Sofía Hernández 🦋
Estábamos comiendo tranquilamente, cuando derrepenete a Gavi se le ocurrió subir una historia, de un momento a otro el restaurante estaba lleno de fans y periodistas.
- Como han llegado? - Pregunto Joao.
- A Gavi, se le ocurrió subir una historia de donde estábamos - explicó Pedri, mostrando la foto.
- Ay no si a tu te pagaran - rodee mis ojos.
- Perdón chicos, ya mejor vallamos antes de que entren - terminamos de comer y salimos.
No, nos dejaban pasar así que los chicos comenzaron a sacarse fotos y nosotras con Lucía esperábamos ya que estábamos rodeadas.
- JOAO, JOAO ME PUEDO TOMAR UNA FOTO CONTIGO - chilló una chica y el asintió, se tomó una foto - SOFI PUEDO TOMARME UNA FOTO CON AMBOS?
Mire a Lucía y ella me empujó para tomarme la foto, nos tomamos la foto y los chicos firmaban poleras.
- SOFIA, ERES MUY GUAPA. HACEN BONITA PAREJA - Chilló otra chica y yo solo sonreía.
Luego de un rato los fans se iban, pero los periodistas aún estaban ahí. Joao pasó su brazo por mi espalda tratado de salir de ahí.
- Chicos porfvar una solo pregunta - decían los periodistas.
- Okey - respondieron. Los chicos se distribuyeron con los periodistas y comenzaron a responder.
- Joao, te hemos visto mucho con Sofia están en algo, aparte le dedicaste tu último gol.
- Nos estamos conociendo, aparte quien no le dedicaría un gol a esta chica tan guapa - me dio un beso en la frente y yo sonreía como boba..
- Eso quiere decir que estaba en algo.
- Ya respondí la pregunta - dijo y ambos salimos, detrás de nosotros venían los demás. Nos subimos al coche y Pedri majaba.
- Joder Gavi, como pones tu ubicación - Joao lo reto.
- No pensé que había tanta gente aquí - Se escuso.
Al llegar a la cabaña, nos pedimos una Pizza ya que algunos no habían terminado de comer, así que nos sentamos en la sala a esperar, Gavi miraba los videos de la prensa en su celular.
- Bueno hasta que se dignan a decir que están en algo - El castaño nos miro.
Yo solo lo ignore,estaba en mi celular y joao solo sonreía. - Espera espera, le has dicho al míster que quieres salir con su hija, porque más que seguro que esto ya lo vio - pregunto Pedri.
- Será algo de lo que me preocupare mañana - me dio un beso en la frente.
- que mono son - Sonrió Lucía.
- Viste Gavi, para que te dejes de chismoso y seas más cariñoso - lo moleste.
- Si soy cariñoso - miro a Lucía.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪx
Fanfiction𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 || ❝ʙᴀʙʏ, ɪ'ᴍ ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ❞