20. ‒ La oportunidad.

1.9K 95 20
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández 🦋

Me fui a acostar y comenze a procesar todo lo que había sucedido el día de hoy, eran las doce de la noche y vi mi celular.

#ferminysofiajuntos?

#sofiayjoao?

Bueno por lo visto me estaba volviendo famosa, deje mi celular en la mesa de noche, cuando siento que me llega un mensaje de Joao.

- Ya he llegado a mi casa - sonreí al leerlo.

- Que bueno, gracias por avisarme. Yo ya me estaba acomodando para dormir

- Bueno, que descanses. Mañana nos vemos 🫶🏻

Sonreí y volví a dejar mi celular en la mesita de noche, apague mi lámpara y me puse a dormir.

Al día siguiente me desperté por mi alarma, me levante, me duche y me arregle para bajar.

- Como te fue en tu cita? - pregunto mi papá al verme bajar.

- Bien, bastante bien - respondí comiéndome una tostada.

- Que bueno, ya que no se quien es. Dile a esa chico que si te hace algo, tu papá irá hasta su casa y lo castrara - le dio un sorbo a su café y yo reí.

Terminamos de tomar desayuno, tomamos nuestras cosas y nos fuimos al entrenamiento, tomé mi celular y tenia un mensaje.

- Buenos días rubia, como amaneciste?

- Buenos días portugués, bien y tu?

- Bien, ya voy saliendo al entrenamiento.

- Yo ya llegue, deja de llegar atrasado.

- Lo que diga Jefa.

Guarde mi celular y baje del coche, mi papá fue al camerin y yo me fui a fuera con mi computadora, no quería trabajar en la oficina, bueno casi nunca la ocupaba. Estaba sentada cuando derrepente llega Pedri y Gavi.

- Ey, mi dúo Favorito - los salude.

- Como ha ido ayer? - Pregunto Gavi.

- En que? - no sabia si preguntaba por Fermin o Joao.

- Primero cuéntanos de Fermin, que ha hecho para que tu papá lo tenga ahí adentro. - Pregunto el pelinegro.

- Mhm, no se - menti, ya que no quería que le cuenten a Joao.

- Y Joao? - Pregunto Gavi.

- Ya venia dijo

- Ui, se envían mensajitos - molesto el castaño.

Luego llego mi papá y Fermin, mientras mi papá no lo veía me fue a saludar.

- Hola Sofí - me dio un beso en la mejilla.

- Hola, te han retado mucho?

- Solo un poco - ambos reimos.

Joao felix 🐢

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora