y me levanto a saludarla.

— H‐hola – le di un beso en la mejilla.

— Hola – respondió secamente.

Obviamente seguía enfadada conmigo.

— Como has pasado la noche? – Pregunte tocándome la cabeza.

— Mhm bien, no me quejo – subió y bajo sus hombros.

Su indiferencia conmigo, me hacían tener más ganas de besarla en ese mismo instante.

— Sofía Hernández — llamó una ginecóloga, saliendo de su sala.

Ambos entramos a la sala y nos sentamos al frente de ella.

— Bueno tu debes ser Sofía y tu Joao — Sonrió y ambos asentimos. — Papis primerizos?

— Si – respondió Sofí.

— Bueno hoy haremos la primera ecografia y luego les daré unos folletos que quizás les pueden servir. — dijo levantándose. — vengan, Sofía necesitare que te tiendas en la camilla.

Sofi hizo lo que ella dijo, le pusieron gel y comenzó a monetariar, hasta encontrar un porotito.

— Bueno aquí esta – agrandó la imagen.

En ese momento mi corazón comenzó a latir a mil por hora, era una cosita tan pequeña. Sonreí y mire Sofía ella igual estaba viendo la imagen y sonreía de felicidad.

— Bueno por lo visto, la pequeña o pequeño está en muy buenas condiciones, tienes que hacerte chequeo mensualmente para ver como va avanzando el embarazo — explicó — por aquí tienen las primeras ecografias — me paso una eco, bueno eran dos imagines. — alguna pregunta?

— A los cuantos meses se sabe que sexo? – Pregunte.

— A los seis meses – respondió la ginecóloga y yo asentí. — Usted mamita alguna duda?

— Es normal que me den nauseas todo?

— Si, bueno aunque no creo que todo, debe haber algo que no le de nauseas, igual que los antojos. Tiene que alimentarse bien ya que ahora tiene que alimentar a alguien más aparte de usted.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora