52. ‒ Noticia

1.2K 97 20
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández 🦋.

Han pasado tres meses, las cosas con Joao han ido bien, bueno no hemos regresado pero uno que otro besito loco por ahí escondidos sin que los demás se enteren. Han habido periodistas fuera de mi casa todos los días por la mañana esperando respuestas.

Al notar que mi panza comenzaba a crecer cada vez un poco más, decidí contarle a papá, hoy y a los chicos. No les habíamos dicho a nadie, solo sabia Lucía, quien había guardado el secreto super bien.

Estaba en mi cuarto junto a ella, mirandome en el espejo mientras los demás esperaban afuera. Suspire al notar mi pancita crecer.

- Tengo miedo - dije a mi mejor amiga que no dudo en abrazarme al instante.

- Sofí, estaré a tu lado para apoyarte. Al igual que Joao.

Si Joao había quedado se venir a esta hora, solo estaba esperando que me envíe el mensaje para bajar.

- Se que papá no se lo tomara bien - pase mis manos por mi rostro.

- Tranquila Sofí - quito mis manos de mi rostro.

- Okey, como piensas que se lo tomen los chicos? - Pregunte.

- Bueno seguramente Gavi este indignado por que no le dijieron a el antes. - Reí - Pedri, solo los felicitara y será comprensivo - subió y bajo sus hombros la castaña pasándome un buzo. - Ponte esto.

Lo tome y me lo coloque, mire mi celular y vi que Joao me había hablado.

- Estoy afuera rubia.

- Ya vamos - suspire.

Lu tomo mi mano y bajamos, en el comedor estaban los chicos y mi papá viendo fútbol. Mi corazón comenzó a latir a mil porciento, me gane al frente de ellos y apague la televisión.

- Haber porque tanto misterio - pregunto Gavi, mirándonos.

- Si ha que se debe esta reunión? - pregunto papá.

Suspire por última vez, mire a Lucía y ella asintió - Se que tienen muchas preguntas, pero antes de todo necesito que la persona que esta fuera entre - mire a papá - y porfavor no digas nada, solo déjalo si - entrecerro sus ojos y luego asintió.

- Ui porque no trajimos palomitas - murmuro Gavi a Pedri, recibiendo un golpe de este. - Aush.

Me diriji a la puerta, abrí y ahí se encontraba el, el portugués con una media sonrisa en su rostro saludandome, todos se giraron a ver quien era.

Gavi abrí sus ojos a más no poder sorprendido al ver a su amigo ahi, miro a su novia que estaba al lado de el y volvio a poner su atencion en nosotros, Pedri solo obcervo, Papá vi que quizo decir algo pero guardo silencio.

- Pasa - sonreí a medias y el entro.

- Hola - sonreí Joao, saludando a todos. Papá simplemente le paso la mano sin mirarlo.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora