Sofía Hernández 🦋
Tome desayuno y tome mis cosas para irme con papá al entrenamiento, mi auto aun no esta bueno. Al llegar al entrenamiento estaban todos los chicos incluso Joao, que porfía había llegado temprano.
— Hola Sofi, hola míster. – nos saludo Fermin que igual venía llegando.
— Hola – sonreí — como estas?
— Si mejor ya, Feliz porque ya mañana puedo entrenar, a eso venía míster a contarle que mañana vuelvo contigo.
— Muy bien Fermin, mañana te espero a primera hora.
— A si será – respondió y yo reí, papá se fue a ver a los demás y nosotros nos quedamos ahí charlando un rato. — Que tienes que hacer hoy? — se rasco la nuca.
— Mhm estará ocupada en la tarde, ¿Porque?
— Te iba a invitar a comer o beber algo no se – subió y bajo sus hombros.
— Mira mañana tengo que ir a ver mi auto, si quieres me acompañas y luego vamos por un helado. — propuse.
— Me parece excelente – Sonrió el rubio.
— Holaa, Hermanita — me saludo Gavi — que he tenido que venirte a saludar ya que no has ido – se cruzo de brazos.
— Ahora iba a ir, dramático – le desordene el pelo.
— Hola Gavi – Fermin lo saludo — Bueno los dejo iré a saludar a los chicos — se fue .
— Y Pedri? – Pregunte.
— Esta en el camarín, que ha llegado tarde.
— Y eso? – Pregunte.
— Dice que no sonó su alarma. – subió y bajo sus brazos.
— Ey Rubia, no piensas saludar – Dijo Joao llegando.
— Te has caído de la cama o que? – lo moleste.
— lo mismo le he dicho – chocamos los cinco con Gavi.
— Ahora uno, no puede llegar a entrenar temprano – bufeo.
— Solo te molesto Joaito – le hice cosquillas.
Se comenzó a reír — para que me desespero – se alejo riendo.
— Ey, Joao y Gavi, vengan a entrenar – les grito mi papá.
— Corran, miren que anda de malas – menti..
Ambos chicos se miraron y se fueron corriendo donde mi papá, para que les de unas indicaciones. Comenzaron a trotar.
— Eso, traten esclavos – los moleste y Joao puso su dedo en la boca haciéndome callar y yo lo mire feo.
Estaba apunto de ponerme a trabajar, cuando veo que venía llegando Pedri, vino a saludarme primero.
— Que ha pasado Pedri?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪx
Fanfic𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 || ❝ʙᴀʙʏ, ɪ'ᴍ ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ❞