Sofía Hernández 🦋
Nos abrazamos por unos instantes, era una etapa que por mas que quiera evitar, nos tocaria vivir a los dos. Me separe dando un paso hacia atrás, ambos nos quedamos mirando por unos minutos.
- Solo he venido a contarte eso y que llames a tu mamá - suspire caminando a la puerta.
- Espera, espera. - me tomo la mano, haciéndome parar - Sofía seremos papas, no puedes llegar decirme eso y irte.
- Que más quieres que haga aquí - rodee los ojos.
- Por más que me odies, en estos momentos. Hay algo que nos unirá toda la vida, puedes quedarte a tomar un café y luego te vas. - me miro con cara triste.
Suspire - Okey, pero solo porque tenemos que hablar del bebe - respondí.
- Si vamos - ambos bajamos.
El comenzó a servir café, mientras yo jugaba con el anillo en mi mano, estaba nerviosa.
- Entonces que haremos? - pregunto.
- No lo se - le di un sorbo a mi café.
- Has agendado hora con ginecólogo?
- No.
- Okey, me encargaré de eso. Y no te preocupes por los gasto, yo cubriré todo.
- No es necesario, yo igual tengo dinero.
Bueno no tanto como un jugador de fútbol.
- Sofía déjame ayudarte, recuerda que igual es mi hijo - me tomo la mano - no le faltara nada, te lo prometo.
- Esta bien - sonreí a medias.
- Le has dicho a alguien más? - pregunto.
- No, si Lucía lo sabe porque ella me acompaño a hacerme los exámenes.
- Los chicos y tu papá ?
- No, los chicos están en sus cosas no los quiero interrumpir y mi papá no. Aun no se como decirle, hola papá sabe que tendré un bebe con el chico que me acaba de romper el corazón - respondi sacarasticamete.
- Sofí, de verdad perdón. Te lo juro por lo más sagrado que ahora es mi bebe, que yo no quise besarla. - suspiro.
- Me es difícil creerte - respondí.
- Bueno, pero es así. Lo que menos era quería romperte el corazón, Sofía yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Estoy completamente enamorado de ti.
- Joao, como crees que me sentí con esa foto. Obviamente que el amor y cariño no se va de un día para otro. Te sigo queriendo igual que antes, pero me has hecho daño.
- Sofía, te prometo que trataré de volverte a conquistar.
- Yo mejor me voy - me levante de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪx
Fanfiction𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 || ❝ʙᴀʙʏ, ɪ'ᴍ ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ❞