Joao Felix 🐢
Estábamos desempacando algunas cosas en Alemania, como hemos llegado tarde quedamos en ir a cenar con Sofí. Ella estaba buscando un vestido, mientras yo miraba mi celular. Mañana comenzaban los entrenamientos para el eurocopa.
Nos estábamos quedando en un departamento bastante bonito, tenía cocina y comedor, una habitación y un baño. Con una vista hermosa.
Aparte que mejor que halla venido Sofí a acompañarme, esta super emocionado y feliz, le heche un ojo y ya estana vestida.
— Que guapa vas ‐ le tomé una foto.
— Lo se – sonreí. — Vamos?
Tome su mano y nos subimos a un auto que había llamado, nos fuimos a un restaurante bastante conocido había muchos periodistas y muchísima gente.
Cuando porfin logramos entrar, a lo lejos vi a Magui que estaba con un grupo de amigas.
— Si te molesta podemos ir a otro lado – le dije a mi novia que estaba sentándose.
— No amor no te preocupes – Sonrió dándome un beso, ya que estaba al lado mio.
Simplemente me hizo sonríe, la verdad Sofí era una mujer muy comprensiva con eso de los ex, no le molestaba estar en el mismo sitio, al haber sido cualquier otra se hubiera ido a otro restaurante.
Estuvimos comiendo super bien, risas, cariños, besos y diversión. Se nos olvido a ambos por completo que Magui estaba ahí, esta chica era la mujer de mis sueños.
Al llegar al departamento nos acostamos, mañana tenia entrenamiento así que deje mi celular a un lado y me di vuelta donde esta ella, estaba mirando su celular seguramente hablando con Lucía. Al notar que la estaba mirando, quito su mirada del celular y me miró.
— M e da nervios cuando te me quedas mirando fijamente – me Sonrió.
— Solo aprecio lo guapa que es mi novia – sonreí.
— Porque eres tan tierno – dejo su celular y se giro a mirarme.
— Tu sacas ese lado de mi – ambos nos estábamos mirando fijamente.
— Te amo tanto Joao Felix – me beso por unos segundos y luego se separo.
— Te amo más Sofía Hernández — la bese igual que ella.
Nos separamos por falta de aire y la quede mirando por unos segundo, ella igual me miraba. Simplemente nos mirábamos en silencio.
Me lancé a besarla con mi mano agarrando su mejilla, al comienzo el beso era bastante tierno. Pero con el tiempo se fue volviendo cada vez más brusco. Seguía deceandola como el primer día, sus manos jugaban en mi abdomen y las mías acariciaban su suave espalda.
Se separo para darme una mira y sonreír, volvió a besarme pero bastante atrevidamente. Sus manos se posaron en mis bóxer acariciando mis partes interiores, haciéndome respirar más rápido de lo normal. Ella solo Sonrió sobre el beso al saber el efecto que causaba en mi, su mano volvió a subir hasta la pretina de mi bóxer pata meterla dentro de este acariciándome. Rogándole uno que otro gemido.
Mi mano bajo a sus bragas haciéndolas a un lado, comenze a acariciarla por fuera asiendola estremecerse, estuve haci un rato hasta adentro dos de mis dedos en su intimidad, haciéndola gemir y esta vez era yo el que sonreía sobre el beso. Ambos nos separamos por falta de aire y me quedo mirando a los ojos, mientras yo sacaba mis dedos de ella.
— No follaremos – Sonrió.
— Y ahora porque no? — hizo puchero.
— Porque mañana tienes entrenamiento y tienes que estar al cien – acomodo sus bragas.
— Bueno tienes razón. — suspire bajando mi mano a mis bóxer — Y ahora que hago yo con esto?
— Ducha fría? O piensa en otra cosa.
— Esta bien — rodee los ojos. — Tengo una ideada!
— Cuéntame tu maravillosa idea.
— Si ganamos el primer partido follaremos como recompensa — Sonreí ampliamente.
— Acepto – me dio su mano.
— Trato hecho — le di la mano en forma de promesa.
Estuvimos conversando un rato y luego nos acomodamos para dormir, estaba tan caliente que tuve que ponerme a contar ovejas.
<●●●>
Estaba muy nervioso, hoy era el día del primer partido, tenía muchos sentimientos encontrados nerviosismo y euforia de entrar al campo de juego, antes de venir Sofí me ha dado un beso de buena suerte, en estos momentos debe estar esperando ansiosa verme desde la gradas con su camiseta de Portugal.
Comenzamos salir y comenze a buscarla, hasta que la encontré. Le sonreí al verla y ella me tiro un beso, yo solo sonreí como bobo.
Al comenzar el partido, todo pintaba bien teníamos más posecion de balón, al llegar el minuto 62, nos marcan un gol en contra. Seguimos jugando y en el minuto 69 metimos gol nosotros. Vi a lo lejos saltar a mi pequeña novia y rei, seguimos jugando y en el minuto 90+2 volvimos a marcar el segundo gol. Jugamos unos minutos más y terminó el partido. Ganando 2 a 1.
Entre al camerion a cambiarme y luego salí, al salir estaba Sofí quien se colgó encima mio a abrazarme.
— Felicidades amor – me beso.
— Gracias – sonreí sobre el beso.
— No sabes lo nerviosa que estaba – Dijo mientras caminábamos.
— Bueno. Yo igual un poco – Reí.
— Pero sabía que ganarían – Sonrió.
Llegamos al coche y nos fuimos directo al hotel, Sofi pidió algo para comer y nos sentamos en el sillón a mirar tv mientras llegaba la comida. Sonreí al ver la historia que había subido Sofí era una foto del estadio y unos corazones verdes con rojo.
— Así que ahora eres Portuguesa – la moleste.
— Solo por ti – Sonrió.
Me derretía de amor con cada beso o cada cosa romántica que me decía ella, simplemente moria de amor con tan solo ella.
{...}
Holis! aquí por aquí está el cap 41, espero que sea de su agrado <3.
Que tiernos son estos dos <3
Igual me harian muy feliz si comentaran y votaran <3 cuídense, nos leemos pronto
N.N
Wattpad||babxnng
2024-
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪx
Fanfiction𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 || ❝ʙᴀʙʏ, ɪ'ᴍ ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ❞